Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

18901
metz escribió: 24 Abr 2018, 09:48
Maitia escribió: 24 Abr 2018, 09:46 Metz yo hablaría con ellos y según lo que te digan lo pillaría, que lo mismo que te podría cerrar puertas también te podría abrir otras.
Lo de cerrar puertas lo decía si me dejaba el proyecto a medias como decía Alabamix :harhar: En realidad depende del tiempo, si me dan poco ahora mismo no lo podría asumir, directamente. En realidad me gustaría que saliese porque sería salir de mi zona de confort y me gustaría trabajar para ellos, el proyecto es interesante (aunque me tendría que poner muy al día del tema :loca: ).
¿Pero habrás ganado el concurso no? Que luego te pasa como al electricista de Carmena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18902
[mention]metz[/mention] independientemente de si te gusta o no el proyecto. De manera práctica, lo acabarías en el timing que piden y con lo que quiera el cliente? esa quizás debería ser el punto de decidir hacerlo o no. Si pensando fríamente ves que no puedes por tiempo o por energía, déjalo. Te sumarás un stress innecesario.
Imagen

18906
sokanifrus escribió: 24 Abr 2018, 10:00
Elounda escribió: 24 Abr 2018, 09:47 Por cierto hemos descubierto la

Imagen

Y no tiene aceite de Palma
en serio?? donde has visto eso?? :wow: :mrgreen:
Se compra en País Vasco Francés. Es como nutella pero sin aceite de palma ni nada raro..

en serio hoy estoy que no me aguanto super agobiada por el curro y encima por lo de ayer. Me emparaonoio muchísimos. Pienso que he cogido cualquier cosa rara en serio es que yo tengo muy mala suerte en la vida. Que encima ni disfruté del todo...Y estoy en el curro como colapsada sin saber que hacer dándole vueltas a esto y a la liada del curro...
Imagen

18907
Elo, se que digamos lo que digamos,no vamos a ser capaces de rebajar el nivel de ansiedad que tienes ahora. No es ninguna tontería que pidas cita con el "loquero". Tienes que lograr gestionar esto, que no te suponga este estrés y puedas aprender a disfrutar

Me quedo con el ejemplo que ha puesto alguien, cuando vas a surfear o a esquiar, asumes que hay riesgos y pones medios para evitarlos. Aquí igual, los has puesto. No te emparanoyes

18908
[mention]Elounda[/mention] Piensa que aunque te emparanoies no vas a solucionar nada, te vas a poner peor para que luego igual no sea nada... Tú tranquila, que seguro no va a pasar nada, en mi caso cuanto más pienso más me estreso.
Imagen

18910
Pathogen escribió: 24 Abr 2018, 10:25 En el Hiperber también hay una crema de cacao sin palma, con aceite de 🌻
De su propia marca.. de dos colores, súper cremosita
¿Ese súper de dónde es? No me suena.

18912
ah pues yo estoy encantada con el calor, y que dure por favor! Eso sí, tengo los armarios revueltos porque aquí no se sabe, quizás en dos días tenemos que ponernos el plumas.
Tengo que hacer la renta, y me voy de puente y tengo más ganas de prepararme la ropa y sacar lo de veranillo (tengo tajo) que ponerme a lo otro. No sé si dejarlo para la vuelta, aunque si la hiciera me marcharía más tranquila.
Imagen

18913
[mention]Alabama[/mention] No? igual es sólo de la comunidad, como el Froiz, que me enteré al salir de Galicia..xd este está en Alicante

18914
Buenas!!! No os he leído porque desde el viernes 40 páginas, no me da la vida... sólo decir a [mention]Kate[/mention] que me alegro que fuese bien la entrevista aunque no sea tu príncipe azul el heredero y a [mention]Elounda[/mention] que hagas caso a lo que te dicen.

Yo estoy muerta, 3 días sin venir y parece que llevo un mes. Encima con la alergia no he pegado ojo.

18915
Pathogen escribió: 24 Abr 2018, 10:39 @Alabama No? igual es sólo de la comunidad, como el Froiz, que me enteré al salir de Galicia..xd este está en Alicante
Claro por eso te preguntaba de dónde es, porque si algo hemos aprendido en estos foros aparte de las distintas formas de decir las cosas es los supermercados locales xD

18916
[mention]metz[/mention] si te parece interesante y que te puede aportar algo, yo lo cogería. Además, por lo que has contado no te vendría mal un cambio de aires.

[mention]Elounda[/mention], cuantas más vueltas le des al tema peor va a ser.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

18917
Por cierto, el viernes me puse los leprocines y hoy ya he empezado el modo lagarto. Da un poco de grimilla.

18918
En mi dia ya no tienen la pasta de speculoos y ahora la necesito para vivir.
Por cierto hace un calor qie tetorras,y eso q está el cielo todo encapotado.Anoche decidi darle un repaso al barro de mi terraza y creo q la he dejado peor de lo q estaba.
Elo dont worry.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18920
Yo portátil forever, me parece incomodísimo forear, ver series, etc, desde una tablet.

Vengo del banco de recoger la tarjeta y punto uno, la tía que atiende en el atril es más borde que su p**a madre. Punto dos, qué calorazo hace. Y dicho esto, me voy al dentista, a ver qué me cuenta.