Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14161
Soy Team Anabel pero sobre todo Team IsaPi. Ojalá se haga ella con Cantora y la convierta en un after
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14162
El pequeño del alma jamás tiene la culpa de nada, siempre son los demás. Autocrítica cero, lleva el victimismo hasta niveles vergonzosos.

La prima y la hermana tendrían que pasar millas de él. "Dientes, dientes, que es lo que les jode".

14165
Lo peor es que tratándose de Isabel Pantoja cualquiera de las dos versiones puede ser válida.
Pero que ahora el paleto éste le eche la culpa de la mala relación con su madre a su prima es para hacérselo mirar, a él y a la que tiene al lado, me empieza a dar mala vibra también Irene Rosales, no puede ser que todas las pataletas de su marido le parezcan bien.

14166
Shirley escribió: 03 Oct 2021, 20:05 Anabel será muchas cosas pero no me creo que malmeta entre madre e hijo.

A ver si los manda a la mierda de una vez y se queda con su prima, que es la única que vale.
Además es que no se qué interés iba a tener Anabel en que Kiko no fuera a Cantora o en que no haya un acercamiento madre-hijo, si pata ella tiene que ser un puto estrés estar en el medio

14168
Yo viniendo la información de quien viene que es Tutankamón, no me lo creo, ni de Arrabal todo lo que soltó ayer echando mierda sobre Anabel, por no hablar de Rata Mora el viernes rabioso y porque retransmitieron la boda

Anabel solo comentó una vez que habla de vez en cuando con su tia, siempre se ha especulado que era ET con el que hablaba.

14169
Escarlata escribió: 03 Oct 2021, 20:25 Soy Team Anabel pero sobre todo Team IsaPi. Ojalá se haga ella con Cantora y la convierta en un after
:meparto: que reviva Kantora Kopas

lareinadeldesierto escribió: 03 Oct 2021, 21:25 Lo peor es que tratándose de Isabel Pantoja cualquiera de las dos versiones puede ser válida.
Pero que ahora el paleto éste le eche la culpa de la mala relación con su madre a su prima es para hacérselo mirar, a él y a la que tiene al lado, me empieza a dar mala vibra también Irene Rosales, no puede ser que todas las pataletas de su marido le parezcan bien.
This. Por mucho que Kiko estuviera de morros con la prima, nada le impedía a Irene mandarle aunque fuera un mensaje dándole la enhorabuena a Anabel.
Imagen

14170
De todos modos a Anabel también parece que le gusta, porque siempre la está puteando y ella pierde el culo por perdonarle, yo desde luego le hacía la cruz, anda a la mierda ya.

Imagen

14171
Yo es que le hacía la Cruz no sólo a Kikorro sino a Irene también, pero con Irene no lo va hacer porque ella con sus hijas y el niño de Kikorro con Jessica Bueno los quiere y se desvíve por ellos.

Irene, la que dejó VLV porque no podía con la presión mediática y a la semana siguiente se estaba haciendo una exclusiva, la coherencia ya tal :cafe:

Pitiu :meparto:
Última edición por Clementine24 el 03 Oct 2021, 23:13, editado 1 vez en total.

14173
Pitiu escribió: 03 Oct 2021, 23:13 Irene es que tiene una pinta de mosquita muerta que tira para atrás, la gente así, bien lejos.
Como decía mi abuela me decia que Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas me libro yo.

14174
Es normal porque para ella Kiko ha sido un hermano. Aparte de los Pantoja solo tiene como famlia a su madre, al parecer Bernardo deja bastante que desear como padre, y no querrá perder la relación con Paquirron y sus hijos pero es la crónica de una muerte anunciada.

Se acaba de casar, vive en Canarias y Omar parece buen tío, si fuera ella me centraría en hacer mi vida con él y pondría distancia con los pantojos, excepto con Chabelita que la pobre es otra víctima.

14175
Pues en Ana Rose han sacado a Irene Rosales hablando fatal a los reporteros que tiene en su casa, para más inri les suelta que ella ya no trabaja en la tele, no la van a preguntar que le ha parecido que Angela Merkel deje la política :sonrie:

14176
Clementine24 escribió: 04 Oct 2021, 14:12 Pues en Ana Rose han sacado a Irene Rosales hablando fatal a los reporteros que tiene en su casa, para más inri les suelta que ella ya no trabaja en la tele, no la van a preguntar que le ha parecido que Angela Merkel deje la política :sonrie:
Ella ya no trabaja en la tele pero volverá cuando se le termine todo lo que ha ganado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14177
Shirley escribió: 04 Oct 2021, 16:59
Clementine24 escribió: 04 Oct 2021, 14:12 Pues en Ana Rose han sacado a Irene Rosales hablando fatal a los reporteros que tiene en su casa, para más inri les suelta que ella ya no trabaja en la tele, no la van a preguntar que le ha parecido que Angela Merkel deje la política :sonrie:
Ella ya no trabaja en la tele pero volverá cuando se le termine todo lo que ha ganado.
Y por qué lo dejó? Quiero decir que demasiado que la contratan en la tele siendo una seta, a qué trabajo mejor aspira?

14178
Porque le pilló la muerte de su padre (o madre, no recuerdo) y el lío de la herencia de Kiko, estaba de bajón y no quiso seguir.
PPP Wikiforer@
Imagen

14179
Por eso, porque en ningún sitio le van a pagar mejor con el mínimo esfuerzo (y porque no parece que se esté formando en nada). Es una especie de excedencia 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14180
Shirley escribió: 04 Oct 2021, 16:59
Ha vendido su boda, a sus hijas y todo en la revista de cabecera, y de qué cree que hablan en Viva la vida donde trabajaba. Ella particularmente sólo estaba para hablar de su familia política, o pensará que la contrataron para la sección de sucesos

Me juego a que antes de finalizar el mes de Octubre vemos a su marido en el Deluxe o en la portada de una revista hablando de la reconciliación con su madre o poniendo verdes a su prima y/o hermana

Esta mujer tiene amnesia, cuando murió su madre su marido fue a un programa a confesar que en vez de pasar el luto le estaba poniendo los cuernos en discotecas. Le dijo de todo a su madre en un especial, de ladrona para arriba.
Han vendido todas sus miserias como para ir ahora de dignos y anónimos

Ahora que recuerdo, ella misma no filtró unos audios que le mandó la Pantoja a sus hijas?