Yo la he visto pero no recuerdo donde...supermercado del CI puede ser? o CarrefourDiamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 23:59A mi madre le ha llegado en una caja llamada Degustabox, que es mensual, pero me comentaron que en carrefour o corte ingles se puede encontrar.lamaladelanovela escribió: 23 Abr 2018, 23:39 Crema de galleta caramelizada? Creo que necesito más datos.
Marca? Donde se compra?
Edito, Crema de untar Lotus Biscoff. Esto pone. Y en el centro galleta caramelizada.
Re: Di lo que piensas
18862Uff ni idea, nunca la he comprado, le llego a mi madre en una caja mensual que compra online. Eso sí si me gusta miraré para comprarla.clariluu escribió: 24 Abr 2018, 01:25Yo la he visto pero no recuerdo donde...supermercado del CI puede ser? o CarrefourDiamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 23:59A mi madre le ha llegado en una caja llamada Degustabox, que es mensual, pero me comentaron que en carrefour o corte ingles se puede encontrar.lamaladelanovela escribió: 23 Abr 2018, 23:39 Crema de galleta caramelizada? Creo que necesito más datos.
Marca? Donde se compra?
Edito, Crema de untar Lotus Biscoff. Esto pone. Y en el centro galleta caramelizada.
18863He leído premios...????
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
18864Me he desvelado y no me puedo volver q dormir..
En un rato me levanto para ir a currar
En un rato me levanto para ir a currar
18865Vaya tiempo, me quito la chaqueta porque tengo calor, tengo frío, me pongo la chaqueta, tengo calor!
18866[mention]Diamante Woman[/mention] estoy desayunando la crema de speculooss...ñammm
18867Si a 24 de abril ya estamos con este calor a mí que me sacrifiquen como a los caballos por favor.
18868+1000Alabama escribió: 24 Abr 2018, 07:38 Si a 24 de abril ya estamos con este calor a mí que me sacrifiquen como a los caballos por favor.
Y si encima eres alérgica ya puedes morir del asco. Ahora empieza lo chachi
18869La acabo de probar con una rebanada de sándwich. Y ahora estoy a cucharadas con el bote, sabe a helado, esta increíblememte bueno, voy a parar ya que me voy a hinchar la barriga en 3, 2, 1....Elounda escribió: 24 Abr 2018, 07:15 @Diamante Woman estoy desayunando la crema de speculooss...ñammm
18870Buenos días.
Hoy mi abuela se despertó para ir al baño a las 6 de la mañana, y llevo desde esa hora despierta
Hoy mi abuela se despertó para ir al baño a las 6 de la mañana, y llevo desde esa hora despierta
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18872Ein?
18873Estas avisada que es adictiva, no es broma, sabe a helado, mi novio me ha tenido que quitar el bote
18874Es adictiva.Yo cogía una cuchara y hasta reventar.
Buenos dias
tengo que llamar al loquero...lo que me rayo la cabeza cuando tengo sexo no es ni medio normal
Buenos dias
tengo que llamar al loquero...lo que me rayo la cabeza cuando tengo sexo no es ni medio normal
18876Nada sokanifrus
me estresa mucho que al no ser mi pareja me emparanoio con embarazos y pillar algo porque no se con quien mas se acuesta. Y aunque usamos protección en algún momento un preservativo se fue a la mierda y claro no se cuando...y me rallo. Y me pongo a pensar que he pillado algo y luego me siento culpable hasta limites insospechados...
Estoy pensando hasta hacerme un análisis de venereas
me estresa mucho que al no ser mi pareja me emparanoio con embarazos y pillar algo porque no se con quien mas se acuesta. Y aunque usamos protección en algún momento un preservativo se fue a la mierda y claro no se cuando...y me rallo. Y me pongo a pensar que he pillado algo y luego me siento culpable hasta limites insospechados...
Estoy pensando hasta hacerme un análisis de venereas
18877[mention]Elounda[/mention] para lo de los embarazos tomate la pastilla del día después y para lo otro, puedes hacerte pruebas después si te vas a quedar más tranquila, pero ya se tienen que alinear los planetas para que pase eso. No te rayes mujer, disfruta
18878No pienso tomar la pastilla ya he tomado unas cuantas y no creo que haga falta que ademas tengo casi 40 tacos ahora voy a ser super fértil y el no había "terminado"
18879Calma [mention]Elounda[/mention] . No sufras tanto niña. Necesitas soltar ese peso que siempre arrastras y ser un poco más libre.
Si fue hace poco, espérate a hacerle analítica. Estoy convencida que no hay nada, pero si quieres comprobarlo, espérate unos días.
Si fue hace poco, espérate a hacerle analítica. Estoy convencida que no hay nada, pero si quieres comprobarlo, espérate unos días.