Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

6941
[/tweet]
Sloane escribió: 26 Sep 2021, 22:59 Del Calamar habrá segunda temp, no?
Estoy con Alice in Borderland que la vio mi pareja y me.dijo que era rollo pruebas también pero no me engancha igual, no sé.
Yo también la he empezado y sin más, me parece un poco aburrida. Mucho mejor el Juego del calamar.

He dejado a medias Fuimos canciones, next.

6942
Alice empieza más aburrida, pero yo creo que va mejorando hacia el final, las pruebas me gustan más las últimas y los personajes lo hacen algo más interesante, en cambio con el calamar me pasó al revés, el final, sobre todo con lo de los vips (no es un gran spoiler pero por si acaso), me pareció que estropeó la serie bastante.
Imagen

6943
He empezado hoy a la hora de comer la del Calamar y... bueno, que acabo de terminar el capítulo 6 y procedo a hacerme la cena y a ponerme con el 7 :bag:

Edito: Pues ya la he terminado :bag: :bag: Creo que se me ha engangrenado el culo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6946
Caffeine escribió: 01 Oct 2021, 09:20 Ayer empecé el Caso Hartung (Kastanjemanden) y cómo la estoy disfrutando, qué ganas tenía de buen nordic noir. Algunos de los actores/actrices son bastante conocidos en Dinamarca.
Yo también la empece ayer, me esta gustando.

Recomiendo Reunión Familiar si buscáis comedia que se rueda con público, los capítulos duran media hora y esta entretenida.

6947
El calamar a mí me ha parecido muy predecible, es que fui acertando todo antes de que pasase a partir del 2 o 3 capítulo. No compro segunda temporada porque está muy mal explicado, qué rollazo.

Fuimos canciones la he visto así de fondo mientras cenaba y es MUY mala. Álex González que se jubile como actor porque es malísimo joder, cero química, la historia se coge con pinzas, segundas tramas rápidas... pufff terrible.

Quiero empezar El Caso Hartung que es mi género favorito. Cualquier que vea los títulos más vistos en mis plataformas de streaming y los libros que leo pensaría que quiero cometer asesinatos atroces xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6949
littleanchor escribió: 01 Oct 2021, 15:12 Quiero empezar El Caso Hartung que es mi género favorito. Cualquier que vea los títulos más vistos en mis plataformas de streaming y los libros que leo pensaría que quiero cometer asesinatos atroces xD
Tranquila, a mi me pasa igual, debo ser una serial killer en potencia. :lol:
Imagen

6951
Kate escribió: 01 Oct 2021, 17:09
littleanchor escribió: 01 Oct 2021, 15:12 Quiero empezar El Caso Hartung que es mi género favorito. Cualquier que vea los títulos más vistos en mis plataformas de streaming y los libros que leo pensaría que quiero cometer asesinatos atroces xD
Aquí otra, entre las series y los documentales :D:

Yo también tengo pendiente el Caso Hartung

6952
Tutyfruty escribió: 01 Oct 2021, 22:25

A todo esto, han sacado un docu nuevo de un asesino ahora no recuerdo el título y no puedo buscar :lol: ¿Hay hilo de docus? Estaría bien para las que nos gusta el true crime.
Imagen

6953
Lunnaris escribió: 01 Oct 2021, 16:33 Estaba buscando hilo del juego del calamar, no tiene? No merece hilo propio? :hide1:
Se merece si, yo la empeze y no pude parar ya de verla hasta acabar. No es la obra maestra pero de lo mejorcito que ha estrenado Netflix últimamente al menos
Imagen

6954
Tutyfruty escribió: 01 Oct 2021, 22:25

Anoche vi los 3 primeros episodios y me está gustando mucho.
Imagen

6957
Ese escribió: 02 Oct 2021, 08:03
Lunnaris escribió: 01 Oct 2021, 16:33 Estaba buscando hilo del juego del calamar, no tiene? No merece hilo propio? :hide1:
Se merece si, yo la empeze y no pude parar ya de verla hasta acabar. No es la obra maestra pero de lo mejorcito que ha estrenado Netflix últimamente al menos
Le he abierto hilo! Si os parece la comentamos allí, que en un hilo genérico a mí se me hace bastante lioso porque hay varios temas mezclados :hide1:

viewtopic.php?f=25&t=6244

6959
Yo también empecé ayer El caso Hartung. El año pasado leí el libro y lo disfruté mucho. Por el momento he visto sólo un capítulo y me ha gustado. Supongo que este fin de semana van a caer unos cuantos más.

El juego del calamar la terminé el fin de semana pasado y me gustó. ¿Está confirmado lo de la segunda temporada? A mí no me acaba de convencer mucho la idea. He disfrutado mucho la serie, algunos momentos sí que eran predecibles, pero aun así estuve en tensión en muchos otros.

6960
Yo ayer vi una noticia que decía que según el creador, de haber segunda temporada, estaría bastante lejana. Ni confirmaba ni desmentía, vaya, pero dejaba entrever que no estaba muy por la labor ahora mismo.
♪ Hay patatas y melaza ♪