Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12162
Está claro que se aferró a Jordi Nieto para tener un hijo con él, le corría ya el reloj y la maternidad y de paso empresario y bien posicionado. Lo del amor lo dejamos para otro capitulo. Gran boda griega, 7 vestidos de novia y menos pasión juntos que un calamar y una ameba.
Que él acabara fatal con su ex mujer y los hijos de su primer matrimonio le dió igual. A mi me hubiera encendido las alarmas, años sin tener relación con tus hijos? Y todo tan normal?

Dice que se llevan fenomenal y bla bla bla... no me creo nada, ya será menos.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... z-escassi/

Escassi en 3 meses ya le ha puesto los cuernos con una nueva. Es un adicto al sexo y al amor fou.
Última edición por Woccek el 01 Oct 2021, 12:25, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12171
Si es así cómo lo plantea Woccek lo de María José y el marido, me parece terrible, arruinar la familia de tu pareja solo porque quería ser madre a toda costa sin estar realmente enamorada, para eso te haces una inseminación si es tu único objetivo y no provocas que ahora el señor no se hable con sus hijos de su primer matrimonio.

Jo, yo prefiero pensar que no lo hizo así tan interesadamente, sino que después de varias relaciones turbulentas prefirió sentar cabeza con alguien que le iba a aportar calma y estabilidad... por eso no entiendo que esté ahora con Escassi, todos sabemos ya el desenlace. Escassi la Nochevieja la pasará ya con otra.

12172
lareinadeldesierto escribió: 01 Oct 2021, 14:14 Si es así cómo lo plantea @Woccek lo de María José y el marido, me parece terrible, arruinar la familia de tu pareja solo porque quería ser madre a toda costa sin estar realmente enamorada, para eso te haces una inseminación si es tu único objetivo y no provocas que ahora el señor no se hable con sus hijos de su primer matrimonio.

Jo, yo prefiero pensar que no lo hizo así tan interesadamente, sino que después de varias relaciones turbulentas prefirió sentar cabeza con alguien que le iba a aportar calma y estabilidad... por eso no entiendo que esté ahora con Escassi, todos sabemos ya el desenlace. Escassi la Nochevieja la pasará ya con otra.

Bueno, ella tampoco arruinó nada, él creo que ya estaba divorciado pero acabó mal con la ex, con lios judiciales y peleas por los bienes y por lo visto los hijos tomaron más partido por la madre, unido a que el tema con Maria José empezó muy poco después y los hijos quizá pensaron que ella fue la causa del divorcio o algo asi. De hecho ni fueron a la boda del padre y no conocieron al niño cuando nació y creo que a día de hoy no tiene trato con los hermanos mayores, una pena.

Maria José venía de relaciones chungas, en el antiguo foro ya comentaron chicas que la conocieron que siempre dió una importancia excesiva al fisico en las relaciones y se metía en historias tóxicas que acababan muy mal. Feliciano la verdad que fue un cerdo con ella cuestionando hasta los embarazos y abortos que tuvo y se sabe que dijo que " era una guarra en la cama" y machistadas por el estilo. También se comentó que cuando ellá perdió al bebé, estaba de muy poco tiempo, él lo celebró porque no quería ser padre con ella, incluso llegó a cuestionar su embarazo y decía a familia y amigos que era mentira, un invento de ella.
Maria José salió muy tocada de esa relación y seguramente buscó otro perfil de hombre, unido a que llevaba ya tiempo queriendo ser madre y los 40 y algo le venían ya encima. Pero amor con el tal Jordi Nieto no se vió nunca, otra cosa si, el roce que hace el cariño y es el padre de tu hijo pero eso ya se veía que futuro tenía cero.

Si lo de Escassi se lo toma como un affaire para vivir el momento y el sexo pues vale, bien, pero para eso hay mil tios más, no este.

De todas maneras que posado todo, y se van al Caribe a que les hagan las fotos, no había otra playa?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12173
Sí, ya me acuerdo de todo el lío con Feliciano, desde entonces a él no lo trago a él ni al hermano, que también soltó mierda.

ah, vale, si Jordi Nieto ya estaba divorciado entonces ella ya encontró ese percal, solo se agudizó un poco con los hijos.
También muy heavy que anuncie divorcio del marido y a las semanas salgan las primeras fotos con Escassi.

Ella nunca me ha convencido de cara, pero qué tipazo tiene la tía!