Re: Britney Spears
721Ojalá todo esto sirva para un gran comeback en la música, un gran disco y una Brit renacida por fin!
Yo me he planteado lo mismo. Pero creo que ya no es sólo tema de dinero sino de poder. Este señor me parece, como poco, oscuro y si ella lo quiere en la cárcel, es por algo. Él pidió renunciar a su tutela y el abogado de Britney lo rechazó pidiendo que lo suspendieran para posteriormente investigarlo... Y no sé si habéis leído el tema de Black Box Security pero ya pincharle el teléfono a tu hija adulta y ponerle cámaras en su dormitorio es de no ser normal.Lurdi escribió: 30 Sep 2021, 10:47 Por fin! Pero qué lento va todo esto.
Lo que más me sorprende de todo esto es qué necesidad tenía el padre de llegar a este punto. Si su único interés era ecónomico, cualquier cosa que le hubiesen pedido a ella se lo habría dado.
Pobre Britney, 13 años perdidos.
Netflix habla basicamente de lo mal y lo corrupto que comenzo la conservaduria.Woccek escribió: 01 Oct 2021, 11:19 Ya me pierdo con el lio judicial.
Entonces lo de Netflix es que ella ha hablado o que Netflix se ha basado en su vida?
Yo sigo pensando que Brit no está bien... esas fotos... no entiendo nada.Gia escribió: 02 Oct 2021, 09:12 Habéis visto sus últimas fotos en insta? Sale en pelotas. Y en el pie de la foto reconoce que están editadas, porque se ve la bañera con unas curvas
Según he leído, su IG no lo controla(ba) ella, sino un equipo de marketing externo. Sinceramente, yo creo que la han vuelto loca entre todos, me da muchísima pena y espero que pueda mejorar su vida.little_red_girl escribió: 02 Oct 2021, 11:06Yo sigo pensando que Brit no está bien... esas fotos... no entiendo nada.Gia escribió: 02 Oct 2021, 09:12 Habéis visto sus últimas fotos en insta? Sale en pelotas. Y en el pie de la foto reconoce que están editadas, porque se ve la bañera con unas curvas
Yo también creo que a lo que la sometieron la dejo tocada, la han aislado, le han quitado sus derechos humanos más básicos, le han hecho gaslighting a un nivel insoportable, las medicaciones tan heavy que le daban y eso durante más de una década, esa chica no se ha suicidado por los hijos, porque otra persona en su lugar lo hubiera hecho, es muy triste como la destruyeron, espero que vayan a la cárcel todos los que le hicieron estoprospekt escribió: 02 Oct 2021, 11:39
Según he leído, su IG no lo controla(ba) ella, sino un equipo de marketing externo. Sinceramente, yo creo que la han vuelto loca entre todos, me da muchísima pena y espero que pueda mejorar su vida.
Totalmente de acuerdo en todo. El abuso al que lleva sometido 13 años por supuesto que le va a dejar secuelas. Entendería que, por ejemplo, le costase mucho volver a confiar en la gente. Eso no quiere decir que esté mal porque, ahora que puede hacer lo que quiere, ha decidido hacerlo... Que ya está bien de que un cuerpo desnudo sea un escándalo. Y el hecho de que las haya editado y haga chistes sobre ello, me parece mejor aún. Terrible son las fotos editadas que se ve a la legua y todavía lo niegan.Penelope18 escribió: 02 Oct 2021, 12:02 Lo de las fotos desnuda no me parece nada raro ni que no hagan las demas famosas, eso no prueba nada. Y por supuesto que todos los abusos que sufrio van a dejarle secuelas, eso no quiere decir que esta "loca" o que no puede tener una vida feliz a partir de ahora, recuperarse y tomar el control de su vida, de a poco. Espero que sea feliz y los culpables paguen ante la justicia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados