Re: Vox pópuli
7641¿Desayunar mientras disfruto del nuevo exitazo de Leticia Sabater? No me imagino nada mejor para empezar un martes con ganas y fuerza
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues qué estómago tienesreXch escribió: 24 Abr 2018, 09:16 ¿Desayunar mientras disfruto del nuevo exitazo de Leticia Sabater? No me imagino nada mejor para empezar un martes con ganas y fuerza
Pero si fue por la noche, no inventéis excusitas anda. ¿Trabajo?Petrita escribió: 24 Abr 2018, 08:56 Jope me he perdido todos los cotilleos. Para un día que trabajo del tirón se me penaliza de esta manera tan injusta! xD
Que estupenda Kate después de su tercer parto. Esta gente es de otro planeta, yo no lo entiendo.
No me conecté en todo el día, pero sí, por la noche no fue por trabajo no. Sí! firmé el 15 de marzo, estoy combinando dos jornadas parciales con otros encargos. No es lo ideal y espero que sea temporal esto de tener varios trabajos al mismo tiempo, pero está bastante bien. Estoy contenta.Alabama escribió: 24 Abr 2018, 09:36Pero si fue por la noche, no inventéis excusitas anda. ¿Trabajo?Petrita escribió: 24 Abr 2018, 08:56 Jope me he perdido todos los cotilleos. Para un día que trabajo del tirón se me penaliza de esta manera tan injusta! xD
Que estupenda Kate después de su tercer parto. Esta gente es de otro planeta, yo no lo entiendo.
+1000Paddi escribió: 24 Abr 2018, 00:40 Alguien podría privatizarme con la información que ha rolado esta tarde. Ya sabia yo que tener vida extraforil me traería problemas...
+4000missrichardson escribió: 24 Abr 2018, 10:27+1000Paddi escribió: 24 Abr 2018, 00:40 Alguien podría privatizarme con la información que ha rolado esta tarde. Ya sabia yo que tener vida extraforil me traería problemas...
Como le llamen Alfred ya me veo a las Alfreders diciendo que se lo han puesto por él
Me uno a la petición.Paddi escribió: 24 Abr 2018, 00:40 Alguien podría privatizarme con la información que ha rolado esta tarde. Ya sabia yo que tener vida extraforil me traería problemas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados