Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14201
Kiko es un niño eterno. Cierto que Isabel no es una Santa y ha cometido errores sobre todo con su hijo pero kiko ya es grandecito y no puede echarle a los demás la culpa de sus errores. Que madure ya de una vez

14202
Lluvia escribió: 05 Oct 2021, 14:38 Ana Peleteiro ha desmentido lo de Omar Montes. Ha dicho que tienen un proyecto juntos. Que querían liarla un poco, “pero no tanto”. Y ha confirmado ruptura con su ex.
Dónde? no veo nada en su insta.
Pero esta chica por qué anda desmintiendo ese tipo de cosas? Es deportista, a veces se le escapa de las manos el uso de sus redes sociales. Que anuncie berberechos en su insta es cutre pero hay que comer y lo puedo entender pero desmentir que esté con el cutre de Omar Montes me hace verla con ganas de casito y una petarda más.

14204
Akesha escribió: 05 Oct 2021, 12:49 Ahora fuera bromas yo creo que a Paquirrín las drogas lo han dejado tocado y de ahí su comportamiento infantil de ahora me enfado y no respiro y que su familia se lo permita.
Tienes a la Esteban que de tanto meterse le cuesta coordinar al hablar y lo que habrá que no sabemos y a este simplemente se le ha quedado el cerebro de un niño de 3 años en el cuerpo de mister potato.
Puede influir algo pero como dicen siempre ha sido así, todo viene de su egoísmo y la educación tan machista que le han dado.
Para mi es igual a su madre, les tienen que bailar el agua o sino de pataleta

14205
lareinadeldesierto escribió: 05 Oct 2021, 15:09
Lluvia escribió: 05 Oct 2021, 14:38 Ana Peleteiro ha desmentido lo de Omar Montes. Ha dicho que tienen un proyecto juntos. Que querían liarla un poco, “pero no tanto”. Y ha confirmado ruptura con su ex.
Dónde? no veo nada en su insta.
Pero esta chica por qué anda desmintiendo ese tipo de cosas? Es deportista, a veces se le escapa de las manos el uso de sus redes sociales. Que anuncie berberechos en su insta es cutre pero hay que comer y lo puedo entender pero desmentir que esté con el cutre de Omar Montes me hace verla con ganas de casito y una petarda más.
Aquí
https://www.hola.com/actualidad/2021100 ... es-juntos/
Imagen

14210
Argo escribió: 05 Oct 2021, 19:56 La supuesta nueva amiga entrañable del emérito, Laurence Debray, se parece a Corina pero en morena. :eyebrow:
-Olimpia- escribió: 05 Oct 2021, 19:56 El emérito tiene nueva amiga.
Pereza supina buscar a qué dedica el tiempo libre.. ¿ alguien me orienta?
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

14211
kimmidoll escribió: 05 Oct 2021, 20:06
Argo escribió: 05 Oct 2021, 19:56 La supuesta nueva amiga entrañable del emérito, Laurence Debray, se parece a Corina pero en morena. :eyebrow:
Historiadora, hija de un revolucionario y al parecer lleva desde que era adolescente fascinada por la figura del Campechano.

Me imagino que el salto de la rana no lo hará :looll:

14213
Clementine24 escribió: 05 Oct 2021, 21:25
Historiadora, hija de un revolucionario y al parecer lleva desde que era adolescente fascinada por la figura del Campechano.

Gracias. :flowers:

La he buscado por curiosidad y pone que tiene 45 años. Ya son ganas... :puke:, casi podría ser su abuelo. :abuelo:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

14214
kimmidoll escribió: 05 Oct 2021, 21:49
Clementine24 escribió: 05 Oct 2021, 21:25

Gracias. :flowers:

La he buscado por curiosidad y pone que tiene 45 años. Ya son ganas... :puke:, casi podría ser su abuelo. :abuelo:

De nada :hug:

Han sacado imágenes de ella cuando hizo un documental del Campechano y era un poco taliflan de la Pantoja :looll:

14215
Akesha escribió: 05 Oct 2021, 12:49 Ahora fuera bromas yo creo que a Paquirrín las drogas lo han dejado tocado y de ahí su comportamiento infantil de ahora me enfado y no respiro y que su familia se lo permita.
Tienes a la Esteban que de tanto meterse le cuesta coordinar al hablar y lo que habrá que no sabemos y a este simplemente se le ha quedado el cerebro de un niño de 3 años en el cuerpo de mister potato.
Yo creo que su comportamiento se debe a que siempre se lo han consentido absolutamente todo y lo han mimado como si fuera un niño eterno, y de esos barros estos lodos. Es un caprichoso y pretende que todo gire a su alrededor porque hasta hace unos años en su familia eso era el pan de cada día.
Folle escribió: 05 Oct 2021, 13:14 A mí me sigue dejando loca que eso de seguir o no en Instagram sirva como prueba de algo, jajaja. A mí, que sigo montoneras de gente que ni conozco y a quien me olvido de dejar de seguir y que no sigo a personas con las que tengo muchísimo trato fuera. Locura.
En Kiko es una prueba porque sigue a la gente y deja de seguirla cuando se enfada. Lo mejor de todo es que la gente es consciente de que se ha enfadado porque los ha dejado de seguir, porque él lo de hablar las cosas lo lleva regulín.
Buena respuesta de Isa Pi. Kiko solo quiere llamar la atención porque sino qué necesidad de dejar de seguir a tu prima o a tu hermana? si sabes que eso va a salir en prensa lo haces por eso, porque si no quieres follón no las dejas de seguir, que no creo que sea un suplicio ver lo que suben.
Imagen

14216
Kikorro ha dejado de seguir a Anabel varias veces a lo largo de este año cada vez que se enfada y no respira. Dejar de seguir a alguien es una declaración de intenciones y nadie deja de seguir a una prima que ha sido como una hermana porque su feed no le va o la excusa estúpida que haya puesto esta vez. Sabe que haciendo eso 5 minutos después lo van a contar en Telecinco. Tiene necesidad de casito extremo y unos celos a Anabel que no puede con ello.

14218
Argo escribió: 05 Oct 2021, 22:23 Kikorro ha dejado de seguir a Anabel varias veces a lo largo de este año cada vez que se enfada y no respira. Dejar de seguir a alguien es una declaración de intenciones y nadie deja de seguir a una prima que ha sido como una hermana porque su feed no le va o la excusa estúpida que haya puesto esta vez. Sabe que haciendo eso 5 minutos después lo van a contar en Telecinco. Tiene necesidad de casito extremo y unos celos a Anabel que no puede con ello.
Same , tiene ganas de los focos a su persona y rabioso porque ella como influencer tiene tirón y él no.

14219
Gracias Lluvia
He flipado, uno con que Ana Peleteiro sea peronaje del Hola y dos porque dice que llevaba 5 años con el novio. Pues sí que han sido discretos.

Que decís que el Emérito tiene nueva amiga entrañable? Pero no estaba triste y en las últimas en el destierro? No estará tan mal cuando todavía tiene ganas de mambo.

Ese señor qué pretende humillar a la Sofi hasta el último día? Ella no me cae bien, pero lo que ha tenido y tiene que aguantar ni por todo el oro del mundo, oigan.

14220
lareinadeldesierto escribió: 05 Oct 2021, 10:38 Isa Pi se entera en el aeropuerto por los reporteros que su hermano también le ha dejado de seguir a ella en instagram.
Me parto con su reacción: “a quién, a mí? Bueno, pues ya se le pasará”....
Qué grande jaja! Le da mil vueltas
MeNac escribió: 05 Oct 2021, 16:09
Puede influir algo pero como dicen siempre ha sido así, todo viene de su egoísmo y la educación tan machista que le han dado.
Para mi es igual a su madre, les tienen que bailar el agua o sino de pataleta
Con la diferencia de que ella al menos tiene algún talento y ha sido buena hija (que tb la madre se más traía)

Yo creo que ni drogas no drogos, es un niño mimado y consentido y además cortito