Re: Vox Populi Uve Palito
14081Sí, debe estar bastante pocho. La operación que tiene , además, suele deformar la cara.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cual. Es que me estoy imaginando a Kikaracha a voces: "no le da vergüenza estar de fiesta mientras su marido se queda solo llorando a su abuela"Caperucita Rosa escribió: 02 Oct 2021, 13:40 Según dicen Kiko si le dijo a Irene que se quedara si quería. Sería cosa de ella.
Y yo si entiendo que volviera con él, de no haberlo hecho también la hubieran criticado por dejarlo solo
Ay yo sí que no lo veo. Alguien se tiene que encargar de ellas. Están de fiesta, a nadie le apetece ese marrón. Vamos, yo no me desplazo hasta la Graciosa para atender a dos niñas que no son mías para que la novia esté contenta.Argo escribió: 02 Oct 2021, 10:45 Estoy viendo que unos niños acompañaron a Anabel al altar. Siempre está diciendo en Sálvame lo importante que son sus sobrinos para ella. Hubiera estado bien que Kiko e Irene hubiesen dejado al menos a sus hijas quedarse a la boda.
¿En instagram? ¿Otra vez?Escarlata escribió: 02 Oct 2021, 14:48 El pequeño del alma como le jode no ser protagonista ha dejado de seguir a su prima.
karyatide escribió: 02 Oct 2021, 13:56Tal cual. Es que me estoy imaginando a Kikaracha a voces: "no le da vergüenza estar de fiesta mientras su marido se queda solo llorando a su abuela"Caperucita Rosa escribió: 02 Oct 2021, 13:40 Según dicen Kiko si le dijo a Irene que se quedara si quería. Sería cosa de ella.
Y yo si entiendo que volviera con él, de no haberlo hecho también la hubieran criticado por dejarlo solo
En serio? Otra vez? Ese tío es g*lipo**as!!!Escarlata escribió: 02 Oct 2021, 14:48 El pequeño del alma como le jode no ser protagonista ha dejado de seguir a su prima.
https://vertele.eldiario.es/audiencias- ... 49302.htmlAntena 3 lidera septiembre sobre Telecinco por primera vez en solitario tras 37 meses
Antena 3 es la cadena más vista de España en el mes de septiembre, desbancando a Telecinco por primera vez en solitario desde agosto de 2018.
La 1 de TVE sigue sumida en su crisis de audiencia, y laSexta vuelve a ser un escollo insalvable para Cuatro
Se cree el ombligo del mundo, que insoportable niñato debe de serPitiu escribió: 02 Oct 2021, 17:11 Kiko debe tener 3 años mentales, por qué ha dejado de seguir a la prima? Tiene que hacer lo que al señor se le plante en sus narices?
Él decide no ir a la boda y Anabel le respeta, ella celebra la boda y la reciprocidad es, te dejo de seguir? Anda a pastar.
Isapí lo único es que la pobre es sosa hasta decir basta, y para el show business de la televisión no vale, pero es buena tía. Desde luego demasiado cuerda ha salido para como se ha criado, desprecios constantes incluidos.Parru escribió: 02 Oct 2021, 16:23 A mí Isapí me cae cada vez mejor. Y su modelito RDC hasta le queda bien (yo es que no me la imaginaría con otra cosa).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados