Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14062
Voy a ser impopular pero prefiero a las chonacas tipo Isa Pi que tanta finez en esas bodas que las mujeres parecen cacatúas con pamelas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14067
Yo también me preguntaba qué clase de exclusiva es la de Hola si emiten la boda en la televisión.
He visto a Anabel preciosa, me parece guapísima. Hoy la he visto más parecida aún si cabe a su tía, a mí es que su tía Isabel me parece una diva y la veo bellísima.
De Omar no me gusta la largura de los pantalones, demasiado cortos, pero da igual, el chico tiene cara de buena gente y eso me gusta.
No sé quién era la nena que iba con Anabel y Albertito, era muy rica, pobre se iba tropezando, le tenía que haber dado la mano Anabel, pero claro llevaba a Albertito de una mano y en la otra el ramo. Que alto vi a Albertito.
La madre de Anabel iba muy guapa.
Raquel Bollo no gustaba lo que llevaba en la cabeza, pero tiene buen tipo y es guapa, así que todo le luce.
No conocía a la hija de Raquel Bollo, es muy guapa, como su madre, pero parecía que estaba enfadada.
A Belén la vi muy bien la verdad. A veces no me gusta nada como se viste, pero hoy me gustó, últimamente la veo muy guapa.
Y el modelito de Isa, a mí la parte de abajo no me gustó, pero como tiene buen tipo pues le quedaba bien, yo siempre la veo guapa, no entiendo la fama que tiene de no ser agraciada.

Ah que llego tarde pero he leído que el mausoleo de Paquirri es el ayuntamiento.

14070
Garp escribió: 02 Oct 2021, 10:23 ¿La Panto y ET hubieran ido a la boda si no hubiera muerto la madre?
No, ella es muy diva para mezclarse con el populacho y dejarse ver en público.
PPP Wikiforer@
Imagen

14071
:harhar:
Garp escribió: 02 Oct 2021, 10:23 ¿La Panto y ET hubieran ido a la boda si no hubiera muerto la madre?
No creo.

Por favor, he visto a Raquel Bollo, qué lleva en la cabeza? Pero cómo es posible que se vean bien con esas cosas.

14072
[spotify][/spotify]
Madison escribió: 02 Oct 2021, 10:29
No, ella es muy diva para mezclarse con el populacho y dejarse ver en público.
La Pantoja haciendo algo por otra persona... :lolfriends: Lo dicho, menos mal que son sus pequeños del alma.
Métete tú en el bol!
Imagen

14073
Ehmmm no!
Y Kiko ha encontrado la excusa perfecta para no ir.
La abuela llevaba años muertísima, él mismo dijo que ya se había despedido de ella, no quiero decir que no estén tristes o que no duela igual, pero no es lo mismo que si hubiera sido una muerte inesperada. Sin ser yo fan de los Pantojos y le doy la importancia a las bodas solo la de la juerga, para Anabel sí que era importante ese día y ha dado la cara mil veces por su primo, él debería haber ido.

Yo entiendo que la Pantoja y el Tito no fueran a la boda, se ha muerto su madre y estaban con ella 24/7... pero Kiko que estaba alejado de la señora desde hace mil? Pongo en cuarentena todo lo que dice.

A mí la que cada vez me cae mejor de ese clan es Isa Pi, es coherente en sus actos y cuando habla de su familia.

Si Irene no quería dejar solo al maulón del marido no hubiese sido más fácil que hubiera ido él a la isla en vez de moverse ella y las niñas? Aunque solo hubieran asistido al paripé de la ceremonia en la playa y luego se hubiera ido al hotel con su familia. Además, supongo que las niñas de Kiko acompañarían a Anabel en el paseíllo como Alberto el de chabeletten, así que otra cosa más que le ha fastidiado a su prima.

Oye, y no os ha sorprendido la poca gente de Sálvame que ha ido?
Y Marta López dramango que no había sido invitada y en realidad ni los que supuestamente son amigos suyos han ido, como uno de los directores, Valldeperas creía que era muy amigui.

14074
Estoy viendo que unos niños acompañaron a Anabel al altar. Siempre está diciendo en Sálvame lo importante que son sus sobrinos para ella. Hubiera estado bien que Kiko e Irene hubiesen dejado al menos a sus hijas quedarse a la boda.

14075
Yo lo de Kiko lo veo un paripé. Que está afectado me lo creo, pero por lo menos ir a la ceremonia y luego no ir a la fiesta. Es estar ahí para los vivos, no fue a ver a su abuela antes de morir porque no le salio del papo. Si dice que Cantora es suya, porq no se presentó en alli? Ni tito ni tita!
Para sacar nuevo single si tiene humor??

14076
Clementine24 escribió: 30 Sep 2021, 22:31 :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

Yo solo tengo que añadir que Kikorro es el que se ha autoproclamado su Nieto favorito, el que ha Estado haciendo directos en IG donde decia que no sabía que hacer cuando ingresaron a su abuela, eso si para contar en un Deluxe quién le cambiaban a su abuela el pañal no pedía tanto respeto.
Es que hasta los sacó del armario, a su tío y a su madre. Que es vox populi sí, pero que hiciera eso y pida respeto o critique los actos de otros es de tener una cara muy dura
Última edición por MeNac el 02 Oct 2021, 11:27, editado 1 vez en total.

14077
Ricky siempre cuidó mucho su imagen pero pensaba que tendría una madurez y posterior vejez más digna. Era previsible que se iba a retocar pero no que empiece a transformarse en el Mickey Rourke latino

Hablando de operados, lo de Val Kilmer menudo destrozo. Otro al que se le fue de las manos
Mil veces mejor unas arrugas que parecer que se han fugado de un museo de cera

Imagen

Imagen

14079
Horror!
La novia parece sacada de 1988 con esa diadema a mode shoker.

Las hermanas siempre van esperpéntica, me sorprendería si fuera al contrario.. lo qie veo que se han pasado con el moreno y los brillos en la cara.

14080
MeNac escribió: 02 Oct 2021, 11:23 Ricky siempre cuidó mucho su imagen pero pensaba que tendría una madurez y posterior vejez más digna. Era previsible que se iba a retocar pero no que empiece a transformarse en el Mickey Rourke latino

Hablando de operados, lo de Val Kilmer menudo destrozo. Otro al que se le fue de las manos
Mil veces mejor unas arrugas que parecer que se han fugado de un museo de cera

Imagen

Imagen
Lo de Val (aparte de que engordó una barbaridad) puede que sea que estaba (y está) muy enfermo. Hace poco estrenaron un documental sobre su enfermedad y da mucha pena.