'El juego del calamar' mete en problemas a Netflix: la plataforma es demandada en Corea del Sur por el uso excesivo de Internet provocado por la serie
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... -serie/amp
Esta noticia será real?
Re: Netflix (todo aquí)
6982Pues yo he visto anteayer el primer episodio del calamar y ni fu ni fa, me ha dejado bastante fría. Las escenas violentas a mí no me impresionan, pero que se usen para distraer la atención y provocar polémica me mosquea. Y si le quitas eso, la serie cojea muchísimo. Ese tipo de argumentos se tienen que basar en el terror psicológico, si no te producen suficiente angustia es que están mal hechas. Y eso fue lo que me pasó en el primer episodio. Mucha sangre y poco lerele. Aún así no me parece horrible y voy a seguir viéndola, pero no entiendo el éxito sin precedentes, porque me parece una más.
Y es lo único que estoy viendo de Netflix, últimamente me resulta soporífera. Lo tengo todo más visto que el tebeo y al final son todo series que tengo en "quiero ver pero nunca me apetece verlas"
Y es lo único que estoy viendo de Netflix, últimamente me resulta soporífera. Lo tengo todo más visto que el tebeo y al final son todo series que tengo en "quiero ver pero nunca me apetece verlas"
6983Vi el documental sobre los clichés de hollywood y es bastante entretenido y gracioso.
6984Esto me pasa a mí. Tengo una lista bastante grande de cosas que supuestamente quiero ver pero, oh casualidad, nunca las veo, aun teniendo tiempo. ¿Será que lo que pasa es que NO quiero verlas?Pinkdemia escribió: 05 Oct 2021, 19:15
Dicho lo cual, estoy viendo Toy Boy
6985Real. Sí. Son esas curiosidades que se solo se pueden dar en un país como Corea del Sur. Todo muy absurdo.Isik escribió: 05 Oct 2021, 00:40 'El juego del calamar' mete en problemas a Netflix: la plataforma es demandada en Corea del Sur por el uso excesivo de Internet provocado por la serie
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... -serie/amp
Esta noticia será real?
6986Isik yo vi Culpable y está bien. Tampoco me pareció un peliculón, pero bien
6987Ya terminé El caso Hartung y me ha gustado. Me ha parecido que está muy bien hecha y además fiel al libro.
Yo también voy añadiendo series/películas a Mi lista y al final apenas tiro de lo que tengo guardado allí. De vez en cuando me tiro un rato añadiendo cosas con la excusa de que así cuando quiera ver algo ya no tendré que estar media hora buscando, pero cuando llega el momento tardo muchísimo en elegir y casi nunca es algo que tuviera guardado en mi lista.
Yo también voy añadiendo series/películas a Mi lista y al final apenas tiro de lo que tengo guardado allí. De vez en cuando me tiro un rato añadiendo cosas con la excusa de que así cuando quiera ver algo ya no tendré que estar media hora buscando, pero cuando llega el momento tardo muchísimo en elegir y casi nunca es algo que tuviera guardado en mi lista.
6988Me cito para decir que he visto Equinox y no me ha gustado especialmente, prefiero series policiacas como The Killing o El Caso Harting.AXLROSE escribió: 04 Oct 2021, 22:09Ya, yo tb me he quedado sorprendida. Lo he buscado y creo que es Equinox, pero que @littleanchor nos lo confirmeelyes escribió: 04 Oct 2021, 21:52Que otra temporada??littleanchor escribió: 04 Oct 2021, 15:50 Acabada El Caso Hurting. Igual que la otra temporada con la misma prota, me ha encantado. Reparto, trama, dirección, en general muy muy bien, es que me encanta el género y cuando está bien hecho da gusto.
6989Me he puesto un programa de estos chorra para dormir, Dile que sí, uno que organizan bodas sorpresa y tal. Bueno, pues qué llorera por favor, es que esos niños
6991El juego del calamar 100% recomendable, el primer episodio es un poco flojo, pero.después está genial, me ha encantado.
La Asistenta, recomendable,
La Asistenta, recomendable,
Pueden...porque piensan que pueden.
6994Acabo de terminar Alice in Borderland, que me la recomendaron por haberme gustado la de El juego del calamar. Me ha gustado, veré la 2º temporada cuando la saquen.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6995Esta noche empiezo a ver " La Asistenta " y tengo pendiente de ver Culpable.
6998La de Alice ya estará a punto de la segunda no?
Yo acabo ahora misa de medianoche. He empezado la última temporada de sex education pero no me motiva mucho
Yo acabo ahora misa de medianoche. He empezado la última temporada de sex education pero no me motiva mucho
6999Pues vuestro personaje odiado es mi personaje favoritísimo, me parece el que tiene más profundidad y el más interesante. Y entiendo perfectamente todo lo que hizo o dejó de hacer. Me cae bien, lo ponen como el villano real de la serie y para mí no lo es.
7000A mí me cae mal, pero ya puse en el hilo de la serie que también entiendo lo que hizo. Fíjate que entiendo mucho menos y me parece mucho peor lo delKronk escribió: 08 Oct 2021, 22:12 Pues vuestro personaje odiado es mi personaje favoritísimo, me parece el que tiene más profundidad y el más interesante. Y entiendo perfectamente todo lo que hizo o dejó de hacer. Me cae bien, lo ponen como el villano real de la serie y para mí no lo es.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ojalá, pero en la app no pone ni lo de que se estrenará otra temporada.