Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17661Yo no soy nada friolera pero siempre llevo algo para el cuello por si acaso
Yo creo que sí te puede ayudar. Al final ya has estado "dentro" y, aunque sean proyectos diferentes, sabes cómo trabajan y qué es importante para la entidad. En muchas ofertas de lo social lo veo como algo que se valora positivamente.Tutyfruty escribió: 01 Oct 2021, 20:58 Acabo de apuntarme a una oferta de trabajo que me gusta mucho, es de la misma entidad donde trabajaba el año pasado pero en una área muy diferente, es para trabajar en un proyecto social, ojalá haber trabajado ya con ellos aunque sea en otra área me ayude un poco
Llevo las dos cosas. Y el polar, paraguas y camiseta de manga larga, que me vale como camiseta exterior e interior si hiciese mucho frío. Ah, y el pañuelo.Tach escribió: 01 Oct 2021, 22:47 Suerte, Tuty!
De los sitios que has mencionado, San Sebastián es el menos extremo, en principio, no tendrás exceso de calor, pero tampoco exceso de frío, pero la cazadora vaquera y/o el chubasquero no te pueden faltar. Yendo en coche, mete de todo que vas a sitios muy extremos, te puede hacer solazo y calor, o fresquito del bueno
Si te conocen llamales por teléfono. Diles que has visto la oferta y que les has enviado el currículum o si te pueden dar el contacto de la persona a la que enviárseloTutyfruty escribió: 01 Oct 2021, 20:58 Acabo de apuntarme a una oferta de trabajo que me gusta mucho, es de la misma entidad donde trabajaba el año pasado pero en una área muy diferente, es para trabajar en un proyecto social, ojalá haber trabajado ya con ellos aunque sea en otra área me ayude un poco
¡No lo vi hasta ahora! Pero gracias por contestar igualmente. Efectivamente, nos hizo muy bueno salvo un día. Aunque nos desaconsejaron ir al norte. Tendremos que volverMochis escribió: 25 Sep 2021, 17:27 @Wander
No sé si llego a tiempo o ya has venido a Mallorca, por si aún no has venido, coge el bañador. Vaya calorazo está haciendo. Parece que estemos otra vez en agosto.
Yo lo guardo envuelto sin apretarlo en un papel de cocina al que he echado unas gotitas de agua para que se ponga húmedo, en la nevera, y se conserva bastantes días.Castañuelas escribió: 02 Oct 2021, 11:18 Cómo hago para que el cilantro no se me ponga negro en un día cuando lo abra? Lo meto en agua?
Gracias!Culculina escribió: 02 Oct 2021, 11:32Yo lo guardo envuelto sin apretarlo en un papel de cocina al que he echado unas gotitas de agua para que se ponga húmedo, en la nevera, y se conserva bastantes días.Castañuelas escribió: 02 Oct 2021, 11:18 Cómo hago para que el cilantro no se me ponga negro en un día cuando lo abra? Lo meto en agua?
Pues sí tenéis que volver, el norte es muy bonito, Alcudia, Pollença...Wander escribió: 02 Oct 2021, 11:28¡No lo vi hasta ahora! Pero gracias por contestar igualmente. Efectivamente, nos hizo muy bueno salvo un día. Aunque nos desaconsejaron ir al norte. Tendremos que volverMochis escribió: 25 Sep 2021, 17:27 @Wander
No sé si llego a tiempo o ya has venido a Mallorca, por si aún no has venido, coge el bañador. Vaya calorazo está haciendo. Parece que estemos otra vez en agosto.
Yo la empecé ayer y ya voy por el 7 xDMarezha escribió: 02 Oct 2021, 19:15 Yo ya me he pasado a los vaqueros (en meses de calor no me los pongo jamás) y a chaquetas finas. Mañana quiero ir a ver si veo algo de ropa de entretiempo porque no tengo nada. Es todo o lana o tirantes. En mi armario no hay término medio
¿Habéis visto la serie esa de El juego del calamar? Se ha hecho tan viral que la estoy empezando a ver pero me parece horrible. Estoy por el primer capítulo aún, pero el protagonista me cae fatal y la historia, por el momento, no me engancha nada de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados