Re: Di lo que piensas modil
4761Yo tiraba los vales de H&M porque nunca me gastaba más de 30 euros para poder usarlos y ahora los necesito para abastecerme de velas. joe
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo tengo uno de Furla y además de que me ha salido bueno, me parece precioso.Licorne escribió: 28 Sep 2021, 11:40De MK tengo varios, y todos comprados on line. Funciona bastante bien su web, e imagino que tendrán también en el país donde estás.laurenandolivia escribió: 27 Sep 2021, 10:12 Me quiero comprar un bolso de piel de gama media del rollo Michael Kors, antiguamente me los compraba de Bimba y Lola pero ya no vivo en España. ¿Dónde se os ocurre mirar?
Mírate también los de Furla, que son del mismo estilo y precio.
Te puedo ayudar con las dos tallas. El primer numero es la talla del ancho de cintura y la segunda es la talla del largo (creo que medida desde la entrepierna). Los numeros son en pulgadas.freedomgirl escribió: 03 Oct 2021, 22:09 Por favor alguien me puede explicar la equivalencia de las tallas de vaqueros de pepe jeans?
Normalmente llevo uma 34-36 pero en esta marca no se que talla seria
Y además no entiendo porque aparecen dos tallas por ejemplo 25/32....
Agradecería si alguien me lo puede explicar porque quiero hacer un pedido pero no se que talla pedir
Mil gracias!!!
Me imagino que 30. Yo mido 173 y de Levis tengo largura 32 y 34, los pitillos de la 34 me quedan pelín largos y se me arrugan un poco en el tobillo. ¿No hay alguna tabla de tallas en la web de pepe?freedomgirl escribió: 03 Oct 2021, 22:33 Gracias @Gorgeous , @dafne78
La talla de la cintura la tengo clara, pero con el largo no me aclaro mucho, mido 1.64, sabeis si necesitaria una 30 o 32?
Vale, creo que habré acertado con los de 30amapoladeciudad escribió: 04 Oct 2021, 13:29 @freedomgirl la medida de la pierna al final depende de cada una, con una misma altura una persona puede ser más patilarga y otra menos pero tener más largo el torso... Veo que ya los has comprado, pero 30 pulgadas son 76cm y 32 son 81cm.
En HM usa el filtro por talla. Las que acaban en P son petite. Así, si usas una 36, busca la 36P.katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2021, 23:26 Hola.chicas, me gustaría probar algún vaquero con tallaje petite. Me sonaba q hym tenia pero yo en la web no encuentro nada. Sabéis algunos más q sean asequibles y se puedan devolver en tienda física?
En Stradivarius tienen también algunos vaqueros petite, con largo más corto. Yo hace unos días me pedí un par con cintura alta, aunque uno de ellos me vino sin etiqueta de petite (el otro sí la traía y me lo quedo) y además marcaba regular waist, en lugar del high waist. No sé si volver a pedirnos por si fue un fallo. De momento he pedido el que me quedo en otro color y con raja en la rodilla.katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2021, 23:26 Hola.chicas, me gustaría probar algún vaquero con tallaje petite. Me sonaba q hym tenia pero yo en la web no encuentro nada. Sabéis algunos más q sean asequibles y se puedan devolver en tienda física?
Lávala del revés y cruza los dedoslaurii escribió: 07 Oct 2021, 14:16 Me he comprado una sudadera azul marino en primark y ayer me la puse con una camiseta clara y me la ha dejado llena de pelusa azul. Espero que se quite! Si la lavo dejará de soltar supongo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados