Yo tengo un armario grande y dos cómodas. En el armario tengo colgados por un lado chaquetas y abrigos, por otro los vestidos. Lo único que hago es mover de sitio los vestidos, a la derecha los que me pongo en la estación que toque, a la izquierda los de la temporada que no está en uso. Me explico fatal. Debajo hay cajones y pongo ropa interior, medias y sujetadores. En otro espacio el calzado.
Luego están las cómodas con los cajones. Y en ellos hay pijamas, ropa de deporte, blusas, camisetas, pantalones y un cajón solo para potis.
Debería hacer un poco de limpieza porque por ejemplo tengo un montón de camisetas y vaqueros que llevo muchos años sin usar, pero me da pena tirarlos.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17722Yo tengo un armario de dos puertas. En la parte inferior tiene tres cajones a un lado y un zapatero al otro. Parecido a esto, para que os hagáis una idea:
Ahí guardo camisas de verano/invierno, chaquetas, faldas de verano/invierno, vestidos de verano/invierno y pantalones de verano/invierno. En los cajones guardo los jerseys y camisetas de "vestir".
Tengo una cómoda de 5 cajones. No muy ancha, más o menos de sta anchura (el estilo es totalmente diferente)
Aquí guardo ropa de estar por casa (mallas, sudaderas), mi ropa de deporte, ropa interior, calcetines/leotardos y pijamas de verano/invierno.
Toda mi ropa está en esas dos cosas. Tengo una cazadora, un abrigo y una gabardina que esté en un armario del pasillo, es cierto. Pero toda mi ropa entra esas dos cosas y no echo en falta nada. Lo que pueda comprar es capricho. Tengo en Shein varias cosas en la cesta pero es que es capricho y no necesidad y por eso no oficializo la compra.
En resumen, que soy la forera con menos ropa
Ahí guardo camisas de verano/invierno, chaquetas, faldas de verano/invierno, vestidos de verano/invierno y pantalones de verano/invierno. En los cajones guardo los jerseys y camisetas de "vestir".
Tengo una cómoda de 5 cajones. No muy ancha, más o menos de sta anchura (el estilo es totalmente diferente)
Aquí guardo ropa de estar por casa (mallas, sudaderas), mi ropa de deporte, ropa interior, calcetines/leotardos y pijamas de verano/invierno.
Toda mi ropa está en esas dos cosas. Tengo una cazadora, un abrigo y una gabardina que esté en un armario del pasillo, es cierto. Pero toda mi ropa entra esas dos cosas y no echo en falta nada. Lo que pueda comprar es capricho. Tengo en Shein varias cosas en la cesta pero es que es capricho y no necesidad y por eso no oficializo la compra.
En resumen, que soy la forera con menos ropa
Autumn... The year's last, loveliest smile
17723Yo la tengo en el canapé. Y en una maleta grande también meto. Es que no tengo sitio...Maud escribió: 03 Oct 2021, 14:00Yo tampoco y he de reconocer que lo del cambio de armario es algo que me llama la atenciónthelovelybones escribió: 03 Oct 2021, 13:48 Yo no hago cambio de armario. No tengo suficiente ropa como para eso.
¿Dónde guardas la ropa de verano en invierno? ¿La llevas a otro armario? ¿Y por qué no la dejas allí indefinidamente? Es que no entiendo el concepto, con la pereza que me da ordenar y organizar el armario. Que horror
Si tienes un armario grande claro que lo dejas todo en el mismo. Pero si no lo tienes, tienes que ir turnando la ropa según la época.
17724Usad bolsas de vacío para el canapé o guardar ropa en general. Ahorrra un montón de espacio.
17726Que va a ser grande mi armario no mide ni metro y medio. Las cazadoras, abrigos y demases los tengo en un burro que no me caben.
Tampoco considero que tenga poquísima ropa, pero me organizo, no sé. Lo tengo todo a lo Marie Kondo y en un cajón ya me caben todas las camisetas, en otro pantalones, etc.
Tampoco considero que tenga poquísima ropa, pero me organizo, no sé. Lo tengo todo a lo Marie Kondo y en un cajón ya me caben todas las camisetas, en otro pantalones, etc.
17728Jajajaja odio esa costumbre de la inmediatez. Tener WhatsApp no significa estar disponible 24/7. Pero ya había un hilo de eso y no nos poníamos de acuerdo. Muchas foreras pensaban por el estilo aunque no recuerdo lo de “una hora” y n concreto.Briga escribió: 03 Oct 2021, 13:41 Acabo de leer en twitter que si tardas más de una hora en contestar a un mensaje de whatsapp eres un maleducado. Muerta me quedo
17730Vale me he puesto como el tenazas soy una p**a gorda
17731La gente está fatal. ¿Pero cómo va a ser estar alejado del móvil más de una hora o priorizar otra cosa de mala educación?Libuse escribió: 03 Oct 2021, 14:48Jajajaja odio esa costumbre de la inmediatez. Tener WhatsApp no significa estar disponible 24/7. Pero ya había un hilo de eso y no nos poníamos de acuerdo. Muchas foreras pensaban por el estilo aunque no recuerdo lo de “una hora” y n concreto.Briga escribió: 03 Oct 2021, 13:41 Acabo de leer en twitter que si tardas más de una hora en contestar a un mensaje de whatsapp eres un maleducado. Muerta me quedo
17732Nosotros tenemos un armario de 1.20 para los dos así que imposible tener toda la ropa dentro. La de la temporada que no estemos usando la guardamos en maletas que guardamos en un altillo en el recibidor. Lo único que no movemos de sitio son los abrigos y las botas de invierno, que se quedan todo el año en el mismo recibidor.
17733Yo tengo toda la ropa entre el armario y la cómoda menos los abrigos y chaquetas, que lo tengo a parte.
Ay Maud yo también he llenado la cesta de Shein. Necesito ropa de entretiempo, iba a ir hoy de compras, pero me ha dado toda la pereza, me he metido en Shein y de repente tenía como 10 cosas en la cesta y ahora me debato si pedir o no pedir.
Ay Maud yo también he llenado la cesta de Shein. Necesito ropa de entretiempo, iba a ir hoy de compras, pero me ha dado toda la pereza, me he metido en Shein y de repente tenía como 10 cosas en la cesta y ahora me debato si pedir o no pedir.
17734Yo igual. Y me gusta hacer el cambio de armario: organizar lo que se va a guardar, doblarlo con mimo, redescubrir la ropa que hace meses que no veo...Tach escribió: 03 Oct 2021, 14:02 En cajas, en el altillo del armario, tengo bastante armario, pero también bastante ropa, así que no me cabe toda. Lo único que no cambio son los abrigos, cazadoras... que tienen su propio armario y sea verano o invierno, ahí están
17735Ya ves, mi armario es el doble y no me cabe todo
17736Mi cambio de armario es cambiar los pantalones cortos por los jerseys y algún vestido por ahí que es solo de invierno o solo de verano. El resto más o menos se mantiene
Bueno y en entretiempo/invierno cambio cazadoras y abrigos y los zapatos. Esos sí que tienen cambio de armario.
Pero claro yo comparto armario con 2 personas. Mi marido no hace cambio de armario.
Bueno y en entretiempo/invierno cambio cazadoras y abrigos y los zapatos. Esos sí que tienen cambio de armario.
Pero claro yo comparto armario con 2 personas. Mi marido no hace cambio de armario.
17737Yo también la odio.Elounda escribió: 03 Oct 2021, 10:24 Bueno pues definitivamente hago cambio de armario hoy... Lloro
Odio el invierno porque tengo 4 cosas de ropa pero es que odio la ropa invernal
A mi ahora hacer cambio de MI armario me parece una menudencia al lado del de mis hijas, que eso es mortal, ir sacando ropa del año pasado a ver si les vale, buscar la de la mayor de hace 3 años a ver si le vale a la pequeña, clasificar la que hay que ir guardando, hacer sitio para la nueva, os juro que me quiero morir de pensarlo.
Para mi no tengo que guardar muchas cosas, pero si debería de probar, retirar, ordenar...lo odioooooooo
17738Yo ya lo tengo todo finiquitado. Ahora la misma mandanga de siempre. Necesito pijamas y mallas de andar por casa.
17740Qué cosas, a mí me encanta la ropa de invierno.