Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

1062
Mew escribió: 23 Abr 2018, 22:52
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 17:48
Mew escribió: 23 Abr 2018, 17:19
Perracallejera escribió: 22 Abr 2018, 16:06 La única que cantaba realmente era Mel C,no??? Emma creo que también pero estaban de complemento las demás,porque la Geri daba unos gambazos de flipar y la Beckham es que ni eso.Geri era la más carismática y más vistosa pero ya está.
Sí, la mejor cantante era sin duda Mel C y después Emma. Victoria artísticamente no tenía na', ni cantaba ni bailaba un pimiento pero leí (a saber si es verdad) que estuvo en el grupo porque era la que mejor controlaba el tema del dinero.
No me creo que a ninguna de ellas les dejasen controlar el tema del dinero.
La verdad es que no tiene sentido pero tampoco tiene sentido que esa mujer fuera parte de un grupo musical sino tiene talento alguno para la música.
Sabia escribir creo, si mal no recuerdo escribio uno de los temas mas miticos de beyonce no recuerdo cual.
Imagen

1063
Ese escribió: 23 Abr 2018, 23:49
Perracallejera escribió: 22 Abr 2018, 16:06 La única que cantaba realmente era Mel C,no??? Emma creo que también pero estaban de complemento las demás,porque la Geri daba unos gambazos de flipar y la Beckham es que ni eso.Geri era la más carismática y más vistosa pero ya está.
Sí, la mejor cantante era sin duda Mel C y después Emma. Victoria artísticamente no tenía na', ni cantaba ni bailaba un pimiento pero leí (a saber si es verdad) que estuvo en el grupo porque era la que mejor controlaba el tema del dinero.
La verdad es que no tiene sentido pero tampoco tiene sentido que esa mujer fuera parte de un grupo musical sino tiene talento alguno para la música.
Sabia escribir creo, si mal no recuerdo escribio uno de los temas mas miticos de beyonce no recuerdo cual.
Joder, al leer esto había entendido sabía escribir creo.... Y yo pensando; claro hasta ahí llegaría la pobre, leer y escribir, luego he leído el resto, menos mal XD :lol:
Imagen

1065
Me he colao, es Resentment y no la escribio Victoria. Es original de Victoria de su disco en solitario pero la escribieron otros, lo que Beyonce la versiono años mas tarde. Asi que no, no tenia talento ninguno Vicky.
Imagen

1067
Diamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 23:56
Ese escribió: 23 Abr 2018, 23:49

Joder, al leer esto había entendido sabía escribir creo.... Y yo pensando; claro hasta ahí llegaría la pobre, leer y escribir, luego he leído el resto, menos mal XD :lol:
:jiji: :jiji: ay me dezorino contigo...

Mi hermana y sus amigas también se creían las Spice,ella era la deportista mujé.Lo gracioso es que la que era Mel B ha tenido una vida parecida a la suya.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1069
Diamante Woman escribió: 22 Abr 2018, 02:00 Sí, podríamos abrirles uno porque fueron el grupo femenino más famoso de la historia.
Me uno a la petición! :lol33: O quizás podríamos crear uno de Bandas británicas y allí comentar también otros grupos (rollo Oasis, Take That, Blur, All Saints...) Si, no tienen nada que ver pero yo era fan de todos estos en mi infancia :loll:

1070
A mí me ha pasado lo mismo que a Diamante jaja.
Lo de que Victoria fuera compositora ni en sus mejores sueños. Yo no puedo entender el éxito que ha tenido esta mujer si es un pan sin sal, desde luego algo de marketing tiene que haber aprendido pero se escapa a mi comprensión.
_Lluneta_ escribió: 24 Abr 2018, 09:43
Diamante Woman escribió: 22 Abr 2018, 02:00 Sí, podríamos abrirles uno porque fueron el grupo femenino más famoso de la historia.
Me uno a la petición! :lol33: O quizás podríamos crear uno de Bandas británicas y allí comentar también otros grupos (rollo Oasis, Take That, Blur, All Saints...) Si, no tienen nada que ver pero yo era fan de todos estos en mi infancia :loll:
¿esos quiénes son? :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1073
En todo caso yo dividiría lo que ha dicho [mention]_Lluneta_[/mention] en uno de girlbands (con las spice, all saints etc), otro de boybands (Take that) y otro de brit pop "no marketing (Oasis, Blur, Suede, etc :enamorado:).. Pero todo mezclado no pinta mucho, es como si por venir todo del mismo país y década mezclásemos aquí a Alejandro Sanz con Platón y Dover.

1074
Alabama escribió: 24 Abr 2018, 10:07 En todo caso yo dividiría lo que ha dicho @_Lluneta_ en uno de girlbands (con las spice, all saints etc), otro de boybands (Take that) y otro de brit pop "no marketing (Oasis, Blur, Suede, etc :enamorado:).. Pero todo mezclado no pinta mucho, es como si por venir todo del mismo país y década mezclásemos aquí a Alejandro Sanz con Platón y Dover.
Bueno, son todo bandas británicas, algo sí tienen en común :sip:

1075
_Lluneta_ escribió: 24 Abr 2018, 10:10
Alabama escribió: 24 Abr 2018, 10:07 En todo caso yo dividiría lo que ha dicho @_Lluneta_ en uno de girlbands (con las spice, all saints etc), otro de boybands (Take that) y otro de brit pop "no marketing (Oasis, Blur, Suede, etc :enamorado:).. Pero todo mezclado no pinta mucho, es como si por venir todo del mismo país y década mezclásemos aquí a Alejandro Sanz con Platón y Dover.
Bueno, son todo bandas británicas, algo sí tienen en común :sip:
Pues eso digo, Alejandro Sanz y Dover eran españoles y de los 90 todos. Yo no lo veo.