Ya te digo.Tutyfruty escribió: 04 Oct 2021, 21:23 Que gustazo estar en una terraza de bar y que nadie mire el móvil
Yo la verdad que estaba tan concentrada que me enteré súper tarde de la caída y tan pancha, a ver mañana si ya funciona algo.
Ya te digo.Tutyfruty escribió: 04 Oct 2021, 21:23 Que gustazo estar en una terraza de bar y que nadie mire el móvil
Pues será que soy mayor pero a mi no me parece para tanto, a ver solo son redes sociales, no ha muerto nadie.Mañica escribió: 04 Oct 2021, 19:54 No me gustaría estar en la piel de los que estén levantando facebook y demás
Ya mujer, pero para los trabajadores tiene que ser un momento súper agobiante. Si ya los de IT de mi empresa sudan cuando hay cualquier inconveniente imagínate los de Facebook como tienen que estar.
Eso es lo que pienso o intento pensar cuando hay alguna cagada en mi trabajo para que no me de la ansiedad y aún así tengo dermatitis seborreica y comidas de tarro. La presión que tienen que tener ahora no me lo quiero imaginar.
fresnel lo de las puertas es para que los trabajadores no puedan salir mientras no arreglen el tinglaofresnel escribió: 04 Oct 2021, 22:33Ya mujer, pero para los trabajadores tiene que ser un momento súper agobiante. Si ya los de IT de mi empresa sudan cuando hay cualquier inconveniente imagínate los de Facebook como tienen que estar.
Para colmo he leído (en twitter, claro ) que sus puertas se controlan electrónicamente y como deben tener los mismos servidores que Facebook no pueden ni abrirlas. Así que ni pueden entrar para arreglar nada ni los que están puede salir . Ay, si he dicho una barbaridad técnica o es bulo que me corrijan, pero me los veo a los pobres reventando las ventanas a sillazos.
Bueno quizás es que yo tiendo a relativizar mas todo, que también me estreso a veces, pero cuando se me va de las manos pienso cosas así, que no soy cirujana operando a corazón abierto, o controladora aérea de la que dependan la vida de cientos de personas en un vuelo.Mañica escribió: 04 Oct 2021, 22:35Eso es lo que pienso o intento pensar cuando hay alguna cagada en mi trabajo para que no me de la ansiedad y aún así tengo dermatitis seborreica y comidas de tarro. La presión que tienen que tener ahora no me lo quiero imaginar.
Los que lo están arreglando estarán tal que asíMañica escribió: 04 Oct 2021, 22:35Eso es lo que pienso o intento pensar cuando hay alguna cagada en mi trabajo para que no me de la ansiedad y aún así tengo dermatitis seborreica y comidas de tarro. La presión que tienen que tener ahora no me lo quiero imaginar.
es exactamente igual que enviar un whatsapp, solo cambia la aplicación.
Ostras sí!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados