Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17742
Yo tampoco hago cambio de armario, y no, no es porque tenga armario grande, es porque tengo poca ropa. De hecho lo tengo medio vacío. Odio comprar ropa, no me gusta, me desespera, me amarga. Voy comprando según se me va rompiendo algo, tengo dos vaqueros, se me rompe uno? pues me compro otro. El año pasado doné los jerseys porque tenían varios años y ya me quedaban muy grandes, así que este año me tendré que comprar un par, y con ellos estaré otros tantos años. Abrigo con uno voy que chuto para todo el invierno, y lo tengo desde hace por lo menos 5 años, que lo debería cambiar también porque ya me queda muy grande también, peeero para qué mentir, seguramente siga usándolo este invierno también y ya lo cambiaré el que viene.

Y en otro orden de cosas... Qué hija p**a es la gente, cuanto más llueven más domicilios piden. Parece que están pegados a la ventana para en cuanto empiezan a caer gotas llamar. Y luego si les llega tarde se quejan y montan un pollo. ¿Hola? Pues claro que te llega tarde, está lloviendo, los repartidores tienen que ir más despacio para no matarse, hazte unos putos macarrones de mierda, subnormal.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17745
Yo he hecho cambio de armario toda la vida. Y no por falta de espacio 🤫 Por cierto, me encanta la ropa en general, pero sería feliz sin tener que usar ropa de invierno. Eso de poder ponerme un vestidín y una sandalias me da la vida. La ropa de invierno me estorba, me pesa, me pica y me de todo.

17746
Mamina mía, vine a pasar unos días a Euskadi que están unos colegas aquí currando y ayer acabamos en un pueblo que estaban en fiestas y mi manto que pedal me pillé.
Hicimos colegas y todo. Una nos quería invitar a su baserri a comer no se qué, venga a invitarnos a rondas, nos cantaron el Asturias patria querida… lo pasamos como los indios. Y ligué con el más alto que encontré, aunque madre mía que poca iniciativa, aquí pa f*llar debes tener que estar a pico y pala un mes o más 😂
Imagen

17747
Yo como nunca puedo vestir de invierno ahora le tengo ganas a esa ropa. Yo tengo muchísima ropa y armarios y cómodas llenos, pero no sé, es ropa que no me convence, es para ir decentemente vestida y yo siempre ando como una trapera. Aparte que como no adelgace no entro en la mayoría. Pero no quiero desecharla porque no quiero comprar más. Los últimos años las calidades ya están por debajo del límite que pongo y os aseguro que tengo la manga muy ancha, así que he decidido cortar por lo sano. No compro más ropa hasta que se acabe el fast fashion o empiecen a usar telas que no se deshagan a medio lavado. Cuando toda la ropa que tengo se vaya estropeando pues ya veremos en qué situación está todo, pero me quedan años por delante de no comprar
Imagen

17748
A mí me gusta más la ropa de invierno. Me siento más guapa y favorecida.

Yo siempre digo que debo de ser la más zarrapastrosa del foro. No me gusta comprar por comprar, y aunque tengo mis impulsos como lo que digo de Shein, luego relativizo y me doy cuenta de que no necesito más ropa. Soy de las que compra por necesidad y por reponer. Se me rompe una falda, solo miro faldas y solo compro una falda. Lo bueno de pesar lo mismo que hace 17 años es que no cambio de talla y la ropa me dura hasta que se rompe; tengo faldas que tienen 12 años y es que genial.

Luego además es que no tengo ese brío que tenéis que combinais bien y vais monas. Yo soy muy pero que muy básica y voy a lo fijo. No me voy a poner a innovar porque lo que en vosotras queda bien, en mi queda payaso de micolor. Soy básica, mi ropa pasa desapercibida y eso me gusta en realidad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17749
Hay un perro que lleva todo el día sin parar de ladrar, no puedo más. Y es que no sé dónde es, a veces parece que el sonido viene de un lado, luego de otro... lo único seguro es que está muy cerca. Ya lo he escuchado otras veces (tiene debilidad por la primera hora de la mañana, el jodío), pero es que hoy no para... Estoy viendo una película con los auriculares puestos y aún así le oigo de fondo todo el tiempo.

He pensado que igual es de estos tontolerdos que se han hecho la casa al lado, porque sólo se le escucha cuando se nota que ellos no están; en cambio, cuando se nota que están y se les oye, no hay rastro de ladridos. Lo mismo dejan al animal en el jardín cuando se van por ahí para que vigile o algo y el pobre se angustia. Pero todo esto son suposiciones, realmente no sé si es ahí y sin certeza no me atrevo a llamar a la policía.

Sea ese el caso o no, el animalito no tiene culpa de que no le hayan educado o no atiendan sus necesidades, le adoro sin conocerle como a todos los perritos del mundo mundial, pero me tiene hasta mismísimo papo.

17753
Yo tampoco hago cambio de armario. Me pongo más o menos lo mismo a lo largo del año, así que...... los pantalones finos y los cortos que uso en verano se quedan siempre en la misma estantería, así como los jerseys que uso en invierno, que se quedan siempre en la suya. A lo largo del año uso los mismos vaqueros y las mismas camisetas.

17754
A mi me amarga la ropa de invierno, pesa más, voy embutida y encorvada y me duele más la espalda y el cuello :cool1:

Ojalá pudiera vivir todo el año en vaqueros y camiseta y si acaso cazadoras.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17758
-M- escribió: 03 Oct 2021, 18:49 No me he echado la siesta para poder hacer la compra online y va y resulta que no va la web de eroski :muro:
Haz como yo y échatela ahora :lol: Lo mío ha sido sin querer, que me he quedado dormidísima a eso de las 20h. Han sido menos de 15 minutos pero veremos a ver qué tal duermo esta noche... Menos mal que tengo un horario raro en el trabajo y no tengo que madrugar.
Libuse escribió: 03 Oct 2021, 20:27 A mi con la ropa de verano me da la sensación de que no se va casi nunca bien vestido, como que cuesta más arreglarse.
Me pasa lo mismo. Especialmente con los shorts vaqueros. Es una prenda que da igual como la combine, siempre siento que voy vestida para ir a la playa.
Imagen

17759
Yo hasta que vine a Madrid nunca hice cambio de armario, pero porque no me hacía falta y casi no tenía ropa de verano (que los veranos los pasaba en mi pueblo y allí siempre hace rasca), aquí descubrí que me gusta más la ropa de verano que de otoño/invierno, pero creo que también influye el haber engordado que es volver a los vaqueros y jeje
Imagen

17760
Yo el cambio de armario lo resuelvo en 5 minutos, nuestra ropa de dos personas cabe entre un armario de 2 metros, tiene 3 puertas correderas(dos para colgar y una con baldas en la que entran también zapatos), una cómoda malm, y un burro con los abrigos y chaquetas
Pues el único cambio que hago es intercambiar de una balda de arriba a la que tengo más a mano la ropa de invierno o de verano) son las camisetas de manga corta con las de manga larga y los jerseys, el resto está en sus perchas fijas
Yo creo que tengo mucha ropa, casi no compro en los últimos años pero como me suele durar y no tengo sitio intento comprar solo para reponer