He descubierto que existen los snacks Jumpers con sabor York-queso. Por Dios, que vicio tengo, están buenísimos
Para colmo cuando me da por algo es un no parar, así que en pocos días me he comido una bolsa de la versión Ketchup, 2 de los normales de mantequilla, y ahora los york-queso. No le pongo pegas a ninguno
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17682Yo le he a abierto un hilo, no digo más xD es tanto lo que he leído y los memes que he visto de ella, que me ha dado el ansia y la empiezo hoy!Castañuelas escribió: 02 Oct 2021, 19:30Yo la empecé ayer y ya voy por el 7 xDMarezha escribió: 02 Oct 2021, 19:15 Yo ya me he pasado a los vaqueros (en meses de calor no me los pongo jamás) y a chaquetas finas. Mañana quiero ir a ver si veo algo de ropa de entretiempo porque no tengo nada. Es todo o lana o tirantes. En mi armario no hay término medio
¿Habéis visto la serie esa de El juego del calamar? Se ha hecho tan viral que la estoy empezando a ver pero me parece horrible. Estoy por el primer capítulo aún, pero el protagonista me cae fatal y la historia, por el momento, no me engancha nada de nada.
17683Hoy en Donosti te sobrarían hasta las mangas de la camiseta de manga corta. Para la noche, si no llueve, con la chaqueta vaquera, y como mucho manga larga por debajo, va que chuta.Liukin escribió: 01 Oct 2021, 17:18-M- escribió: 01 Oct 2021, 17:12 Es que depende mucho de donde vayas @Liukin pero yo metería la cazadora vaquera (por ejemplo para mi zona de Navarra con eso estos días vas bien, a mediodía si te da el sol hasta te sobra) y el chubasquero por si en alguna zona hace más rasca, y además llueve, porque por el norte de Navarra y en el país Vasco es fácil que llueva.Guadalajara, Soria, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza y Teruel, pero por no aburriros he puesto los que supongo que son más fríos .Mañica escribió: 01 Oct 2021, 17:13 @Liukin pero a qué parte más o menos en concreto? Es que no es lo mismo Teruel que hace bastante frío siempre que zaragoza que al sol vas en manga corta.
Dan lluvia, por eso tiene que ir la gabardina o el chuvasquero.
Pero para por la noche, ¿con el chubasquero y la chaqueta vaquera debajo iría bien? ¿O echo también el polar?
Muchas gracias a las dos .
17684Yo creo que en Madrid estamos en esa época del año en la que hay gente que va en sandalias y otra que va en botas y plumas (pero chaleco, ojo, y si, es verídico lo he visto. Son unos que se han puesto ahora de moda. No es como el fachaleco, es como un plumas largo al que le han quitado las mangas)cerocero escribió: 02 Oct 2021, 18:38 En Burgos ya está fresquillo, no?? contadme, burgalesas.
Aquí en Madrid es que sigo yendo de vestido y sandalias y de noche una cazadora vaquera, pero me da que allí de noche ya hay que sacar el abrigo, me equivoco?
El metro es una fantasía por las mañanas. Yo me he pasado a pantalón largo y zapato ya. A las 8 de la mañana pasar frío en los pies no me gusta. Si me fuera a Brugos me llevaria un abrigo que recuerdo un finales de agosto que me lleve una cazadora de cuero y casi me muero de frío
17685Ahora mismo en Burgos no sé, pero yo recuerdo cuando vivía ahí que poco tiempo era el lapso entre que empezaba el curso en septiembre y empezaba a usar abrigo
La de El juego del calamar me la vi entera y seguida, capítulo tras capítulo, 9 horas macerando el culo en el sofá, el miércoles. Los dos primeros capítulos se me hicieron un poco pesados, luego ya viene la chicha que es lo que a mi me mola.
La de El juego del calamar me la vi entera y seguida, capítulo tras capítulo, 9 horas macerando el culo en el sofá, el miércoles. Los dos primeros capítulos se me hicieron un poco pesados, luego ya viene la chicha que es lo que a mi me mola.
♪ Hay patatas y melaza ♪
17686Es que el desfile de modelitos en esta época en el transporte público es maravilloso. Estoy cogiendo la renfe para ir a trabajar (o estaba, hasta la huelga...) y es alucinante porque te encuentras pantalones cortos al lado de botas. El otro día que cayó un chaparroncillo me encontré a 3 con botas de agua Las maravillas del entretiempoNive escribió: 02 Oct 2021, 22:58 Yo creo que en Madrid estamos en esa época del año en la que hay gente que va en sandalias y otra que va en botas y plumas (pero chaleco, ojo, y si, es verídico lo he visto. Son unos que se han puesto ahora de moda. No es como el fachaleco, es como un plumas largo al que le han quitado las mangas)
El metro es una fantasía por las mañanas. Yo me he pasado a pantalón largo y zapato ya. A las 8 de la mañana pasar frío en los pies no me gusta. Si me fuera a Brugos me llevaria un abrigo que recuerdo un finales de agosto que me lleve una cazadora de cuero y casi me muero de frío
Yo voy con parte de arriba fina y una chaqueta o tipo rebeca o americana finita y ya me la voy poniendo y quitando según haga. Y en los pies voy con Converse porque odio el zapato de entretiempo. Soy de bota o sandalia, zapato cerrado lo odio.
Pues a mí El juego del calamar me ha parecido súper angustiosa. Solo he visto el primero, pero la escena del juego ese rollo escondite inglés me ha dejado muy mal cuerpo. Si va a peor, creo que no sigo.
17687Yo es que pata pantalón largo y zapato cerrado aún me parece que hace calor! Y además se resisto, no quiero pensar en ponerme ropa de abrigo buahhhh
Y si, llevaré abrigo, aunque no estoy mentalmente preparada para abrigarme. Pero me acuerdo de una vez hace años en un camping de Burgos a finales de agosto con 8°C por la noche y un frío que ta pasas.
Yo me dispongo a ver el 3 del Calamar, me está gustando, estéticamente flipa y los actores son buenos, ademas de que ese tipo de historias siempre me enganchan
Y si, llevaré abrigo, aunque no estoy mentalmente preparada para abrigarme. Pero me acuerdo de una vez hace años en un camping de Burgos a finales de agosto con 8°C por la noche y un frío que ta pasas.
Yo me dispongo a ver el 3 del Calamar, me está gustando, estéticamente flipa y los actores son buenos, ademas de que ese tipo de historias siempre me enganchan
17688Pues el otro día mi compañera de despacho puso incluso el aire caliente porque tenía frío Al rato entraron al despacho unos usuarios del centro y se quejaban del calor, decían de broma que ellos habían vivido en Turquía y que había casi la misma temperatura que allí en verano
17689Hombre, el viernes salí yo del metro y la temperatura era de 11°, a mi calor eso no me parece
Mis zapatos son abiertos por detrás. en converse no puedo ir a trabajar
Mis zapatos son abiertos por detrás. en converse no puedo ir a trabajar
17690Yo desde ayer llevo ya jersey de lana y botas, aunque con impermeable fino por encima, aún no he sacado el abrigo de invierno. Es más por el frío que dan el viento y la lluvia que por la temperatura, pero si mañana sigue así me estoy pensando ya poner un poco la calefacción
Con El juego del calamar no sé qué hacer, vi dos capítulos y la dejé porque me pareció muy desagradable, pero se habla tanto de ella que tengo curiosidad por ver qué pasa, igual la retomo en otra época que me vea con más ánimos o menos SPM o algo
Con El juego del calamar no sé qué hacer, vi dos capítulos y la dejé porque me pareció muy desagradable, pero se habla tanto de ella que tengo curiosidad por ver qué pasa, igual la retomo en otra época que me vea con más ánimos o menos SPM o algo
17691Yo es que soy un témpano de hielo sin corazón, alma ni sentimientos, entonces cuando os leo decir que si una serie o peli es muy dura, desagradable y cosas así, yo me quedo en plan... pos yo lo gocé viéndolo pero mejor cierro el pico por si me denuncian por psicópata o algo Me va a mi lo sádico, qué le voy a hacer, oye.
♪ Hay patatas y melaza ♪
17692Yo para el rollo sentimientos tipo drama y tal no soy nada quisquillosa. A ver, puedo emocionarme, pero me gusta verlo y no lo paso mal. Las cosas de sangre y violencia sí me cuesta verlas. Pero creo que lo más normal es que no te afecte tanto. Hoy en día rara es la serie que no tiene un primer plano de una cara siendo reventada insistentemente por un puño en algún momento, que es algo que me desagrada mucho y siempre me parece innecesario y gratuito, y las veces que lo he comentado a nadie más le ha llamado la atención.
17693Yo no puedo ver películas o series de miedo o tensión o suspense, lo paso mal y no entiendo qué gracia tiene. No sólo por el miedo sino por lo de estar alerta o en tensión, me parecen sensaciones muy desagradables, y no entiendo qué gracia tiene pasarlas sin necesidad. Ya tengo bastante con mi ansiedad crónica como para buscarla a propósito
17694Bueno pues definitivamente hago cambio de armario hoy... Lloro
Odio el invierno porque tengo 4 cosas de ropa pero es que odio la ropa invernal
Odio el invierno porque tengo 4 cosas de ropa pero es que odio la ropa invernal
17695Yo el otro día vi "no respires 2" y ya no estoy para estas cosas...lo pasé mal toda la película.
Antes me veía Saw y todo tipo de mierdas maravillada y ahora no puedo ver nada, todo me afecta, si es triste porque es triste, si es gore porque es gore...
El juego del calamar la estoy viendo y lo paso fatal, me da mucha pena.
Antes me veía Saw y todo tipo de mierdas maravillada y ahora no puedo ver nada, todo me afecta, si es triste porque es triste, si es gore porque es gore...
El juego del calamar la estoy viendo y lo paso fatal, me da mucha pena.
17696Yo de miedo no veo, porque luego me dan miedo unos días, y también porque la mayoría de las pelis de miedo me parecen malas a rabiar, es difícil hacer terror y las que han sacado en los últimos años me dan vergüenza ajena. Pero cosas violentas, de asesinatos, sádicas y demás?? pa dentro
♪ Hay patatas y melaza ♪
17697Yo en mi postparto más inmediato me vi del tirón el cuento de la criada. Bueno es que no paraba de llorar, mi marido no entendía por qué veía eso
17698Qué bien lo pasé ayer! Si hubiera un poco menos de calor ya sería la tarde-noche perfecta.
Yo El juego del calamar, de momento no me animo a verla. Todo lo que leo de ella es "horrible", "me angustia", "desagradable"... y no estoy ahora mismo para eso. No la descarto para otro momento pero ahora no
Yo El juego del calamar, de momento no me animo a verla. Todo lo que leo de ella es "horrible", "me angustia", "desagradable"... y no estoy ahora mismo para eso. No la descarto para otro momento pero ahora no
17699Hay algún tipo de transtorno asociados a cortar el césped dia si y dia también en sitio minúsculo?
17700Yo solo he visto el primero del juego del calamar y entendí los memes que hay por internet de la muñeca que no sabía de qué iba. A mí me pasa que violencia rollo tarantino muy exagerada me hace hasta gracia pero la que es más “real” lo pasó mal de no mirar la pantalla.
Ays dadme ganas para limpiar. Que poco me apetece hacer de maruja.
Ays dadme ganas para limpiar. Que poco me apetece hacer de maruja.