Gracias a quien ha puesto lo de las lentillas!!
Me viene de super lujo
Re: Muestras y Promociones
4602ThunderBell escribió: 23 Abr 2018, 21:33 Habéis podido pedir el reembolso de Nescafé bien? Llevo intentándolo dos días y no me deja. Me dice que lo intente más tarde :/
Me pasa igual
4603Si se refresca la página varias veces al final se puede hacerAnezka escribió: 23 Abr 2018, 22:33ThunderBell escribió: 23 Abr 2018, 21:33 Habéis podido pedir el reembolso de Nescafé bien? Llevo intentándolo dos días y no me deja. Me dice que lo intente más tarde :/
Me pasa igual
E-list
4604Nadas! Últimamente llego tarde y ya está puesto todo...sois muy rápidassss!Lluna86 escribió: 23 Abr 2018, 22:23 Gracias a quien ha puesto lo de las lentillas!!
Me viene de super lujo
4606Please, ayuda con la encuesta final de Trnd. ¿Cómo se pone el enlace a la reseña de Maquillalia?
Creo que soy un poco torpe. Al final les voy a pasar la fecha y el usuario y que la busquen ellos.
Creo que soy un poco torpe. Al final les voy a pasar la fecha y el usuario y que la busquen ellos.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
4607Ni por esas, yo lo llevo intentando una semana. Deben tener un problema en la página.auberch escribió: 23 Abr 2018, 22:42Si se refresca la página varias veces al final se puede hacerAnezka escribió: 23 Abr 2018, 22:33ThunderBell escribió: 23 Abr 2018, 21:33 Habéis podido pedir el reembolso de Nescafé bien? Llevo intentándolo dos días y no me deja. Me dice que lo intente más tarde :/
Me pasa igual
4608Estoy dentro de las cremas y fuera de Original Remedies.
no compartí nada.
no compartí nada.
4609Hola chicas una pregunta a las que soláis comprar lentillas online... Me animé la semana pasada a comprar con el código qué pusisteis en lentillasbaratas unos líquidos y genial, muy rápido y todo ok. Asi que me estoy animando y estoy mirando mis lentillas... 39€ vs los 80€ de afflelou!!! En la opticaonline, 56€... podríais indicarme más webs donde soláis comprar asi como si hay algún código? El finde haré comparativa y las compraré, porque de momento ya veo un ahorro del 50%! Y eso que en afflelou era donde más baratas las había encontrado!
Muchísimas gracias!!!
Muchísimas gracias!!!
@__paraguera__ E-List
4611Yo ya cojo siempre en la web de lentillasbaratas ( la de los líquidos) que es donde más barato me sale y si quieres un "extra", si compras en esa web desde paypalpercent te devuelven 3,96€ por compra superior a 15 euros.Txey escribió: 24 Abr 2018, 07:17 Hola chicas una pregunta a las que soláis comprar lentillas online... Me animé la semana pasada a comprar con el código qué pusisteis en lentillasbaratas unos líquidos y genial, muy rápido y todo ok. Asi que me estoy animando y estoy mirando mis lentillas... 39€ vs los 80€ de afflelou!!! En la opticaonline, 56€... podríais indicarme más webs donde soláis comprar asi como si hay algún código? El finde haré comparativa y las compraré, porque de momento ya veo un ahorro del 50%! Y eso que en afflelou era donde más baratas las había encontrado!
Muchísimas gracias!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
E-list
4613Yo tambien he recibido Narciso y es muy cutre. Recibidas las muestras de cremas solares de Anne Moller y estas sí que es un gustazo recibirlas!!!!!!
E-list
4614creo que no está puesto
Sorteo de muestras de 15 ml de crema Barnången (creo que hay 2500). Hay que seguirles en Facebook
https://a.cstmapp.com/register/24321?uid=629786109
Sorteo de muestras de 15 ml de crema Barnången (creo que hay 2500). Hay que seguirles en Facebook
https://a.cstmapp.com/register/24321?uid=629786109
E-list
4617Hola chic@s. Me han seleccionado también para Garnier. Muchas gracias a quien nos avisó
E-list
4619A mí tb me han seleccionado y ya la están liando con la protección de datos. Salen ahí todos los mails sin copia oculta
E-list