Tutyfruty escribió: 05 Oct 2021, 11:33
Des de que estamos en pandemia me da la sensación de que mi ritmo de vida no tiene nada que ver con el de algunas de mis amigas, no sé si es porque ya casi todas tienen pareja y casi todas trabajan y yo aún estudio pero ya no hacemos ni la mitad de los planes que hacíamos antes. En nada son fiestas y me temo el percal
Mi grupo de amigos empezó igual cuandontenismod 23-24, al final algunos ya trabajaban, todos estábamos más lejos que lo que estuvimos en la carrera, yo con el mir, muchos organizándose por vacaciones y tal que es imposible verse todo lo que gustaría... Yo el primer año lo viví muy mal porque lo veía como separación progresiva y me daba pena no tener los veranos de fiestas de siempre, pero ahora lo poco que nos vemos lo aprovechamos más que nunca para quemar los pocos días que coincidimos.
Para mí es más por trabajo, el trabajo me parece que es lo que separa las etapas vitales claramente, vamos, yo me siento más cerca de alguien de 31 que de alguien de 22 y es todo por el trabajo