Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

1242
Gracias chicas, sí, ese tipo de cosas estaba pensando, ellos además conocerán el mercado local de los viejunismos.

Es que a mi me pasa al revés que Laura, mi casa es del 55, tiene un montón de muebles vintage, maderas naturales, todo muy cálido y acogedor, así que no me pega nada el estilo que veo ahora en cuestión de mesitas, y las que me gustan no me son funcionales. Cuando vuelva de vacaciones me pasaré a contarles mi vida.

1247
Ostras... Sí, -M-, llego a poner la comparación de foto del baño con la bañera, y ya parece otro baño del todo je je.
La verdad es que queda muy chulo. A mi novio le ha sorprendido. Cuando le dije que iba a comprar un papel geométrico (me encanta el motivo geométrico 😅), me dijo que no lo veía. Pero las flores y palmeras las descarté. Me gustan mucho, pero yo me canso de los floripondios.

1248
Yo no soy nada de formas geométricas y sin verlo puesto seguro que me hubiera echado para atrás también. Pero ya colocado con el mueble, el suelo nuevo, las placas que pusiste donde la ducha y demás, en conjunto te ha quedado genial, creo que queda muy bien todo con todo.

Ahora no me acuerdo pero los azulejos de la pared eran ya blancos o los pintaste?
♪ Hay patatas y melaza ♪

1251
Yo lo que no se qué hacer con el baño es el suelo. Y me pasa lo mismo en la cocina. Mi padre los reformó hace cosa de 15 años y el suelo es de baldosa, el del baño es color rosáceo y el de la cocina color crema y no me pegan nada con los colores que quiero poner. La cosa es que cuando hicieron la reforma pusieron el suelo encima del viejo, así que queda desnivel con el resto del piso, se supone que mi padre iba a poner tarmina en el resto del piso y ese desnivel ya no existiría, pero no llegó a ponerlo nunca. Si pongo laminado en todo el piso, y lo pongo también en la cocina y en el baño, me va a seguir quedando ese desnivel que digo. Así que no sé cómo hacerlo cuando llegue el momento, si poner el laminado encima y que quede el desnivel y taparlo con un embellecedor de esos que hay, o contratar a un albañil que me pique solo el suelo y me lo embaldose de nuevo, que en ese caso creo que en la cocina y baño pondría cerámico en vez de laminado.... No sé, ya veré llegado el momento, que para eso aún queda.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1252
Os pongo foto del armario del baño metido a presión xD Creo que sobran 0.5 cm por cada lado.

No citéis que editaré en un rato. Como podéis ver es todo del mismo color :ayno: La puerta no se ve pero es casi del mismo color que el mueble del lavabo, que se ve una esquinita. Y no lo hicimos aposta, es que cada cosa que elegimos por separado no parecía tan... igual xD

-M- pues el "pegote" lo tendrán que quitar, en nuestro piso estaba reformada la cocina y habían puesto la baldosa encima del terrazo, pero lo quitaron de forma que quedó el terrazo bien para poder poner el suelo nuevo por todo el piso.

Pocahontas no había visto el papel, queda genial!
Última edición por Eponine el 02 Oct 2021, 09:36, editado 2 veces en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1255
Eponine, pues el mueble queda muy bien. Y ya te digo si queda justo, je je. Madre mía, una crack por poder ponerlo ahí. Está mega aprovechado el hueco. Yo temo a las esquinas, porque limitan mucho. Pero todo es ponerse a pensar, darle vueltas, ver ideas y dar en la clave para poner lo más útil para una.

nubecilla, jajajaj, alguna vais a pensar que habéis visto mi baño más que el vuestro. Es broma.
Bueno, voy a poner fotos del antes y del después. Aunque no tengo desde la misma perspectiva.

Antes:
Imagen

Imagen

Imagen
Después:
Imagen

Imagen

Imagen

1256
Tu baño es un cambio espectacular :wow:

Es que ese hueco era chungo, porque donde está el wc (que se ve el pulsador) hay una columna del edificio que es lo que hace que quede ese espacio ahí, por eso aprovechamos para ponerlo empotrado. Y al lado de esa columna está el conducto de la bajante que es un troncho enorme, así que el baño tiene forma de pieza de tetris xD Habría quedado mejor un mueble a medida hasta el techo, pero este hace el apaño.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1259
Menudo cambio :alabanza: Pocahontas. Tienes un baño nuevo. Y Eponine, a mí me gusta que se vea prácticamente igual el mueble que el del lavabo. Está muy bonito. Si necesitaras almacenaje, siempre puedes poner unas cajas bonitas o cestos en lo alto del mueble para guardar alguna cosa. Me gusta mucho. Sois unas artistas.
Nosotros ahora hemos llegado ya al garaje y ahora estamos a media instalación de un dispositivo que permite abrir la puerta del garaje a distancia desde el móvil. También lleva una cámara, entonces puedes abrir a repartidores o a quien sea para que dejen algo en la cochera si es necesario, y controlas lo que hacen y que luego quede la puerta cerrada. Eso experimentos e ideas domóticass del señor marido... [/hidde]