Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

21061
Marina con Jesús se está marcando un Fany-Tristofer.

Está con él porque la quiere pero en cuanto se le ponga delante alguno que le mole lo deja.
Y de momento sigue pillada por lobo aunque lo niegue.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21062
Shirley escribió: 30 Sep 2021, 12:36 Marina con Jesús se está marcando un Fany-Tristofer.

Está con él porque la quiere pero en cuanto se le ponga delante alguno que le mole lo deja.
Tal cual. Además se nota que tiene el ego jodido desde que lobo la dejo por otra, no va con tanta seguridad como en su edición.

21064
Su14 escribió: 30 Sep 2021, 10:05 En el avance me dio la impresión de que Mayka tonteaba bastante con Isaac.
ESPERO que no caigan, porque ya sería para darles de comer aparte vamos.
Hipersonica escribió: 30 Sep 2021, 12:14 Gonzalo da mucho repeluco, pero me dio pena cuando dijo que nunca iba a querer a nadie como habia querido a Susana, yo creo que ese hombre se abofetea cada mañana por haberse portado como lo hizo con ella. El odio que le tiene a Fany me parece enfermizo. Andrea hizo exactamente lo mismo y en la misma edicion y el jamas le ha dicho nada a ella, de hecho sube a contarle el marujeo de Fani con Julian cuando ella está volviendo a hacer lo mismo.
Pero es que además Gonzalo no le hizo nada en concreto si mal no recuerdo (cuernos me refiero), más bien ella se dio cuenta de lo imbécil que es. Qué el día más feliz de su vida sea el de la segunda infidelidad de Fany (montaje en mi opinión, pero da igual) es de ser entre corto y mala persona.
Imagen

21066
Argo escribió: 30 Sep 2021, 12:57
Shirley escribió: 30 Sep 2021, 12:36 Marina con Jesús se está marcando un Fany-Tristofer.

Tal cual. Además se nota que tiene el ego jodido desde que lobo la dejo por otra, no va con tanta seguridad como en su edición.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Crisalida escribió: 30 Sep 2021, 13:09 [media]
Su14 escribió: 30 Sep 2021, 10:05 En el avance me dio la impresión de que Mayka tonteaba bastante con Isaac.
ESPERO que no caigan, porque ya sería para darles de comer aparte vamos. Pero es que además Gonzalo no le hizo nada en concreto si mal no recuerdo (cuernos me refiero), más bien ella se dio cuenta de lo imbécil que es. Qué el día más feliz de su vida sea el de la segunda infidelidad de Fany (montaje en mi opinión, pero da igual) es de ser entre corto y mala persona.
[/media]
A mi Gonzalo no me da pena, sus lágrimas me parecen de cocodrilo y sin ser Mayka Santo de mi devoción me gusto lo que le soltó en las imágenes del lunes en el debate de que el quería acostarse con ella, no fue nunca claro y encima se hacía el pobrecito, no entiendo como no le mando a pastar.

Es mala persona, se cree mierda y no llega a pedo.

21067
Sidvi escribió: 30 Sep 2021, 13:11
Argo escribió: 30 Sep 2021, 12:57 Tal cual. Además se nota que tiene el ego jodido desde que lobo la dejo por otra, no va con tanta seguridad como en su edición.
Sí, se la ve tocada, me da penilla. Y encima vuelve con Jesús :diosmio:
En serio, es la nueva nariz, que le ha dado aspecto de buenecita apenada.
Imagen

21068
Candy Girl escribió: 30 Sep 2021, 13:22
Argo escribió: 30 Sep 2021, 12:57 Tal cual. Además se nota que tiene el ego jodido desde que lobo la dejo por otra, no va con tanta seguridad como en su edición.
:meparto: pero a parte de eso, no tiene otra actitud? no sé, soy muy blanda y al final me da pena todo el mundo
Imagen

21069
Hipersonica escribió: 30 Sep 2021, 13:02
Shirley escribió: 30 Sep 2021, 12:22 A ver, que a Alejandro lo conocéis de 4 días estando en Villa Triste, que no es para darle un 10 al chaval.

No es Manita pero un santo tampoco.
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey :lol:
Pues sí, básicamente :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21071
A ver qué era una seguridad falsa eh, que una tía no se opera hasta las pestañas con menos de 20 años si es muy segura de sí misma. Y si la seguridad se la tienen que dar los tíos y la cirugía, pues mal pronóstico tiene la muchacha.
Imagen

21073
Por tu culpa cada vez que aparece me quedo mirando su nueva nariz :lol: :meparto:

Sidvi, si ayer en la hoguera con Jesús tenía hasta otro tono de voz, más suave, hablando bajito, casi susurrando.

Yo también pienso que lo de Fani y Tristofer han ido con el montaje para hacer algún plato o alguna revista, la boda ninguna revista se la quiso comprar y al final la suspendieron, organizada por mi paisana, Marta.

21075
Argo escribió: 30 Sep 2021, 00:57
Sloane escribió: 30 Sep 2021, 00:56 Uhh en el próximo hay carricoche!!
Quiénes serán? Manita y Andrea? Aunque no parecía la habitación en la que duermen.
Yo creo que sí, eh :ess38:

¿Qué le ha pasado a Andrea? He visto por instagram que tenia la nariz tapada... ¿Como si se la hubiera operado?
ABBC3_SPOILER_SHOW