HAILEY and Justin BIEBER at Nobu in Malibu 09/19/2021
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1723Pues el nombre y el logo... psss...
Candy Girl escribió: 17 Sep 2021, 23:54 Madre mía, pero si es que solo falto yo por sacar mi línea de maquillaje.
1728Hailey Rhode Bieber and Justin Bieber – Arrive at the SoHo House in LA 10/02/2021
1737Ya me he acostumbrado a verla con el tono de pelo más oscuro y no me disgusta. Aunque el rubio clarisimo le da más glow y glamour.
Me encanta el modelito con esos calcetines altos de rejilla metalizada glam, o son zapatos enteros? No distingo bien si es el zapato y encima la media calcetin.
Me encanta el modelito con esos calcetines altos de rejilla metalizada glam, o son zapatos enteros? No distingo bien si es el zapato y encima la media calcetin.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1738Creo que son unas botas Woccek
A mi el tono de pelo aún no me convence porque a veces me da la impresión de que lo lleva sucio
A mi el tono de pelo aún no me convence porque a veces me da la impresión de que lo lleva sucio
1739Hailey Rhode Bieber in Black Leather Bomber Jacket and Skintight Leggings (more photos 10/05/2021)