Qué bonita la de Ivanka por dior.
La de la Taylor es fea, aunque igual son fotos de antes de que la comprara.
Re: Casas de celebrities
22Ah pues, igualitas a mi casa, nada que envidiar
Hablando en serio, la casa de Melanie parece una casa de muñecas, al menos por fuera en las primeras fotos, tiene un toque super personal. La que más me ha gustado es la de Rooney Mara, super luminosa y amplía, me transmite buen rollo este tipo de casas, a parte que el color blanco en las casas me encanta, una que es muy clásica.
Hablando en serio, la casa de Melanie parece una casa de muñecas, al menos por fuera en las primeras fotos, tiene un toque super personal. La que más me ha gustado es la de Rooney Mara, super luminosa y amplía, me transmite buen rollo este tipo de casas, a parte que el color blanco en las casas me encanta, una que es muy clásica.
23La decoración de la de Joaquin no me gusta nada, por fuera es muy bonita eso sí.
24Ficho. La de Rooney Mara es muy yo. Me encanta.
Pongo la de Laura Dern,para estrenarme:
Pongo la de Laura Dern,para estrenarme:
25Pues Rooney se ha vendido esa casita tan mona para irse a vivir a esta con JoaquinMoura escribió: 24 Abr 2018, 00:10 La decoración de la de Joaquin no me gusta nada, por fuera es muy bonita eso sí.
28La de Joaquin Phoenix me parece muy normalita ( Entiéndase, para ser EEUU y ser él famoso)
La de Jennifer Aniston
La de Jennifer Aniston
31Apartamento de Jessica Chastain en Manhattan, para Architectural Digest.
33Yo me voy a vivir con Dicaprio, demasiada casa para ese hombre solo
También me han encantado la de Aniston y sobretodo la de Laura.
También me han encantado la de Aniston y sobretodo la de Laura.
34Apartamento de Meghan Markle en Toronto
Cuando se mudó a Londres se puso a la venta, aquí aparece (con otra decoración)
https://sytonnia.wordpress.com/2017/12/ ... 1-million/
Cuando se mudó a Londres se puso a la venta, aquí aparece (con otra decoración)
https://sytonnia.wordpress.com/2017/12/ ... 1-million/
38El ático de Taylor en NYC sí me gusta
Before the release of her fifth studio album "1989," musician Taylor Swift moved into director Peter Jackson's former penthouse in New York in the spring of 2014. Reports of the purchase first surfaced in March, and now property records confirm the deal closed for $19.95 million. It has seven bedrooms, 5.5 bathrooms with exposed brick and overhead beams. There's a three-bedroom unit across the hall, which Swift reportedly purchased for her security detail.
40La de Jennifer Aniston me parece muy bonita y de su estilo, aunque yo no podría vivir ahí, lo veo muy oscuro todo.
La casa de Meghan de Toronto era muy mona.
Esta última me encanta entera.
La casa de Meghan de Toronto era muy mona.
Esta última me encanta entera.