Re: Di lo que piensas
18881Pues sí elo. De verdad, a veces hay que simplemente vivir. Si te pones ese peso encima, te aseguro que ni un hombre, ni vacaciones, ni nada te causará alegría. En serio, no te conviertas en tu propia enemiga.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Como los yogures de lidl
Aquí hoy pone que llegamos a los 25, yo me quiero volver para mi tierra, no soporto esto, no puedo. Lo mejor es ver la disparidad en la vestimenta, están los que van acompasados a la fecha y van aún con botas y jersey fino y los que se han venido arriba y van ya en sandalias. Yo ni una cosa ni otra, de entretiempo, zapato destalonado pero con calcetín finito de estos con troquelado (no sé cómo se dice jajaja) para cuatro días que lo voy a poder poner.
Lo de cerrar puertas lo decía si me dejaba el proyecto a medias como decía Alabamix En realidad depende del tiempo, si me dan poco ahora mismo no lo podría asumir, directamente. En realidad me gustaría que saliese porque sería salir de mi zona de confort y me gustaría trabajar para ellos, el proyecto es interesante (aunque me tendría que poner muy al día del tema ).Maitia escribió: 24 Abr 2018, 09:46 Metz yo hablaría con ellos y según lo que te digan lo pillaría, que lo mismo que te podría cerrar puertas también te podría abrir otras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados