Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17761
Yo es que tengo muchas camisetas, tops, faldas, vestidos de verano.

En cambio de invierno tengo 5-6 jerseis, 3 vestidos, 2 faldas, 8 camisas, 3 chaquetas de punto y unos 8 pares de vaqueros. That's all.
Menos mal que voy a teletrabajar dos dias y voy a tener sota-caballo y rey para vestirme
Imagen

17765
-M- escribió: 03 Oct 2021, 23:17 Tu ropa de invierno ya es mas de la que tengo yo juntando verano e invierno :loll:
Me he quedado igual :lol:

No entiendo lo de usar todo el año la misma ropa, nunca lo he hecho. Lo único que uso todo el año son algunas camisetas que en verano llevo solas y en invierno uso como de interior. Y los vaqueros también están siempre en el armario pero en verano-verano no los uso nunca, sólo si viene algún día malo y frío. También es que yo aguanto muy poco tanto el calor como el frío, en verano llevo lo mínimo y en invierno mil capas.
Imagen

17767
Yo uso lo mismo excepto los vestidos, que sólo los uso en verano. Que digo vestidos pero tengo solo dos, y de hecho me los compré los dos este año. Los vaqueros uso los mismos, las camisetas también porque yo solo uso camisetas de manga corta o tirantes todo el año, no soporto las de manga larga. Y luego ya si hace frío pues me pongo encima una chaqueta y el abrigo que eso obviamente en verano no lo uso. Y luego para el entretiempo como ahora pues tengo una cazadora. En realidad tengo dos, porque cuando fui a NY me compré una en la Disney Store de Maléfica (la original, no la versión nueva) pero esa es de polipiel y me resulta más incómoda por ser más rígida, así que siempre me acabo poniendo la biker que es de imitación de ante que es muy ligerita y me da más libertad de movimiento.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17769
Garp

Yo también tengo pendientes por estaciones :hide1:

Los de colores más vivos y los más vistosos sólo los uso en verano por ejemplo

Y ropa igual, las camisetas las mas cerradas para el frío y las escotadas para verano

Es que hay ropa que no me pega con calor/frío

De cantidad no tengo tampoco mucha, hace años compraba bastante más que ahora
Imagen

17770
Jolene escribió: 03 Oct 2021, 17:52 Hay un perro que lleva todo el día sin parar de ladrar, no puedo más. Y es que no sé dónde es, a veces parece que el sonido viene de un lado, luego de otro... lo único seguro es que está muy cerca. Ya lo he escuchado otras veces (tiene debilidad por la primera hora de la mañana, el jodío), pero es que hoy no para... Estoy viendo una película con los auriculares puestos y aún así le oigo de fondo todo el tiempo.

He pensado que igual es de estos tontolerdos que se han hecho la casa al lado, porque sólo se le escucha cuando se nota que ellos no están; en cambio, cuando se nota que están y se les oye, no hay rastro de ladridos. Lo mismo dejan al animal en el jardín cuando se van por ahí para que vigile o algo y el pobre se angustia. Pero todo esto son suposiciones, realmente no sé si es ahí y sin certeza no me atrevo a llamar a la policía.

Sea ese el caso o no, el animalito no tiene culpa de que no le hayan educado o no atiendan sus necesidades, le adoro sin conocerle como a todos los perritos del mundo mundial, pero me tiene hasta mismísimo papo.
Que mal. En esas circunstancias yo no se nunca cómo y cuándo actuar. En la casa del pueblo había un perrete que ladraba todo el día. Fui a hablarlo civilizadamente con el vecino y el hijofruta lo solucionó poniéndole un bozal. No quiso entender que eso era una salvajada. A parte de corto, mala gente. Le mandé a la GC ya que eso es claramente maltrato.

17771
Yo nunca uso lo mismo en invierno y en verano, sobre todo porque ropa de entretiempo ni tengo. Tengo cosas muy de verano, es decir vestidos y pantalones cortos y ropa muy de invierno que es todo lo demás. Si no hace ni mucho frío ni mucho calor, entonces camiseta y vaqueros, no tengo otra cosa. Y para los pies igual, o sandalias o botas. Pero es que yo o tengo frío o tengo calor. Por ejemplo casi no tengo nada de manga corta, porque en cuanto deja de estar el tiempo para tirantes ya necesito por los menos 3/4 o manga larga y al revés igual. Y en los pies lo mismo, en cuanto me dan frío las sandalias ya tengo que poner calcetín y bota. Tengo algún problema con la termorregulación, nunca fue muy allá pero cada vez me funciona peor. Paso de helada a asada o viceversa en un suspiro
Imagen

17772
Yo lo único que uso todo el año es la ropa de oficina, sobre todo las blusas sin mangas que las pongo (ponía, cuando iba a la oficina) todo el año.
Luego los vestidos en invierno son distintos a los de verano. Encima me pongo chaquetas de punto o de lana, cardigans etc.
Jerseys casi no uso porque no se pueden quitar tan fácil como las chaquetas y necesito algo que se pueda quitar y poner rápido porque odio pasar calor en el metro, trabajo etc. Que fuera hace mucho frío y dentro de los sitios un calor tropical por la calefacción, así que en invierno siempre termino en manga corta o tirantes.

17773
Yo tampoco hago cambio de armario, tengo todo en uno de tres puertas (metro y medio), ropa interior, ropa de deporte, ropa de cama y bolsos incluidos.

Arwen escribió: 02 Oct 2021, 21:35
Hoy en Donosti te sobrarían hasta las mangas de la camiseta de manga corta. Para la noche, si no llueve, con la chaqueta vaquera, y como mucho manga larga por debajo, va que chuta.

No te contesté, pero te leí, así que hoy me la he jugado y me he puesto un vestido largo con mangas a la sisa. En Logroño hacía frío, pero, con chaquetón, bien.

Luego he entrado en calor con la carreterita de montaña con tramos al 14 % (sobre todo en el momento el que me he cruzado un bus Vitoria-Logroño en una curva y cuando un majarón me ha adelantado en un cambio de rasante con niebla y le ya aparecido uno en sentido contrario que, si no frenamos ni él ni yo, se nos mata el tontolapolla).

Pero luego en Vitoria en la plaza de España me he cruzado con Mandarín (o con su doble) y me ha vuelto a entrar frío. Yo creía que seguía preso :lol:.

Esto es clima malagueño, en la sombra chaqueta, en el sol sobaco sudao, qué coraje, xd. A ver cuando lleguemos a San Sebastián.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

17774
Loreni escribió: 29 Sep 2021, 09:36
Glück escribió: 29 Sep 2021, 00:31 A mí me agobia mucho la idea de no aprovechar bien la veintena.
No sufras, lo mejor viene después, porque sabes más, tienes más pasta y todavía eres joven. :D:
Jajaja ésa es la actitud. Pero en todos lados se le da tanto hincapié a la veintena como LA etapa de disfrute de la vida, que parece que todo va cuesta abajo a partir de ahí. Me gustaría que esa visión cambiase porque es muy tóxica.

Mi madre por ejemplo me ha dicho más de una vez que la década en que más a gusto estuvo consigo misma fue en sus 40s. Que volvería a tener 42 antes que 22.

pd: las notificaciones de citas en el móvil me van regular. Acabo de ver ésta, de hace días, desde el portátil :bag:
Imagen

17775
Durante el confinamiento me hicieron un retrato formato poster, lo he tenido siempre en el cajón y ahora haciendo limpieza he decidido colgarlo en mi habitación. Mi hermana me ha dicho que es de ser muy egocéntrica colgar un poster tuyo en la habitación, ahora no sé que hacer :looll:

17777
Clementine24 escribió: 03 Oct 2021, 20:19
Marezha escribió: 03 Oct 2021, 16:10
Culculina escribió: 03 Oct 2021, 16:07 Qué cosas, a mí me encanta la ropa de invierno.
A mí también, jerseys gorditos, botas, cardigans, bufandas, vestidos con medias negras tupidas... :wub:
:masuno: eres yo.
Aquí otra más. Me parece que da muchísimo más juego que la de verano.
Libuse escribió: 03 Oct 2021, 20:27 A mi con la ropa de verano me da la sensación de que no se va casi nunca bien vestido, como que cuesta más arreglarse.
+100000

17778
A mí también me gusta más la ropa de invierno, me veo mejor y tengo mucha más!
Donde vivía antes el clima era un constante entretiempo, entonces es el tipo de ropa que más tengo, además, la ropa de verano suele durarme mucho menos. Tengo jerseys que tienen 5-6 años, pero las camisetas y blusas de verano como que se dan de sí antes.

El cambio de armario yo lo hago no porque tenga mucha ropa (que no :jiji) sino porque tengo un armario muy pequeño y lo comparto
Imagen

17779
Glück escribió: 04 Oct 2021, 13:39 @Tutyfruty jajaja si es un retrato muy formal en que se te ve de frente nada más, lo mismo si queda algo más raro para mi gusto, sobre todo si es demasiado grande. Pero tampoco lo he visto así que lo mismo queda guay.
Al final lo he colgado :D: no es muy grande tampoco, es de la barriga para arriba y la pose tampoco es como rollo foto de carnet, es más como de lado. Bueno como en mi habitación entran escasas personas no pasa nada :hide1: