Re: Vox Populi Uve Palito
14121k25 una preguntilla, este otoño tendremos docu de Rocío o ya para el próximo año? Es muy raro que no vuelvan a promocionar...
You know how to whistle, don’t you Steve?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Serán como los carlistas que no reconocen la descendencia de Isabel II como legítimos a la corona y reconocen a los descendientes de Carlos el hermano de Fernando VII.cerocero escribió: 02 Oct 2021, 20:39 Yo tb creo que es alguna movida qué pasó en Cantora, con su madre o algo, lo que le ha dejado traspuesto, y no la muerte de la yaya.
Claro, es que cargarse a la dinastía entera no era posible, es mucha gente!Seatle escribió: 02 Oct 2021, 19:47Muchas gracias. No tenía ni idea.k25 escribió: 02 Oct 2021, 19:42 @Seatle el que se casó es hijo de esta señora cuyo padre era primo del ultimo zar
https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%AD ... %C3%A1nova
Entonces los bolcheviques que querían eliminar hasta el último descendiente, desobedeciendo las órdenes de Lenin que les había dado un salvoconducto, al final se centraron en los zares e hijos, se olvidaron de los parientes laterales. Osea que un nieto de un primo del Zar Nicolás II, es el pretendiente al virtual trono de Rusia.
Me mola aprender estas cosas.
Gracias.
Lo que no entiendo es por qué es el gran duque éste y no algún descendiente directo de las hermanas de Nicolás II
Me niego.mariam_ escribió: 02 Oct 2021, 22:23 Estoy leyendo en Twitter que Ana Peleteiro está con Omar Montes y que ha dejado de seguirse con el buenorro de su novio portugués en instagram!! pero esto es verdad???
Maria Pombo también ha subido hoy un storie con Omar.sanyo escribió: 02 Oct 2021, 22:46Me niego.mariam_ escribió: 02 Oct 2021, 22:23 Estoy leyendo en Twitter que Ana Peleteiro está con Omar Montes y que ha dejado de seguirse con el buenorro de su novio portugués en instagram!! pero esto es verdad???
Pero sí que han subido un tik tok juntos. No entiendo cómo alguien puede relacionarse con ese ser.
Argo escribió: 02 Oct 2021, 22:50 Menudo bozarron tiene hoy la Esteban
Kiko, Irene ni nadie de los Pantoja le ha mandado un mensaje después de la boda a Anabel paquirrin seguro que se lo hace llegar el miércoles a través de Lecturas. Me parece tan impresentable y egoísta, no puedo con él.
Tanto en lo personal como en lo musical. Ahora estoy mejor supera con creces a cualquier tema de Paquirron.Shirley escribió: 02 Oct 2021, 23:37Argo escribió: 02 Oct 2021, 22:50 Menudo bozarron tiene hoy la Esteban
Kiko, Irene ni nadie de los Pantoja le ha mandado un mensaje después de la boda a Anabel paquirrin seguro que se lo hace llegar el miércoles a través de Lecturas. Me parece tan impresentable y egoísta, no puedo con él.
No le llega a Chabelita ni a la suela del zapato.
Tiene un pelazo que ya lo quisiera yo para mí.marjane escribió: 03 Oct 2021, 00:35 La hermana de Doña Ana que está en el Deluxe es muy joven, no? Con respecto a Doña Ana, que ha muerto con 90 años.
Lo ha dejado con el novio portugués? Qué pobre, la habrá pillado casi por sorpresa porque hace poco ella puso una foto de los 2 con su correspondiente declaración de amor.mariam_ escribió: 02 Oct 2021, 22:23 Estoy leyendo en Twitter que Ana Peleteiro está con Omar Montes y que ha dejado de seguirse con el buenorro de su novio portugués en instagram!! pero esto es verdad???
Yo me he quedado picueta no tenía ni idea de que lo había dejado con el portugués porque hace nada vi una foto de los dos en instagram.lareinadeldesierto escribió: 03 Oct 2021, 10:34Lo ha dejado con el novio portugués? Qué pobre, la habrá pillado casi por sorpresa porque hace poco ella puso una foto de los 2 con su correspondiente declaración de amor.mariam_ escribió: 02 Oct 2021, 22:23 Estoy leyendo en Twitter que Ana Peleteiro está con Omar Montes y que ha dejado de seguirse con el buenorro de su novio portugués en instagram!! pero esto es verdad???
Esta semana mismo salían noticias de Omar y su novia, que ya viven juntos o no sé qué.
Ana Peleteiro me cae bien pero parece que está intentando ser influencer a toda costa, como se ponga cansina la dejo de seguir.
Akesha escribió: 03 Oct 2021, 10:50 ...
Lo que le pasa a Paquirrín es que está reventado y no puede con los celos. La prima le hace sombra en todo y no me extrañaría nada que al entrar en Cantora todo el mundo se haya lanzado a recibir a la prima y no a él, del que ya pasan olímpicamente.
Y claro, no sabe que hacer para que se le haga casito. Suerte tiene de que su mujer sea la abuela de Mercedes Alcántara que todavía se va los miércoles a lavar al río. Me los imagino a los 3 viendo Pocoyó esperando a que Irene llegue a casa para abrirles el potito de la merienda.
Debe ser triste que crees una empresa y el que desgraves seas tú por corto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados