Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Alter made de Mango

22
A mi me da la sensación de que las firmas que venden ropa que no sea demasiado cara, si se les da por sacar otra línea de ropa o marca a parte de ropa más cara no suele ir muy bien , véase inditex con uterque que se fué a tomar viento (perdón, ahora venderá su firma en Massimo Dutti :D:) creo que si a la gente la "acostumbras" a pagar 30€ por un vaquero de x marca, luego es complicado que se gaste 50€ en un pantalón de la marca prima de alta gama....

Ojo, yo desconozco la calidad de la ropa de uterque, tal vez iba acorde a su precio...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

23
El grupo hm tiene varias marcas premium como stories, cos y arket desde hace muchos años, bien les debe ir.

El problema que le veo a uterque es que es de super tendencia, y para que no se lleve en 3 meses ya es más complicado pagar el plus. Ahora mismo les ha dado por unos estampados imposibles.

Yo he visto la misma tela de un jersey de uterque en una chaqueta de Zara, exactamente la misma. Eso ya es tomar a la gente por tonta, pero normalmente sí que se nota mejor. Tanto como el triple que son los precios ya no estoy segura.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

28
Yo tengo cosas de mango de materiales de más calidad y lo mismo de H&M y me parecen buenos. Lo único que no recomiendo es el lino de H&M que es malo a rabiar. Cosas de algodon 100% tengo unas cuantas y lo mismo de la línea conscious. Lo mismo con el modal o el lyocell. De mango, esos materiales son muy recomendables también. Tengo camisetas, vaqueros, leggins… De verdad que geniales. Los mejores leggings de algodón y jeggings de todas formas me parecen los de C&A.

30
Isik escribió: 05 Oct 2021, 08:33 A mi me da la sensación de que las firmas que venden ropa que no sea demasiado cara, si se les da por sacar otra línea de ropa o marca a parte de ropa más cara no suele ir muy bien , véase inditex con uterque que se fué a tomar viento (perdón, ahora venderá su firma en Massimo Dutti :D:) creo que si a la gente la "acostumbras" a pagar 30€ por un vaquero de x marca, luego es complicado que se gaste 50€ en un pantalón de la marca prima de alta gama....

Ojo, yo desconozco la calidad de la ropa de uterque, tal vez iba acorde a su precio...
En Uterqüe lo que pagas fundamentalmente es el diseño. Tienen cosas de calidad regulera (como otras muchas marcas con esos precios), y cosas de buena calidad, pero no tiene nada que ver con la ropa de Inditex en general. Yo ya he dicho que me parece un error lo que van a hacer, porque Dutti tiene una calidad mala. Si sigue siendo todo igual (diseño, calidad, etc.), pero vendido por Dutti, entiendo que se ahorran una pasta con el cambio. Pero si va a ser Dutti versión 2, conmigo que no cuenten.
Denantes mortos que escravos.

31
:ssleep: Otra tienda de colores planos y llena de los mal llamados básicos. :bostezo: Todavía estamos así.

Yo estoy buscando un jersey largo estampado y es imposible. Hasta en Bershka son lisos en beige o marrón. Y en Pull & Bear, beige, marrón o negro. Locurón, matrix farlopero.

A ver cuándo alguna marca rompe el molde y ofrece diseños atrevidos y coloridos con buenos, ya no materiales, acabados, que es donde o en caso de existir lo compras sintético en bershka o te vas a marcas de pasarela.
Imagen

32
nubecilla escribió: 06 Oct 2021, 15:01 :ssleep: Otra tienda de colores planos y llena de los mal llamados básicos. :bostezo: Todavía estamos así.

Yo estoy buscando un jersey largo estampado y es imposible. Hasta en Bershka son lisos en beige o marrón. Y en Pull & Bear, beige, marrón o negro. Locurón, matrix farlopero.

A ver cuándo alguna marca rompe el molde y ofrece diseños atrevidos y coloridos con buenos, ya no materiales, acabados, que es donde o en caso de existir lo compras sintético en bershka o te vas a marcas de pasarela.
Has dado en el clavo. Este año además de clones pretenden que seamos clones aburridos.
Imagen

34
nubecilla Te has pasado por Uterque???

El otro día entré y parecía que me había tomado alguna droga, vaya explosión de colorido, se me dilataron las pupilas de golpe, me sorprendió porque estoy de colores neutros hasta el cogote, yo con esos llamados básicos no sé vestirme ni para andar por casa.

35
Uterque esta copiando a Bimba y Lola y en los dos sitios deben estar abusando de todo tipo de sustancias porque vaya colecciones, no ya por el color, si no por las mezclas sin ton si son, las telas dificiles y los patrones inexistentes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

36
El invierno pasado me compré un jersey estampado muy mono en una tienda de barrio. Es de la marca Minueto. De calidad no es ninguna maravilla pero ya estaba harta de sosadas, lo más animado que tenía hasta entonces eran una chaqueta roja lisa y un jersey de rayas blancas y grises.

38
Gracias Chicas,

A Benetton fui en verano y me quedé asombrada de las pocas cosas que tenían, no sé si es que lo van a cerrar. Me falta ir a otros de los que hay por la isla.

Lo que estoy buscando es un suéter largo, que me sirva de vestido y no de color, sino estampado. Rollo esto:
Imagen

Imagen

Imagen
Pero que cueste menos de 100 euros.

Todo lo que encuentro barato es beige, marrón o negro.
Imagen

39
Yo creo que ese estilo de jersey largo ya no se lleva, tengo un jersey de hace unos 30 años, de C&A estampado navideño, que me tapa el culo en invierno.

Y otros sin mangas de Pepe Jeans y de Primark, pero algo cortos para ir sin pantalones.

40
Me encanta el último vestido. Me lo pondría.

Solo se me ocurre Asos que no te hayamos recomendado peor yo ya doy por hecho que habrás mirado :D:

Donde vivo, Benetton tiene pocas cosas en tienda peor en la web muchísimas más. Me metí por curiosidad.