Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14181
MeNac escribió: 04 Oct 2021, 18:33 Esta mujer tiene amnesia, cuando murió su madre su marido fue a un programa a confesar que en vez de pasar el luto le estaba poniendo los cuernos en discotecas. Le dijo de todo a su madre en un especial, de ladrona para arriba.
Han vendido todas sus miserias como para ir ahora de dignos y anónimos

Ahora que recuerdo, ella misma no filtró unos audios que le mandó la Pantoja a sus hijas?
Tienen amnesia ella y los colaboradores porque no paran de decir que Kiko estuvo apoyándola con sus padres y por eso es lógico que se volviera de Canarias :eyebrow:
Imagen

14182
MeNac escribió: 04 Oct 2021, 18:33
Shirley escribió: 04 Oct 2021, 16:59
Clementine24 escribió: 04 Oct 2021, 14:12 Pues en Ana Rose han sacado a Irene Rosales hablando fatal a los reporteros que tiene en su casa, para más inri les suelta que ella ya no trabaja en la tele, no la van a preguntar que le ha parecido que Angela Merkel deje la política :sonrie:
Ella ya no trabaja en la tele pero volverá cuando se le termine todo lo que ha ganado.
Ha vendido su boda, a sus hijas y todo en la revista de cabecera, y de qué cree que hablan en Viva la vida donde trabajaba. Ella particularmente sólo estaba para hablar de su familia política, o pensará que la contrataron para la sección de sucesos

Me juego a que antes de finalizar el mes de Octubre vemos a su marido en el Deluxe o en la portada de una revista hablando de la reconciliación con su madre o poniendo verdes a su prima y/o hermana

Esta mujer tiene amnesia, cuando murió su madre su marido fue a un programa a confesar que en vez de pasar el luto le estaba poniendo los cuernos en discotecas. Le dijo de todo a su madre en un especial, de ladrona para arriba.
Han vendido todas sus miserias como para ir ahora de dignos y anónimos

Ahora que recuerdo, ella misma no filtró unos audios que le mandó la Pantoja a sus hijas?
Si, estuvieron una semana especulando con el tema del audio de la felicitación a una de sus hijas hasta que ella confirmó el contenido del mismo, pero ella no hace declaraciones :sonrie:

14183
Isa Pi se entera en el aeropuerto por los reporteros que su hermano también le ha dejado de seguir a ella en instagram.
Me parto con su reacción: “a quién, a mí? Bueno, pues ya se le pasará”....

El infraser ya la ha vuelto a seguir, lo peor es que encima habrá sido Chabelita la que le habrá llamado para hablar. Yo no sé por qué no lo mandan a tomar por culo por muy hermano o primo que sea.

14186
-Olimpia- escribió: 05 Oct 2021, 11:05 Es que son infantiles, tremendamente pueriles.
Es que Kiko tiene 3 hijos, 3, ya ha tenido tiempo de madurar un poco y las otras también no mandarle a tomar por culo, ya las vale.

14187
Qué te puedes esperar de un cerdo que cuestionó delante de toda España quién era su padre. Es que es muy fuerte eh, todo lo que ha soltado de la madre, que sí su vida es una mierda, es una ladrona que ha confabulado con Calderón para robarle, una ruín, su tío un homosexual reprimido...

Por no hablar de que la culpa siempre es de otros, su suegra muriéndose y él poniéndole los cuernos a la mujer, pero pobrecito que se sentía solo, cuando consumía, la culpa de los demás.... Vete a pastar al fin del mundo. Es un asco de persona, es que no tiene nada bueno.

14188
var_hall escribió: 05 Oct 2021, 11:55 Qué te puedes esperar de un cerdo que cuestionó delante de toda España quién era su padre. Es que es muy fuerte eh, todo lo que ha soltado de la madre, que sí su vida es una mierda, es una ladrona que ha confabulado con Calderón para robarle, una ruín, su tío un homosexual reprimido...

Por no hablar de que la culpa siempre es de otros, su suegra muriéndose y él poniéndole los cuernos a la mujer, pero pobrecito que se sentía solo, cuando consumía, la culpa de los demás.... Vete a pastar al fin del mundo. Es un asco de persona, es que no tiene nada bueno.
Es que tenemos la memoria muy corta, porque a mí ya se me había olvidado la mitad de las burradas que ha dicho. No sé por qué sigue cayendo tan bien, le ríen las gracias y cuela el papel de víctima. Llega a decir esas cosas de su madre Chabelita y la echan del país.

Y sí, es de ser súper infantil eso de instagram para un tío con 3 hijos y rozando los 40 tacos.

14190
Ahora fuera bromas yo creo que a Paquirrín las drogas lo han dejado tocado y de ahí su comportamiento infantil de ahora me enfado y no respiro y que su familia se lo permita.
Tienes a la Esteban que de tanto meterse le cuesta coordinar al hablar y lo que habrá que no sabemos y a este simplemente se le ha quedado el cerebro de un niño de 3 años en el cuerpo de mister potato.
Imagen

14191
Pero tampoco hay que buscarle tantas excusas. No conocéis a nadie que sea corto?. Pues este es corto, pero mucho. Luego hay cortos que no tiene malicia y otros sí, pues es de los segundos.

14192
Ladiwen escribió: 05 Oct 2021, 12:52 Pero tampoco hay que buscarle tantas excusas. No conocéis a nadie que sea corto?. Pues este es corto, pero mucho. Luego hay cortos que no tiene malicia y otros sí, pues es de los segundos.
:ess38: .

14193
Akesha escribió: 05 Oct 2021, 12:49 Ahora fuera bromas yo creo que a Paquirrín las drogas lo han dejado tocado y de ahí su comportamiento infantil de ahora me enfado y no respiro y que su familia se lo permita.
Tienes a la Esteban que de tanto meterse le cuesta coordinar al hablar y lo que habrá que no sabemos y a este simplemente se le ha quedado el cerebro de un niño de 3 años en el cuerpo de mister potato.
No estoy de acuerdo. Este tipo siempre ha sido así. Lo que pasa es que de joven, todavía se pueden permitir ciertas cosas, pero cuando ya tienes una edad, esos comportamientos ya no son permisibles de ninguna de las maneras. Es egoísta y egocéntrico. Todo tiene que girar en torno a él.

14194
Pitiu escribió: 05 Oct 2021, 13:09
Ladiwen escribió: 05 Oct 2021, 12:52 Pero tampoco hay que buscarle tantas excusas. No conocéis a nadie que sea corto?. Pues este es corto, pero mucho. Luego hay cortos que no tiene malicia y otros sí, pues es de los segundos.
:ess38: .
Soy maligna.... :D: :D: :D: :D:

14195
A mí me sigue dejando loca que eso de seguir o no en Instagram sirva como prueba de algo, jajaja. A mí, que sigo montoneras de gente que ni conozco y a quien me olvido de dejar de seguir y que no sigo a personas con las que tengo muchísimo trato fuera. Locura.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14196
Ay! que me da :lol:

Y tan corto que va a un programa de televisión a quejarse de su herencia sin leerse la herencia :diosmio:

14197
clin escribió: 05 Oct 2021, 13:11
Akesha escribió: 05 Oct 2021, 12:49 Ahora fuera bromas yo creo que a Paquirrín las drogas lo han dejado tocado y de ahí su comportamiento infantil de ahora me enfado y no respiro y que su familia se lo permita.
No estoy de acuerdo. Este tipo siempre ha sido así. Lo que pasa es que de joven, todavía se pueden permitir ciertas cosas, pero cuando ya tienes una edad, esos comportamientos ya no son permisibles de ninguna de las maneras. Es egoísta y egocéntrico. Todo tiene que girar en torno a él.
:masuno: siempre le están justificando todo, que si es muy impulsivo, como se ha dicho por aquí tiene 3 hijos, casi 40 años y con pelos en los bajos.

Su madre hace tiempo quiso hablar con el y no quiso, ahora la culpa es de su prima que cuando el con el tema de la herencia tenía que dar la cara por el y defender lo indefendible, se enfada con ella porque no quiere ver los papeles y también la deja de seguir en IG diciendo que su contenido no le aporta nada.

Y si tiramos ya de hemeroteca antes era ET el malo y ahora es Anabel, todo porque no se hace lo que en quiere.

Ayer comentaron en Sálvame que el miércoles que viene habemus exclusiva de Pantojo en su revista de cabecera, que sigue hablando con su madre y va a ir a Cantora con Irene y las niñas.

14198
Folle escribió: 05 Oct 2021, 13:14 A mí me sigue dejando loca que eso de seguir o no en Instagram sirva como prueba de algo, jajaja. A mí, que sigo montoneras de gente que ni conozco y a quien me olvido de dejar de seguir y que no sigo a personas con las que tengo muchísimo trato fuera. Locura.
Si has dejado de seguir la cuenta de alguien cercano y ya no, sí es un indicativo bastante certero de que hay enfado/separación.

Paquirrín se nota que sido el niño mimado y el rey de la familia. No tiene nada que ver con las drogas. Tiene que ver con que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y todos a callar, igual que la esteban.

A ver quien se atreve a decirle al niñato que mientras la madre de irene se estaba muriendo, el kikorro pensaba en mojar el churro con alguna.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14200
Ana Peleteiro ha desmentido lo de Omar Montes. Ha dicho que tienen un proyecto juntos. Que querían liarla un poco, “pero no tanto”. Y ha confirmado ruptura con su ex.
Imagen