Re: LA REALIDAD
1062Sabia escribir creo, si mal no recuerdo escribio uno de los temas mas miticos de beyonce no recuerdo cual.Mew escribió: 23 Abr 2018, 22:52La verdad es que no tiene sentido pero tampoco tiene sentido que esa mujer fuera parte de un grupo musical sino tiene talento alguno para la música.Alabama escribió: 23 Abr 2018, 17:48No me creo que a ninguna de ellas les dejasen controlar el tema del dinero.Mew escribió: 23 Abr 2018, 17:19Sí, la mejor cantante era sin duda Mel C y después Emma. Victoria artísticamente no tenía na', ni cantaba ni bailaba un pimiento pero leí (a saber si es verdad) que estuvo en el grupo porque era la que mejor controlaba el tema del dinero.Perracallejera escribió: 22 Abr 2018, 16:06 La única que cantaba realmente era Mel C,no??? Emma creo que también pero estaban de complemento las demás,porque la Geri daba unos gambazos de flipar y la Beckham es que ni eso.Geri era la más carismática y más vistosa pero ya está.
1063Joder, al leer esto había entendido sabía escribir creo.... Y yo pensando; claro hasta ahí llegaría la pobre, leer y escribir, luego he leído el resto, menos mal XDEse escribió: 23 Abr 2018, 23:49Sabia escribir creo, si mal no recuerdo escribio uno de los temas mas miticos de beyonce no recuerdo cual.Mew escribió: 23 Abr 2018, 22:52La verdad es que no tiene sentido pero tampoco tiene sentido que esa mujer fuera parte de un grupo musical sino tiene talento alguno para la música.Alabama escribió: 23 Abr 2018, 17:48No me creo que a ninguna de ellas les dejasen controlar el tema del dinero.Mew escribió: 23 Abr 2018, 17:19Sí, la mejor cantante era sin duda Mel C y después Emma. Victoria artísticamente no tenía na', ni cantaba ni bailaba un pimiento pero leí (a saber si es verdad) que estuvo en el grupo porque era la que mejor controlaba el tema del dinero.Perracallejera escribió: 22 Abr 2018, 16:06 La única que cantaba realmente era Mel C,no??? Emma creo que también pero estaban de complemento las demás,porque la Geri daba unos gambazos de flipar y la Beckham es que ni eso.Geri era la más carismática y más vistosa pero ya está.
1065Me he colao, es Resentment y no la escribio Victoria. Es original de Victoria de su disco en solitario pero la escribieron otros, lo que Beyonce la versiono años mas tarde. Asi que no, no tenia talento ninguno Vicky.
1066Yo os contaré una historia triste de mi infancia:
a mis amigas les encantaban las Spice, a mi me daban igual, y cuando les daba por bailar por ellas a mi me tocaba hacer de Victoria, nadie la quería imitar
1067ay me dezorino contigo...Diamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 23:56Joder, al leer esto había entendido sabía escribir creo.... Y yo pensando; claro hasta ahí llegaría la pobre, leer y escribir, luego he leído el resto, menos mal XDEse escribió: 23 Abr 2018, 23:49Sabia escribir creo, si mal no recuerdo escribio uno de los temas mas miticos de beyonce no recuerdo cual.Mew escribió: 23 Abr 2018, 22:52La verdad es que no tiene sentido pero tampoco tiene sentido que esa mujer fuera parte de un grupo musical sino tiene talento alguno para la música.Alabama escribió: 23 Abr 2018, 17:48No me creo que a ninguna de ellas les dejasen controlar el tema del dinero.Mew escribió: 23 Abr 2018, 17:19
Sí, la mejor cantante era sin duda Mel C y después Emma. Victoria artísticamente no tenía na', ni cantaba ni bailaba un pimiento pero leí (a saber si es verdad) que estuvo en el grupo porque era la que mejor controlaba el tema del dinero.
Mi hermana y sus amigas también se creían las Spice,ella era la deportista mujé.Lo gracioso es que la que era Mel B ha tenido una vida parecida a la suya.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1068Mis amigos y yo también jugábamos a las spice (coreografías incluidas) y yo siempre era Geri
1069Me uno a la petición! O quizás podríamos crear uno de Bandas británicas y allí comentar también otros grupos (rollo Oasis, Take That, Blur, All Saints...) Si, no tienen nada que ver pero yo era fan de todos estos en mi infanciaDiamante Woman escribió: 22 Abr 2018, 02:00 Sí, podríamos abrirles uno porque fueron el grupo femenino más famoso de la historia.
1070A mí me ha pasado lo mismo que a Diamante jaja.
Lo de que Victoria fuera compositora ni en sus mejores sueños. Yo no puedo entender el éxito que ha tenido esta mujer si es un pan sin sal, desde luego algo de marketing tiene que haber aprendido pero se escapa a mi comprensión.
Lo de que Victoria fuera compositora ni en sus mejores sueños. Yo no puedo entender el éxito que ha tenido esta mujer si es un pan sin sal, desde luego algo de marketing tiene que haber aprendido pero se escapa a mi comprensión.
¿esos quiénes son?_Lluneta_ escribió: 24 Abr 2018, 09:43Me uno a la petición! O quizás podríamos crear uno de Bandas británicas y allí comentar también otros grupos (rollo Oasis, Take That, Blur, All Saints...) Si, no tienen nada que ver pero yo era fan de todos estos en mi infanciaDiamante Woman escribió: 22 Abr 2018, 02:00 Sí, podríamos abrirles uno porque fueron el grupo femenino más famoso de la historia.
1071Yo lo preferiria de las Spice solas la verdad. Si acaso luego se puede hacer uno de grupos britanicos donde se incluyan todos. Pero las Spice merecen su rincon en solitario.
1072Nosotras éramos Take That y nos bailàbamos las coreos. Estaba enamorada locamente de Mark Owen...tú me dices a mi....
1073En todo caso yo dividiría lo que ha dicho [mention]_Lluneta_[/mention] en uno de girlbands (con las spice, all saints etc), otro de boybands (Take that) y otro de brit pop "no marketing (Oasis, Blur, Suede, etc ).. Pero todo mezclado no pinta mucho, es como si por venir todo del mismo país y década mezclásemos aquí a Alejandro Sanz con Platón y Dover.
1074Bueno, son todo bandas británicas, algo sí tienen en comúnAlabama escribió: 24 Abr 2018, 10:07 En todo caso yo dividiría lo que ha dicho @_Lluneta_ en uno de girlbands (con las spice, all saints etc), otro de boybands (Take that) y otro de brit pop "no marketing (Oasis, Blur, Suede, etc ).. Pero todo mezclado no pinta mucho, es como si por venir todo del mismo país y década mezclásemos aquí a Alejandro Sanz con Platón y Dover.
1075Pues eso digo, Alejandro Sanz y Dover eran españoles y de los 90 todos. Yo no lo veo._Lluneta_ escribió: 24 Abr 2018, 10:10Bueno, son todo bandas británicas, algo sí tienen en comúnAlabama escribió: 24 Abr 2018, 10:07 En todo caso yo dividiría lo que ha dicho @_Lluneta_ en uno de girlbands (con las spice, all saints etc), otro de boybands (Take that) y otro de brit pop "no marketing (Oasis, Blur, Suede, etc ).. Pero todo mezclado no pinta mucho, es como si por venir todo del mismo país y década mezclásemos aquí a Alejandro Sanz con Platón y Dover.
1076Sigo pensando que el de las Spice mejor solo, asi podriamos hacer un seguimiento en tiempo real de cada una de ellas y tal, aparte de hacer remember.
1080Bueno dejo la desvirtuacion, centremonos en los pexotes de la Aniston Son operados no?