Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Bicicleta ciudad

41
fresnel escribió: 30 Sep 2021, 22:45 Pero bueno, por favor, pásate por el hilo de barbies patinadoras entonces @undi . Que así no lo colapso yo sola con mi mantenimiento de rodamientos y cosas varias :lol:
Uy no conozco yo ese hilo! Eso sí, yo de Barbie nada y de patinadora.... :bag: :meparto:

42
¡Ficho!

Mi bici es "vintage" tipo la de aryaS y lila :glam: La compré de segunda mano sin contrato ni nada por una página estilo wallapop, la verdad no creo que fuese robada porque cuando son robadas cuestan la mitad y las venden perfiles que tienen cinco anuncios más de bicis similares, pero bueno, nunca se sabe.

Tengo un candado de Decathlon muy similar al primero que ha puesto fresnel pero que se abre por el extremo de la barra y no por el medio. Lo uso a diario desde hace cinco años y está como nuevo, me ha salido muy bien. Duerme en el patio de mi edificio y ahí dentro nunca me han robado ningún accesorio ni nada, pero si por ejemplo la dejo por ahí aparcada por la noche un par de horas porque voy a un concierto o a tomar algo lo que me roban SIEMPRE son las luces, ya no sé cuántas he comprado :loca:
Imagen

43
Yo también uso a diario la bici por ciudad, para ir al trabajo. Haré unos 8 o 10 km al día. De piernas, no eléctrica.

Tengo una híbrida, pero la que uso a diario es plegable, normalita normalita (Moma, menos de 200€). Así la dejo aparcada debajo de una mesa mientras trabajo.
Es tan sencilla que, aunque tiene marchas, no la muevo nunca. Tampoco hay apenas pendientes donde vivo.

En los embarazos he dejado aparcada la bici, pero la he usado muchísimo con bebés, hasta los 4 años aproximadamente.

Os he leído por encima. Luego volveré a leer con más calma, porque me interesa este tema.

44
Y cómo haces con el candado Culculina ?Lo dejas donde la aparcas en tu casa o lo llevas encima por si acaso?

Yo lo cargo en la mochila pero es que son 3kg de candado y además, estoy aparcando la bici en el trabajo así que lo llevo para nada. Pero algo tengo que llevar no vaya a ser que de camino surja X o Y y tenga que dejarla aparcada en la calle. En fin, que estoy pensando en tener el candado grande para dejarlo fijo en la calle donde duerme la bici, y otro más pequeño para llevar encima. Más el "de cuerda" para las bicis. Que ese no pesa nada así que no es molestia llevarlo encima.

Qué guay llevar a los nenes en bici Made !Aquí lo veo bastante, incluso he visto alguna tipo holandesa, que son un trasto pero son buena opción para cuando son más grandes y no caben en la sillita.

46
Yo tengo la bici que se compró Fresnel pero en lila. Es Preciosa y va genial. La tengo en el chalet, para cuando salimos a pasear por la urbanización.
Aquí en la ciudad para desplazarme uso las de Valenbisi y, joer, qué malas son. Pesan un quintal y son incomodísimas y poco estables. Pero es que me resulta más cómodo que ir con mi propia bici, porque a veces mi marido me lleva o me trae, o voy al gym, y con Valenbisi no me tengo que preocupar de dónde dejo la bici.

Eso sí, mi odio más profundo a los locos de los patinetes, que van por el carril bici súper deprisa, y no respetan ni un semáforo, ni un ceda, ni un stop. He estado a punto de chocarme varias veces con varios.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

47
Licorne yo tb estuve con el sistema de bicis de aqui mucho tiempo por la comodidad de disponer siempre de bici sin tener que cargar con ella.

Pero es que despues de un par de dias seguidos cogiendo la de mi pareja dije "hasta aqui".

Uno de mis motivos para no comprar bici es que subia con una electrica. Y yo paso de comprar electrica. Pero es que con una bici medio decente me di cuenta de que no necesitaba tirar de electrica para subir.

Aun asi estoy planteandome volver a darme de alta para tener el servicio "por si acaso". Por un lado pienso que son solo 50€ anuales, pero aunque sean 4€ al mes si no los uso es dinero tirado.

clin estoscandados los vi en decathlon pero pense que no eran muy de fiar. La verdad, queria haberle comprado al de la tienda de bicis y que me asesorase pero los tenia todos agotados. De hecho estoy pendiente de que traiga uno finito para el sillin.

48
clin escribió: 14 Sep 2021, 12:04 A ver, por 150 euros, no vas a encontrar practicamente nada. Al menos en mi ciudad, con ese precio, ni de coña encuentras algo medio decente de segunda mano.
Una bici barata de decathlon ya te vale casi 300, y fuera de decathlon, nueva, por menos de eso, no creo que haya nada, y menos ahora que por tema COVID, no se que ha pasado, pero hay lista de spera de meses para poder encontrar una bici.

Yo intentaría coger una lo más ligera posible, pero a más ligera, mas cara, claro.

Yo tengo una bici de decathlon, y la verdad es que me ha ido muy bien. La tengo muchos años y me ha dado menos problemas que otra más buena que tengo.
Tanto han subido las bicis? La mía es de hace unos 10 o 12 años y costó alrededor de 150, en una tienda de bicis muy antigua de mi ciudad. No sé de qué marca es, pero es la típica bici de ciudad con marchas, va muy bien.

Qué candados recomendáis? Sobre todo para el sillín, que odio llevármelo detrás.
Imagen

49
metz aqui de segunda mano encuentras. Yo subi a 200€ porque esta esta nueva y es muy mona, una mas normal la encuentras por menos. La de mi novio fueron eso, 150€ y estaba bastante nueva, con cesta y funciona perfectamente.

Pero claro, igual tienes que darte varias rondas y mirar con algo de tiempo, no te digo que un mes, pero igual un dia tampoco.

50
fresnel escribió: 05 Oct 2021, 12:08

@clin estoscandados los vi en decathlon pero pense que no eran muy de fiar. La verdad, queria haberle comprado al de la tienda de bicis y que me asesorase pero los tenia todos agotados. De hecho estoy pendiente de que traiga uno finito para el sillin.
A mi me los recomendaron como unos de los más seguros.

51
clin Es cierto, es el típico candado que ponen como ejemplo del mejor.

fresnel En mi casa la dejo con el candado, está en un patio común así que me da más seguridad. El único sitio donde no se lo pongo es en el trabajo porque la dejo en un jardín privado al lado de mi ventana y aparte de que la veo pasa muy poca gente. Entonces el candado lo dejo en la cesta, también lo llevo ahí cuando voy en bici.

Para los candados de btwin hay un accesorio que se engancha al marco de la bici para colgarlo. Nunca he querido probarlo porque como mi bici es antigua en general no he tenido buenas experiencias con la compatibilidad de los productos de btwin, pero le veo el accesorio ese a muchísima gente y parece práctico.
Imagen

53
Ya he visto que habéis hablado de candados, como me he lanzado a contestar algo que he visto en la primera página... Perdón :bag:

fresnel, la mía era nueva, por eso me sorprendía. Supongo que habrán subido porque ha habido un boom con la incorporación de carriles bici y tal. En aquella época no me pareció especialmente un chollo, aunque tampoco miré más sitios, así que igual sí que lo era, no sé.
Imagen

54
Mi bici es esta y con unas alforjas rojas de polka dot:
Imagen
Poco a poco le he ido cambiando cosas como la pata de cabra. La que traia no era muy buena y al ir yo siempre bastante cargada a veces se me caia cuando la aparcaba. El siguiente plan era ponerle una parrilla frontal para poner una cesta fija de madera pero de momento no creo que lo haga. Empece cambiando el faro a un lado pero ahi se quedara la cosa.

De candado yo tengo dos de abus. Uno en el cuadro tipo moto que bloquea la rueda de atras y al que se le acopla una cadena para poder candar la bici a sitios.

55
Ohne qué bonita.

Con las alforjas qué haces cuando la aparcas en la calle? Me surge la misma duda con la cesta, me gustaría ponerme una bonita, pero me da miedo que me la roben y es un rollo cargar con ella. De momento la que tengo es fea, así que no me la roban :lol:
Imagen

57
Ohne escribió: 05 Oct 2021, 15:42 @metz al principio las quitaba pero llego un punto que me canse y las dejo puestas. Mi bici a dormido en la calle muchas veces en la ciudas y las alforjas no me las han robado pero meterme mierda dentro de ellas mil veces.
En serio? Y qué te meten? :lol:
Imagen

58
metz escribió: 05 Oct 2021, 15:46
Ohne escribió: 05 Oct 2021, 15:42 @metz al principio las quitaba pero llego un punto que me canse y las dejo puestas. Mi bici a dormido en la calle muchas veces en la ciudas y las alforjas no me las han robado pero meterme mierda dentro de ellas mil veces.
Toda la mierda que te puedas imaginar. Restos de kebap, botes vacios de red bull, papeles del Mc Donalds..

59
Ohne escribió: 05 Oct 2021, 15:51
metz escribió: 05 Oct 2021, 15:46
Toda la mierda que te puedas imaginar. Restos de kebap, botes vacios de red bull, papeles del Mc Donalds..
¡¡A mí también me hacen eso en la cesta!! Son los típicos macarras que se sientan en grupito a pasar el rato en los párkings de bicis y de motos, y usan las cestas como papelera. Aquí pasa un montón, hasta en las bicis públicas.
Imagen