Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17641Jo, yo creo que las del Lidl costaban la mitad. En fin, qué remedio. Gracias!
Aloedis.Pinkdemia escribió: 30 Sep 2021, 20:14 Qué rabia me da que hayan retirado las cápsulas de aloe del Lidl. Eran mano de santo para el estreñimiento. Ahora a ver dónde encuentro otras que funcionen y no sean un timo
-M- escribió: 01 Oct 2021, 17:12 Es que depende mucho de donde vayas @Liukin pero yo metería la cazadora vaquera (por ejemplo para mi zona de Navarra con eso estos días vas bien, a mediodía si te da el sol hasta te sobra) y el chubasquero por si en alguna zona hace más rasca, y además llueve, porque por el norte de Navarra y en el país Vasco es fácil que llueva.
Guadalajara, Soria, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza y Teruel, pero por no aburriros he puesto los que supongo que son más fríos .Mañica escribió: 01 Oct 2021, 17:13 @Liukin pero a qué parte más o menos en concreto? Es que no es lo mismo Teruel que hace bastante frío siempre que zaragoza que al sol vas en manga corta.
Es que no me gustan los jerséis, si acaso una camiseta térmica para debajo de la camisa.Mañica escribió: 01 Oct 2021, 17:31 Yo el jueves cené por la noche en una terraza con manga corta y chupa de cuero y bien. Para Teruel y Soria con eso te pasmas, llévate algún jersey, la cazadora y el chubasquero.
Mañica escribió: 01 Oct 2021, 17:53 Si te llevas el chaquetón completo no necesitas la térmica. He mirado y de día no pasarás frío es más por si acaso de noche que parece bajan hasta cinco o seis grados.
Friolera no soy, calurosa creo que tampoco. Mira, no me gusta usar pañuelos porque siempre que me los pongo pierdo un pendiente, así que no había reparado en ellos. Echaré uno y si no me hace falta, queda monísimo en la correa del bolso, xd.comment escribió: 01 Oct 2021, 17:56 También depende de lo friolera que sea. Yo me llevaría un par de camisetas térmicas por si acaso porque no ocupan nada y pasar frío es muy duro. Lleva también fulares o algo para el cuello que por varios de los sitios que dices viene el aire fresquete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado