Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Alter made de Mango

7
Los jerseys de pura lana tienen esos precios en todas partes. Más baratos es porque no es lana o es de mala calidad (que no digo q estos sean buenos, pero si lo son, es su precio).

Tejanos y camisetas no le veo el qué a esos precios.

Para cada producto te cuentan de dónde viene, y que están hechos usando prácticas sostenibles.

De momento el diseño no me gusta. A ver cuándo saquen la colección completa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

9
Con la cantidad de ropa que tienen siempre en los outlets a precio de venta "normal", veremos a ver cuánta salida tiene esta marca... Si al menos tuviera diseños especiales pues bueno, pero lo poco que se ve es aburrido a más no poder.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13
comment escribió: 02 Oct 2021, 13:21 Vaya precios. Tengo un jersey de lana muy parecido de uniqlo y me costó menos de 100. Y los levis de rebajas, nunca he pagado más de 60 euros.
Cierto, los jerseys de uniqlo son muy buenos y lana 100%. Los tejanos también salen muy buenos, y las camisetas interiores.

Y ni por asomo son estos precios.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

14
Yo me apunté a la newsletter y me quedé loca con los precios de las prendas que se han subido al post.

Además que eso de diseño de proximidad y tal, muy guay, pero si están hechos en Turquía, estarán hechos en una empresa familiar o lo que ellos digan, pero próximo próximo a nosotros pues como que no :sumo:
Lou escribió: 02 Oct 2021, 19:03 Me parece un timo, si quieren ser sostenibles que dejen de fabricar tantísima ropa.
Cierto.