Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14101
Arrastra a cualquiera cuando se le cruza el cable ya sea su hermana, su tío, su prima, su madre, su mujer, su ex... y luego espera que estén siempre allí cuando a él le vengan bien. Desde luego es digno hijo de su madre. Tiene suerte de que aún le que Irene. El puede sacar un single 2 días después de morir Doñana titulado "te extraño" pero Anabel no puede casarse después de posponer la boda 80 veces.
La mejor de esa familia es IsaPi, me parece la más coherente y con semejante familia demasiado bien ha salido.
Última edición por Argo el 03 Oct 2021, 23:17, editado 3 veces en total.

14102
Kiko es el típico niñato que ha crecido rodeado de adoración y en un ambiente totalmente carca.Se cree el "hombre de la familia" y piensa que todos a su alrededor tienen que bailar al son que él toca, especialmente si son mujeres.Encima ha elegido a la mujer perfecta para él: la que se pliega sin chistar a los deseos de su marido

14104
var_hall escribió: 02 Oct 2021, 17:33
Parru escribió: 02 Oct 2021, 16:23 A mí Isapí me cae cada vez mejor. Y su modelito RDC hasta le queda bien (yo es que no me la imaginaría con otra cosa).
Isapí lo único es que la pobre es sosa hasta decir basta, y para el show business de la televisión no vale, pero es buena tía. Desde luego demasiado cuerda ha salido para como se ha criado, desprecios constantes incluidos.
Al menos no ha vendido a la familia como sí lo ha hecho el pequeño del alma, por el que sí corre la sangre Pantoja. El de la piel de canela es una hez de persona.
¿Que no?: https://www.google.com/search?source=un ... =616&dpr=3
PPP Wikiforer@
Imagen

14105
Madison Lo de el anuncio tiene truco 1º dicen que mediaset es lider se refieren al grupo todos los canales lo que ademas tiene tambien trampa porque ellos ganan solo por una decima con un canal mas con lo cual la victoria es numerica pero nada mas
2ºcuando dicen que T5 es lider se refieren a target comercial esto es publico de 13-55 con nivel de renta medio o alto y siempre se refieren a la tele en abierto

Estan fastidiados y sabian que iba a pasar tarde o temprano el tema que les preocupa de verdad es el dia que desaparezca Silvio y se jubile Paolo(pasara a la vez) porque no saben que van a hacer desde italia

14106
El gran duque Jorge vaya 40 años más mal llevado.

Me he puesto a leer sobre esta peña, madre, abuelos, blabla y es fascinante que sigan viviendo todos sin doblar el lomo 100 años después

14107
Tampoco me gusta nada el vestido de la novia, choca un poco el collar oscuro con el vestido. Aunque en esta foto sale muy guapa. Por lo menos llevaba el moño bajo, por lo demás Olimpia no ha acertado :hide1:
Imagen

Imagen
edito: los zapatos :susto:

14108
Maud escribió: 02 Oct 2021, 14:36 Yo creo que Kiko es un eterno niño de 5 años; debe de necesitar la compañía de un adulto funcional las 24 horas del día porque él solo no puede. Su mujer, con lo joven que es y lo mucho que ha sufrido, no merece estar en plan madre con él.

-----------

La boda entre los no royals y los no zares es una caricatura en sí misma. Cuanto egocentrismo y cuanta caspa junta, yo con estas cosas no puedo. El Rey de Rancia está enreciando muy mal; el frac le queda fatal porque se nota que tiene al orondismo.
Pero a ver, los zares de AliExpress de dónde salen. Se supone que los bolcheviques se cargaron a todos los Románov, de dónde salen estos.

14110
k25 escribió: 02 Oct 2021, 19:42 @Seatle el que se casó es hijo de esta señora cuyo padre era primo del ultimo zar
https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%AD ... %C3%A1nova
Muchas gracias. No tenía ni idea.

Entonces los bolcheviques que querían eliminar hasta el último descendiente, desobedeciendo las órdenes de Lenin que les había dado un salvoconducto, al final se centraron en los zares e hijos, se olvidaron de los parientes laterales. Osea que un nieto de un primo del Zar Nicolás II, es el pretendiente al virtual trono de Rusia.
Me mola aprender estas cosas.
Gracias.

Edito que salía un icono que supongo que tropecé porque no quería ponerlo.
Última edición por Seatle el 02 Oct 2021, 21:57, editado 1 vez en total.

14111
cerocero escribió: 02 Oct 2021, 18:35 El gran duque Jorge vaya 40 años más mal llevado.

Me he puesto a leer sobre esta peña, madre, abuelos, blabla y es fascinante que sigan viviendo todos sin doblar el lomo 100 años después
Siempre habrá algún consejo de administración o alguna heredera deseosa de título que les financien.

14112
Madison Sí, también pretende vivir sin dar palo al agua por ser "hija de", aunque su falta de carisma no ayuda. Lo que pasa es que yo creo que lo que ella ha dicho no tiene ni punto de comparación con lo que ha soltado Kiko por su boca. Para mí, al menos.

14114
k25 escribió: 02 Oct 2021, 20:21 ah me imagino que mañana por la tarde se hara la exclusiva de KR para Lecturas
Qué sorpresa :looll: y el viernes que viene al Deluxe para completar la semana.

14115
Están poniendo en VLV extractos de la emtrevista de Esther Doña y dice que Santi (Santiago Pedraz) se hizo muy amigo de ella y Carlos, y que Carlos quería que estuviera con él cuando él faltase.

También han puesto publicaciones suyas de IG y en todas se autopone el hashtag #estherdoña , qué vergüenza ajena.
PPP Wikiforer@
Imagen

14116
Respecto al impresentable de Kikorro, yo creo que algo pasó la noche que estuvieron en Cantora y por eso no fue a la boda e Irene se volvió. Algo que haría Anabel, que al niñato no le vino bien.

Espero que Anabel, de esta ya no le dirija la palabra. Con la que le lió hace poco también en el deluxe, y todavía ella lo perdona, y ahora esto.

14117
Yo tb creo que es alguna movida qué pasó en Cantora, con su madre o algo, lo que le ha dejado traspuesto, y no la muerte de la yaya.
Seatle escribió: 02 Oct 2021, 19:47 :puke:
k25 escribió: 02 Oct 2021, 19:42 @Seatle el que se casó es hijo de esta señora cuyo padre era primo del ultimo zar
https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%AD ... %C3%A1nova
Muchas gracias. No tenía ni idea.

Entonces los bolcheviques que querían eliminar hasta el último descendiente, desobedeciendo las órdenes de Lenin que les había dado un salvoconducto, al final se centraron en los zares e hijos, se olvidaron de los parientes laterales. Osea que un nieto de un primo del Zar Nicolás II, es el pretendiente al virtual trono de Rusia.
Me mola aprender estas cosas.
Gracias.
Claro, es que cargarse a la dinastía entera no era posible, es mucha gente!

Lo que no entiendo es por qué es el gran duque éste y no algún descendiente directo de las hermanas de Nicolás II

14119
]
k25 escribió: 02 Oct 2021, 20:48 @cerocero porque la señora autoproclamada aplica la Ley Sálica a todos menos a ella
Ah vale, que la madre se autoproclamó ella sola :loll:

Me he puesto a buscar y parece que a otra rama de los Romanov, entre la que está la nieta de Xenia, no les hace gracia el autorproclamamiento pero tampoco reclaman el trono porque aceptan que terminó en 1917, ok

14120
Si ademas es la oficial aqui por su buena relacion con los Franco y con las hermanas de emerito
Yo la recuerdo en todos los saraos desde siempre De hecho me extraño que no hubiera nadie de la familia real en ella hasta que me di cuenta que si Felipe no habia dejado ir a su madre y a sus hermanas a la boda Dos Sicilias la semana pasada menos iban a ir a esta