Yo entiendo perfectamente que Anabel siga adelante con la boda y ya no únicamente por los compromisos profesionales. Es que no solo se casa ella, también lo hace su novio y tiene familiares que se han movilizado, habrán pedido días libres en el trabajo , etc.
Paz Padilla no la puso verde (o yo no lo vi así), dijo que de la forma que era ella (y los Pantoja en general) no iba a tener ganas de fiesta y ella se merecía pasarlo genial el día de su boda.
Re: Vox Populi Uve Palito
13982Pues Kiko está haciendo promo de su nuevo single en IG. Se titula "Te extraño" y lo ha lanzado hoy espero que luego no tenga la caradura de decir que Anabel siguio con la boda por pasta.
13983Está nublado y con viento en el sitio de la boda de Anabel.
Los invitados han llegado en barco y se están bajando mareados.
Van todos de blanco.
Van todos de blanco.
PPP Wikiforer@
13984Que estaban ya alli? PUes no entiendo que se vayanclin escribió: 01 Oct 2021, 17:07 Kikorro es un dramas. Irene es muy rancia para lo joven que es. La frase esa de "es mi deber estar con mi marido" suena a ranciedad.
Ya estaba allí con las niñas, pero claro Kikorro no puede estar solo en casa que no sabrá ni freirse un huevo.
13986Nublado, viento y calima, desde ayer se anunció la calima y el clima hoy es un asco la verdad.Madison escribió: 01 Oct 2021, 17:58 Está nublado y con viento en el sitio de la boda de Anabel.
Van todos de blanco.
13987A Anabel parece que la haya maquillado Terelu: están poniendo un plano de lejos y tiene unas rayas de iluminador que se ven a distancia.
PPP Wikiforer@
13990Pero tía que quiere que compartan mausoleo, no cementerio, yo estaría que fumo en pipa también.Shirley escribió: 30 Sep 2021, 22:49Estos cromañones se creen que el cementerio es suyo...Pitiu escribió: 30 Sep 2021, 22:38 Flipo.
Fran y Cayetano Rivera se oponen a que entierren a Doña Ana donde está enterrado Paquirri.
https://www.semana.es/corazon/fran-caye ... 1633028872
No puedo ver el bodorrio de Anabel, jop.
13992Y un brochazo marrón de counturingMadison escribió: 01 Oct 2021, 18:53 A Anabel parece que la haya maquillado Terelu: están poniendo un plano de lejos y tiene unas rayas de iluminador que se ven a distancia.
13993Me da que ni se molestaron en difuminar
Se parece más a la tía que a su madre.
13995Con el rayote marrón del hueso del pómulo me recuerda a los maquillajes de fantasía que le hacían a su tía en los 80. Desde el plano que están grabando en Sálvame se parece un montón a ella.
13996A mi me cae bien Anabel, pero no entiendo que todo el mundo diga que va guapisima.... el maquillaje fatal, cualquier dia de diario va mejor.... y el vestido... lo siento pero a mi me ha recordado a esto:
13997Que alguien ponga el modelito a ran de ingles de Isa Pi que me ha suliveyado ♡
13998Va maquillada por el enemigo. Y es que ni el peinado le queda especialmente favorecedor.Kate escribió: 01 Oct 2021, 19:06 A mi me cae bien Anabel, pero no entiendo que todo el mundo diga que va guapisima.... el maquillaje fatal, cualquier dia de diario va mejor.... y el vestido... lo siento pero a mi me ha recordado a esto:
El vestido mucho más bonito el de la boda civil.
PPP Wikiforer@
14000Tanto dar por saco con el sitio y al final no me llama nada de nada. Han plantao unas sillas, unas pampas y una mesita ahí en medio y se ve súper desangelao. Entiendo que no podían plantar más cosas pero no sé, el plano cuando ha llegado la novia ha sido horroroso. Estoy jeiter total hoy, y a mí Vagabel me cae bien. Aunque sea en comparación con la mayoría de sus familiares.