Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
1261Me encanta como os ha quedado los baños, sois unas cracks.
Pues después del estudio de mercado que ha debido hacerse el señor consorte, hemos comprado en la web de Baintex. Hemos cogido el modelo Easy Parking Live, es el modelo más completo.Nive escribió: 01 Oct 2021, 21:34 que me dices @Garfield dime dónde os habéis hecho con eso que mi marido está a la caza de uno que funcione según sus requisitos que son muy exigentes. Yo quiero darle al mando u que se abra la puerta y el está dando vueltas con el móvil y ninguno le parece suficiente
Y mientras yo bajándome del coche para abrir a mano
El nuestro ni un problema. Y creo que hemos cambiado la pila de los mandos dos o tres veces en todos estos años.Nive escribió: 02 Oct 2021, 08:48 Ay gracias!!! No, no tenemos motor con eso también estamos haciendo estudio de mercado le diré lo del Leroy Merlín que estaba dudoso
Va genial, me quedan solo las mesitas y el armario de la habitación principal, y luego el tema del tocador, que igual finalmente sigo la misma estrategia que con las mesitas. También me falta poner alguna lámina/cuadro más, cuando vuelva de vacas encargaré las del patronato de turismo de nuestras ciudades y alguna tipo mercado de las flores, de botánica, arte japonés o de alguna pintura impresionista (me gustan mucho las de Berthe Morisot).littleanchor escribió: 30 Sep 2021, 13:55 @Fantasmiko me flipa el negocio!! hacen cosas preciosas, es mi rollo total. Ya puedes empezar a hacer ronda para pillar tesoros en la calle! cómo va el resto del hogar?
jajajaja, he venido aquí a que me quitéis las ganas xDGarfield escribió: 04 Oct 2021, 14:32 No seré de mucha ayuda, pero yo iba comprando a la vez cosas para hacer la reforma y luego decorar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados