¿Pero habrás ganado el concurso no? Que luego te pasa como al electricista de Carmena.metz escribió: 24 Abr 2018, 09:48Lo de cerrar puertas lo decía si me dejaba el proyecto a medias como decía Alabamix En realidad depende del tiempo, si me dan poco ahora mismo no lo podría asumir, directamente. En realidad me gustaría que saliese porque sería salir de mi zona de confort y me gustaría trabajar para ellos, el proyecto es interesante (aunque me tendría que poner muy al día del tema ).Maitia escribió: 24 Abr 2018, 09:46 Metz yo hablaría con ellos y según lo que te digan lo pillaría, que lo mismo que te podría cerrar puertas también te podría abrir otras.
Re: Di lo que piensas
18902[mention]metz[/mention] independientemente de si te gusta o no el proyecto. De manera práctica, lo acabarías en el timing que piden y con lo que quiera el cliente? esa quizás debería ser el punto de decidir hacerlo o no. Si pensando fríamente ves que no puedes por tiempo o por energía, déjalo. Te sumarás un stress innecesario.
18904Joooo, mi reino por trabajar para mí desde mi casa a ser posible. Me tienen harta
18905Espera que vamos a alcanzar los 26º a las 11 del medio día. Por favor, lo que me faltaba XD
18906Se compra en País Vasco Francés. Es como nutella pero sin aceite de palma ni nada raro..
en serio hoy estoy que no me aguanto super agobiada por el curro y encima por lo de ayer. Me emparaonoio muchísimos. Pienso que he cogido cualquier cosa rara en serio es que yo tengo muy mala suerte en la vida. Que encima ni disfruté del todo...Y estoy en el curro como colapsada sin saber que hacer dándole vueltas a esto y a la liada del curro...
18907Elo, se que digamos lo que digamos,no vamos a ser capaces de rebajar el nivel de ansiedad que tienes ahora. No es ninguna tontería que pidas cita con el "loquero". Tienes que lograr gestionar esto, que no te suponga este estrés y puedas aprender a disfrutar
Me quedo con el ejemplo que ha puesto alguien, cuando vas a surfear o a esquiar, asumes que hay riesgos y pones medios para evitarlos. Aquí igual, los has puesto. No te emparanoyes
Me quedo con el ejemplo que ha puesto alguien, cuando vas a surfear o a esquiar, asumes que hay riesgos y pones medios para evitarlos. Aquí igual, los has puesto. No te emparanoyes
18908[mention]Elounda[/mention] Piensa que aunque te emparanoies no vas a solucionar nada, te vas a poner peor para que luego igual no sea nada... Tú tranquila, que seguro no va a pasar nada, en mi caso cuanto más pienso más me estreso.
18909En el Hiperber también hay una crema de cacao sin palma, con aceite de
De su propia marca.. de dos colores, súper cremosita
18910¿Ese súper de dónde es? No me suena.Pathogen escribió: 24 Abr 2018, 10:25 En el Hiperber también hay una crema de cacao sin palma, con aceite de
18912ah pues yo estoy encantada con el calor, y que dure por favor! Eso sí, tengo los armarios revueltos porque aquí no se sabe, quizás en dos días tenemos que ponernos el plumas.
Tengo que hacer la renta, y me voy de puente y tengo más ganas de prepararme la ropa y sacar lo de veranillo (tengo tajo) que ponerme a lo otro. No sé si dejarlo para la vuelta, aunque si la hiciera me marcharía más tranquila.
Tengo que hacer la renta, y me voy de puente y tengo más ganas de prepararme la ropa y sacar lo de veranillo (tengo tajo) que ponerme a lo otro. No sé si dejarlo para la vuelta, aunque si la hiciera me marcharía más tranquila.
18913[mention]Alabama[/mention] No? igual es sólo de la comunidad, como el Froiz, que me enteré al salir de Galicia..xd este está en Alicante
18914Buenas!!! No os he leído porque desde el viernes 40 páginas, no me da la vida... sólo decir a [mention]Kate[/mention] que me alegro que fuese bien la entrevista aunque no sea tu príncipe azul el heredero y a [mention]Elounda[/mention] que hagas caso a lo que te dicen.
Yo estoy muerta, 3 días sin venir y parece que llevo un mes. Encima con la alergia no he pegado ojo.
Yo estoy muerta, 3 días sin venir y parece que llevo un mes. Encima con la alergia no he pegado ojo.
18915Claro por eso te preguntaba de dónde es, porque si algo hemos aprendido en estos foros aparte de las distintas formas de decir las cosas es los supermercados locales xDPathogen escribió: 24 Abr 2018, 10:39 @Alabama No? igual es sólo de la comunidad, como el Froiz, que me enteré al salir de Galicia..xd este está en Alicante
18916[mention]metz[/mention] si te parece interesante y que te puede aportar algo, yo lo cogería. Además, por lo que has contado no te vendría mal un cambio de aires.
[mention]Elounda[/mention], cuantas más vueltas le des al tema peor va a ser.
[mention]Elounda[/mention], cuantas más vueltas le des al tema peor va a ser.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
18917Por cierto, el viernes me puse los leprocines y hoy ya he empezado el modo lagarto. Da un poco de grimilla.
18918En mi dia ya no tienen la pasta de speculoos y ahora la necesito para vivir.
Por cierto hace un calor qie tetorras,y eso q está el cielo todo encapotado.Anoche decidi darle un repaso al barro de mi terraza y creo q la he dejado peor de lo q estaba.
Elo dont worry.
Por cierto hace un calor qie tetorras,y eso q está el cielo todo encapotado.Anoche decidi darle un repaso al barro de mi terraza y creo q la he dejado peor de lo q estaba.
Elo dont worry.
los rabos siempre sin limón!!
18920Yo portátil forever, me parece incomodísimo forear, ver series, etc, desde una tablet.
Vengo del banco de recoger la tarjeta y punto uno, la tía que atiende en el atril es más borde que su p**a madre. Punto dos, qué calorazo hace. Y dicho esto, me voy al dentista, a ver qué me cuenta.
Vengo del banco de recoger la tarjeta y punto uno, la tía que atiende en el atril es más borde que su p**a madre. Punto dos, qué calorazo hace. Y dicho esto, me voy al dentista, a ver qué me cuenta.