Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17662
Ha llegado un punto en el que me agota hasta ir a tirar la basura al contenedor a dos metros de mi portal, paso la aspiradora cinco minutos y me tengo que sentar, lo mismo colocando la compra en la despensa, me la trajeron antes de las tres y acabo de guardarlo todo.

Me siento como si tuviera ochenta años o hubiera llevado una vida de excesos, es que no es nada nuevo pero cada vez voy a peor. ¿Y qué pensaba, qué iba a ir a mejor? :bag:

Ahora voy a ver una serie con mi conejo que ya lo tengo a mi lado en el sofá, pero es una mentira que me cuento, veré diez minutos y me perderé en mis pensamientos hasta la hora de la cena. Pero tengo que mentirme y hacer que hago cosas hasta que me regrese el deseo o la voluntad perdidas.

17664
Yo ayer salí con rebequilla de lana, chaqueta de piel y medias 😰 y por la mañana me estaba bañando en la playa. Por la noche resfresca mucho y hay humedad. Me imagino que en el norte de España mucho más!

Igraine podría ser una anemia o falta de algo? Estaría bien una analítica y ver también tiroides. No sé, por descartar

17665
Acabo de apuntarme a una oferta de trabajo que me gusta mucho, es de la misma entidad donde trabajaba el año pasado pero en una área muy diferente, es para trabajar en un proyecto social, ojalá haber trabajado ya con ellos aunque sea en otra área me ayude un poco :porfa:

17666
Suerte, Tuty!

De los sitios que has mencionado, San Sebastián es el menos extremo, en principio, no tendrás exceso de calor, pero tampoco exceso de frío, pero la cazadora vaquera y/o el chubasquero no te pueden faltar. Yendo en coche, mete de todo que vas a sitios muy extremos, te puede hacer solazo y calor, o fresquito del bueno

17667
Tutyfruty escribió: 01 Oct 2021, 20:58 Acabo de apuntarme a una oferta de trabajo que me gusta mucho, es de la misma entidad donde trabajaba el año pasado pero en una área muy diferente, es para trabajar en un proyecto social, ojalá haber trabajado ya con ellos aunque sea en otra área me ayude un poco :porfa:
Yo creo que sí te puede ayudar. Al final ya has estado "dentro" y, aunque sean proyectos diferentes, sabes cómo trabajan y qué es importante para la entidad. En muchas ofertas de lo social lo veo como algo que se valora positivamente.

¡Mucha suerte! :flowers:
Imagen

17668
Tach escribió: 01 Oct 2021, 22:47 Suerte, Tuty!

De los sitios que has mencionado, San Sebastián es el menos extremo, en principio, no tendrás exceso de calor, pero tampoco exceso de frío, pero la cazadora vaquera y/o el chubasquero no te pueden faltar. Yendo en coche, mete de todo que vas a sitios muy extremos, te puede hacer solazo y calor, o fresquito del bueno
Llevo las dos cosas. Y el polar, paraguas y camiseta de manga larga, que me vale como camiseta exterior e interior si hiciese mucho frío. Ah, y el pañuelo.
Qué raro llevar el chaquetón en el maletero para pasado mañana yendo ahora en mangas cortas ahogada de calor, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

17669
Tutyfruty escribió: 01 Oct 2021, 20:58 Acabo de apuntarme a una oferta de trabajo que me gusta mucho, es de la misma entidad donde trabajaba el año pasado pero en una área muy diferente, es para trabajar en un proyecto social, ojalá haber trabajado ya con ellos aunque sea en otra área me ayude un poco :porfa:
Si te conocen llamales por teléfono. Diles que has visto la oferta y que les has enviado el currículum o si te pueden dar el contacto de la persona a la que enviárselo

17671
Mochis escribió: 25 Sep 2021, 17:27 @Wander
No sé si llego a tiempo o ya has venido a Mallorca, por si aún no has venido, coge el bañador. Vaya calorazo está haciendo. Parece que estemos otra vez en agosto.
¡No lo vi hasta ahora! Pero gracias por contestar igualmente. Efectivamente, nos hizo muy bueno salvo un día. Aunque nos desaconsejaron ir al norte. Tendremos que volver :):

17673
Culculina escribió: 02 Oct 2021, 11:32
Castañuelas escribió: 02 Oct 2021, 11:18 Cómo hago para que el cilantro no se me ponga negro en un día cuando lo abra? Lo meto en agua?
Yo lo guardo envuelto sin apretarlo en un papel de cocina al que he echado unas gotitas de agua para que se ponga húmedo, en la nevera, y se conserva bastantes días.
Gracias!

17674
Están haciendo obras en alguna vivienda del bloque de al lado (la pared de mi dormitorio está pegada a ese bloque) y siento que se me va a caer encima... Que forma de dar golpes y hacer ruido. Yo quería un sábado tranquilo y en paz, no con obras :muro:
Imagen

17676
Wander escribió: 02 Oct 2021, 11:28
Mochis escribió: 25 Sep 2021, 17:27 @Wander
No sé si llego a tiempo o ya has venido a Mallorca, por si aún no has venido, coge el bañador. Vaya calorazo está haciendo. Parece que estemos otra vez en agosto.
¡No lo vi hasta ahora! Pero gracias por contestar igualmente. Efectivamente, nos hizo muy bueno salvo un día. Aunque nos desaconsejaron ir al norte. Tendremos que volver :):
Pues sí tenéis que volver, el norte es muy bonito, Alcudia, Pollença...

17679
Yo ya me he pasado a los vaqueros (en meses de calor no me los pongo jamás) y a chaquetas finas. Mañana quiero ir a ver si veo algo de ropa de entretiempo porque no tengo nada. Es todo o lana o tirantes. En mi armario no hay término medio :lol:

¿Habéis visto la serie esa de El juego del calamar? Se ha hecho tan viral que la estoy empezando a ver pero me parece horrible. Estoy por el primer capítulo aún, pero el protagonista me cae fatal y la historia, por el momento, no me engancha nada de nada.
Imagen

17680
Marezha escribió: 02 Oct 2021, 19:15 Yo ya me he pasado a los vaqueros (en meses de calor no me los pongo jamás) y a chaquetas finas. Mañana quiero ir a ver si veo algo de ropa de entretiempo porque no tengo nada. Es todo o lana o tirantes. En mi armario no hay término medio :lol:

¿Habéis visto la serie esa de El juego del calamar? Se ha hecho tan viral que la estoy empezando a ver pero me parece horrible. Estoy por el primer capítulo aún, pero el protagonista me cae fatal y la historia, por el momento, no me engancha nada de nada.
Yo la empecé ayer y ya voy por el 7 xD