Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

18881
Pues sí elo. De verdad, a veces hay que simplemente vivir. Si te pones ese peso encima, te aseguro que ni un hombre, ni vacaciones, ni nada te causará alegría. En serio, no te conviertas en tu propia enemiga.
Imagen

18883
[mention]Elounda[/mention], hazlo si te quedas mas tranquila, ademas que de vez en cuando viene bien acerse un chequeo.
Tranquila, a mi me pasa igual que a ti, me suele dar bastante mal rollo todos esos temas. Pero tampoco te machaques a ti misma.
Imagen

18884
[mention]Elounda[/mention] te digo lo mismo que las chicas, seguro que no hay nada de nada pero si te quedas más tranquila haz lo que necesites!

Esta el tiempo loco perdido.. Que lío de ropa

18885
Hola, hola.
Este año no se que me pasa que estoy teniendo un montón de síntomas como de alergia. Mocos, tos, picores de garganta, piel super reactiva. Ya el año pasado me pasó un poco pero lo de este año es una pasada, menudo rollo.

[mention]Kate[/mention] me he perdido el mensaje donde explicabas que tenías más evidencias. Me parece una falta de respeto y una muy mala gestión de personal que tengan problemas contigo o con cómo haces tu trabajo y que no te lo digan directamente para darte la oportunidad de mejorar o de modificar alguna cosa antes de tomar la decisión de despedirte. No me gusta nada la gente que no es clara en estas cosas. Al menos has tenido un tiempo para ir haciéndote a la idea e ir mirando planes alternativos. Mucho ánimo, saldrá algo mejor seguro.

[mention]Elounda[/mention] yo también soy bastante paranoica con el tema enfermedades, etc., siempre voy con mucho cuidado. Alucino que tengo amigas que tienen sexo con tíos random de tinder y así sin más sin condón, marcha atrás o cosas así. Me pongo malísima solo de pensarlo. Y oye hablo de amigas de mi edad, más cerca de los 40 que de los 30! Me parece increíble, para mi es impensable. Pero no te preocupes, eso de lo que tu hablas es un riesgo mínimo. Id con más cuidado la próxima vez y si te quedas más tranquila pues analítica en tres meses y así descartas todo.

18886
[mention]Elounda[/mention], a mi también me da mal rollo porque soy de follamigos pero lo cierto es que si te comes tanto la cabeza no vas a chuscar nunca. Entre hacerlo a pelo y tener tanto pavor digo yo que habrá término medio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18889
[mention]Kate[/mention] No me conecté anoche, pero imagino que lo tienes claro el movimiento que quieren hacer.

Yo no haría nada. Pero misteriosamente desarrollaría un dolor de cabeza insoportable que tuviese que ir al médico y allí que te den algo que te mantenga en casa unos días. Si lo tienes claro, sin miedo.

Por lo demás, sé que encontrarás algo mucho mejor en poco tiempo. Eres competente e inteligente. No tienes barreras.

Ánimos.
Imagen

18890
Tenéis razón como tengo ginecólogo dentro de poco se lo comentaré y ya esta.

Porque así no hay quien coño disfrute de nada...
Imagen

18892
Isik escribió: 24 Abr 2018, 07:52
leonor escribió: 24 Abr 2018, 07:49 Quiero esa crema de speCULOos!
Ein?
Como los yogures de lidl :meparto:
A mí como las galletas ya de por sí no me hacen gracia pues deduzco que la crema tampoco, así que no tengo interés en probarla y mira, eso que gano.
Además fijo que lleva palma.
Diamante Woman escribió: 24 Abr 2018, 09:05 20º me muero de calor...........
Aquí hoy pone que llegamos a los 25, yo me quiero volver para mi tierra, no soporto esto, no puedo. Lo mejor es ver la disparidad en la vestimenta, están los que van acompasados a la fecha y van aún con botas y jersey fino y los que se han venido arriba y van ya en sandalias. Yo ni una cosa ni otra, de entretiempo, zapato destalonado pero con calcetín finito de estos con troquelado (no sé cómo se dice jajaja) para cuatro días que lo voy a poder poner.
Sufro como Geno :lloron:

[mention]metz[/mention] y cogerlo y después si no llegas dejarlo imagino que no es una opción por la imagen que darías ¿no? Yo te animo, te veo capaz de poder con ello y es lo que dices, si te vas a largar del otro sitio más vale pájaro en mano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18893
[mention]Alabama[/mention] si lo dejo a medias quedo fatal, además es para .y me cerraría un montón de puertas :shutup: Antes me quedaría días sin dormir :lol:

Tengo que hablar con ellos, cuando sepa algo más os cuento :flor:
Última edición por metz el 24 Abr 2018, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagen

18894
Es que [mention]Elounda[/mention] las relaciones esporádicas es lo que tienen, que no se tiene la confianza cien por cien que a lo mejor se tiene con una estable (porque hay parejas q tampoco la tienen, de los cuernos estamos todos expuestos) pero poniendo los métodos adecuados no tendría que haber problemas. Pero vamos, que tienes que asumirlo igual que asumes que cuando te vas a por olas algo puede ir mal. Te lo pasas bien pero tiene sus riesgos. Mínimos pero haylos. Es vivir el presente y disfrutar.

[mention]metz[/mention] yo lo pillaría. Mejor pájaro en mano...leo a Alabama en revisión, lo mismo jeje.

18895
No tengo ni pizca de ganas de trabajar después del puente, encima ha salido el sol y ayer que fue fiesta estuvo lloviendo :angry:

18896
Metz yo hablaría con ellos y según lo que te digan lo pillaría, que lo mismo que te podría cerrar puertas también te podría abrir otras.

18898
[mention]metz[/mention] Yo también lo pillaría, tiene buena pinta por lo que cuentas, y recemos para que esta vez los jefes no sean tan cabrones.
Imagen

18899
Maitia escribió: 24 Abr 2018, 09:46 Metz yo hablaría con ellos y según lo que te digan lo pillaría, que lo mismo que te podría cerrar puertas también te podría abrir otras.
Lo de cerrar puertas lo decía si me dejaba el proyecto a medias como decía Alabamix :harhar: En realidad depende del tiempo, si me dan poco ahora mismo no lo podría asumir, directamente. En realidad me gustaría que saliese porque sería salir de mi zona de confort y me gustaría trabajar para ellos, el proyecto es interesante (aunque me tendría que poner muy al día del tema :loca: ).
Imagen

18900
Ahh bueno. Pues habla con ellos y a ver qué te dicen, si te dan margen cógelo, que seguro que lo sacas adelante y con creces. ¿Te queda mucho hasta que te vayas del otro lado?