Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14041
Doñana si tenía una relación cercana casi de madre con Kiko, aka el nieto favorito de Doñana, y Anabel, no así con IsaPi por lo que todos sabemos. Pero esa señora llevaba 10 años sin reconocer a nadie. Al final se ha muerto su abuela pero era algo esperadisimo que ha tenido la mala suerte de que ocurra 2 días antes de la boda.

Me he perdido la boda de la década pero veo que ha sido todo glamour y sencillez. Ese maquillaje polvos cola cao es algún homenaje a su negro? ¿Qué eufemismo utilizará esta vez Hola para el titular? ¿La divertida boda de Anabel Pantoja?

Vi cuando Irene y sus hijas cogieron el Ferry porque kiko decidió no volver a la isla. Puedo entender que quiera o vuelva con su pareja si lo está pasando mal, pero me pareció más un "sin mi marido no salgo". Es más antigua que el hilo negro como ya hemos comentado muchas veces aqui

14042
Ostras, pero en serio la veis bien? Si es espántalo todo. El vestido, el maquillaje, le veo hasta marca en el escote del sol. Me caen todos mal y por eso igual me cuesta ser objetiva.
Habéis visto a la Esteban???? Madre de Dior.

Y ya el pin para Isa Pi, se mea en las invitadas de rojo que salen a fumar.

14043
Han comentado esta mañana que la vuelta de Irene podría estar provocada por el miedo de que Kiko tenga algún bajón anímico muy fuerte y recurra a otras cosas para venirse arriba. Al parecer no es por el “yo con mi marido a todas partes”

14044
Caperucita Rosa escribió: 01 Oct 2021, 21:53 Han comentado esta mañana que la vuelta de Irene podría estar provocada por el miedo de que Kiko tenga algún bajón anímico muy fuerte y recurra a otras cosas para venirse arriba. Al parecer no es por el “yo con mi marido a todas partes”
Pues todavía peor, no puede ser la niñera de su marido 24 horas durante toda la vida y vivir eternamente con esa responsabilidad.

Yo a Anabel la veo fatal maquillada, vestida, peinada... me parece guapa y no me cae mal, por si es necesario aclararlo.

14049
IsaPi ha hablado en la boda y también la ha soltado. Esto dice Hola.

"Pensaba prepararme algo aquí, pero ya sabéis lo que ha pasado. Voy a decir lo que siento y pienso ahora, que es mucha felicidad. También me da mucha pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas, tú lo sabes", ha relatado la hija de Isabel Pantoja, en lo que se puede interpretar como una referencia a la ausencia de su hermano, Kiko Rivera, que decidió no acudir tras la muerte el miércoles de su abuela materna. Del mismo, ha añadido que Anabel siempre ha estado en todos los peores momentos y ha mediado entre su familia para que las aguas se tranquilizasen. "Creo que hoy tú necesitabas algo de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti y me alegro de que cumplas tu sueño“.

Imagen

14050
Los pantalones del frac se llevan así de altos o es que el Rey de Rancia está entrando en esa edad en que los señores se van subiendo la cinturilla del pantalón cada vez más arriba? :confused:
Imagen

14055
La boda de los royals no puede ser más cutre, un quiero (ser rey) y no puedo por parte de todos, genial. El insigne no monarca de Francia se está poniendo de buen año y lleva los pantalones como Cachuli, señal de elegancia y distinción. Su mujer parece la novia cadáver, en algunas fotos tiene los ojos flotando en la cara como el señor Banks trayendo amor.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14056
Yo a Anabel la veo muy bien. A mí me gusta una novia que no esté disfrazada y ella no lo está, yo no me lo pondría pero para sus curvas el corte le está muy bien (las mangas sobran).

El maquillaje fatal (dicen que es por las fotos del hola)

Me ha gustado que entrara con los sobrinos.

IsaPi es la mejor de la familia y ha dicho verdades.

Y me ha parecido de una generosidad Anabel para como se portan con ella
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14057
Margarita por qué se ha puesto 20 trajes?

IsaPi medio en bolas leyendo en la boda, es de las cosas surrealistas que veremos en nuestra vida.

14059
Madre mía que ganas de protagonismo y casito los no royals franceses. Entre los 300 vestidos de ella, la antena parabólica que se ha plantado en la cabeza y esa pose de soberbios y creerse por encima de todos de la primera foto, en su cabeza deben llevar una corona y un cetro a todas partes.
Imagen