Atención porque viene spoiler gordo de Sin tiempo para morir.
ABBC3_SPOILER_SHOW
NUEVAMENTE, si nadie en su falso mundo medieval tiene piojos o muere porque no puede dejar de hacer caca, y siente la necesidad de asegurarse de que haya violencia s*xual por "realismo" o lo que sea, tal vez debería mirar un poco más de cerca ¡Por qué es eso! ¡¡Solo un pensamiento!!
#HouseoftheDragon “hace retroceder” la cantidad de sexo, pero representará la violencia s*xual inherente a su mundo inspirado en la Edad Media: “[Nosotros] no nos asustamos. En todo caso, vamos a arrojar luz sobre ese aspecto. No debe ser minimizado o glorificado”
En 'Poor Things', Emma Stone interpreta a una mujer que acaba con la mente de un bebé (cortesía de un científico loco).
Sobre las escenas de sexo de la película, el director dijo: "Emma no tenía por qué avergonzarse de su cuerpo, de su desnudez y de participar en esas escenas".
¿Soy yo o llevan rehaciendo esta misma historia décadas?LA PELÍCULA MÁS COMENTADA hasta ahora en el Festival de Cine de Venecia 2023 es Poor Things, la tercera colaboración entre el director Yorgos Lanthimos y la estrella Emma Stone (The Favourite). Una mezcla mágica de ciencia ficción, ficción gótica, horror lovecraftiano y cuento de Frankenstein, sigue a Bella Baxter (Stone), una joven con un hijo que se arroja desde un puente. Su cuerpo apenas vivo es recuperado por un científico loco (Willem Dafoe), que experimenta con ella, manteniéndola viva trasplantando el cerebro de su hijo pequeño en ella, dándole a Bella el cuerpo de una mujer y la mente de un bebé.
Entonces, Bella pisotea la pintoresca mansión londinense del científico, rompiendo platos, haciendo un "pequeño" en el suelo y, en general, levantando un alboroto. Un día, mientras Bella está en la agonía de descubrir su sexualidad, mastur***** furiosamente cada vez que puede, un abogado caddish y tonto (Mark Ruffalo) la lleva a Lisboa. Pero le espera mucho más de lo que esperaba, ya que Bella está aprendiendo día a día que la libertad es primordial.
Lanthimos recibió la bendición del difunto Alasdair Gray para adaptar su novela de 1992 en 2011 y comenzó a trabajar en el guión con el guionista Tony McNamara mientras hacían The Favourite. Una vez que terminaron la producción, Lanthimos se la llevó a Emma Stone, quien aprovechó la oportunidad para retratar a esta extraña y salvaje mujer-niña, o como Lanthimos lo describe: "Esta mente que puede comenzar libre sin ninguna vergüenza, prejuicio. Solo experimenta el mundo en sus propios términos".
El sexo juega un papel importante en Poor Things, y la educación de la joven Bella, que aprende sus gustos y disgustos a través de prueba y error, primero con el caballero desenfrenado de Ruffalo, luego con una puerta giratoria de hombres mientras trabaja como prostituta en París.
"Es extraño, ¿no? ¿Por qué no hay sexo en las películas?", preguntó Lanthimos durante su conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia. "Es una pena que Emma no pueda estar aquí con nosotros para hablar más sobre eso porque es extraño que venga todo de mí. En primer lugar, era una parte intrínseca de la novela en sí: su libertad sobre todo, incluida la sexualidad. Y en segundo lugar, era muy importante para mí no hacer una película que iba a ser mojigata porque eso sería traicionar completamente al personaje principal".
Continuó: "Teníamos que tener confianza, y el personaje no tenía que tener vergüenza, y Emma no tenía que tener vergüenza por su cuerpo, desnudez, participar en esas escenas. Y ella entendió eso de inmediato. Lo mejor de Emma y yo es que ahora hemos completado cuatro películas juntas, así que hay una taquigrafía. Podemos comunicarnos sin tener que explicar todo o hablar demasiado sobre las cosas".
Según Lanthimos, el equipo de Poor Things empleó "luz práctica" que "nos permitió tener solo tres personas en la habitación": Stone, el director de fotografía Robbie Ryan y él mismo. "Manipulaban micrófonos en varios lugares" para que ni siquiera necesitaran al equipo de sonido allí, creando una atmósfera íntima y segura para Stone y los otros actores. El proceso de ensayo también ayudó a Stone y Ruffalo a familiarizarse "mucho" el uno con el otro.
"Además, tengo que darle crédito a Elle McAlpine, quien fue nuestra coordinadora de intimidad", explicó Lanthimos. "Al principio, esta profesión se sentía un poco amenazante para la mayoría de los cineastas, pero creo que, como todo, si trabajas con una buena persona, es genial y te das cuenta de que realmente la necesitas. Ella hizo todo mucho más fácil para todos. Su personalidad es genial con ese tipo de cosas. Hizo que todos se sintieran muy cómodos".
Lanthimos agregó: "Especialmente para las escenas de sexo, nos sentamos con Emma y decidimos: '¿Qué tipo de posición hacemos aquí?' '¿Qué tipo de cosas hay?' '¿Qué falta?' "¿Qué desde la experiencia del sexo, y los diferentes deseos que tienen las personas, necesitamos retratar solo para hacer de esto una presentación suficiente del deseo humano y su idiosincrasia?" Era importante para todos nosotros tener eso como parte de la película y no rehuir de ella. Y también es muy divertido a veces"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados