Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

13941
Minka escribió: 30 Sep 2021, 18:03 Es que es normal que Kiko no quiera ir a la boda por darle gusto a la caprichosa esta.
No tiene cuerpo para bailes, la muerte de su abuela, lo mal que lo han hecho todo, lo que habrá hablado con su madre...es que yo ni de coña voy a esa boda, que para mas inri lo celebra a tomar por saco de lejos
+1
Clementine24 escribió: 30 Sep 2021, 13:58
Shirley escribió: 30 Sep 2021, 13:54 No creo que Kiko esté arrepentido de la mierda que ha soltado. Sobre todo porque tiene mucha gente que le defiende y le anima en su lucha

Eres muy bien pensada xD

La que me da pena es Chabelita. Menudo papelón, total por la abuela demierda que le tocó.
:masuno: ayer Rata Mora y Tutankamón no pararon de repetir de mala madre que no avisa a sus hijos de la muerte de su abuela que se tienen que enterar por la prensa y de echar más leña al fuego con que llamar miserable a tu madre no es incompatible con querer dar un abrazo a tu madre :blink2:

A mi también me da pena Chabelita, cuando en esa casa hasta su hermano la ha Tratado fatal.
¿Y con Chabelita qué excusa tiene? Porque a ella tampoco la avisó a tiempo.
PPP Wikiforer@
Imagen

13942
lunita2014 escribió: 30 Sep 2021, 15:46 ¿Se sabe quien es el torero de los pub de lucecitas cuya inicial empieza por J?
Creo que es mentira y lo hacen para dejar la duda con Jesulín.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13943
Yo también creo que es humo, la típica historia que ceban y nunca explican. No es algo de lo que poder acusar a alguien así abiertamente.
PPP Wikiforer@
Imagen

13944
Me he perdido, Kiko no va al final a la boda?

Madison escribió: 30 Sep 2021, 19:38 Yo también creo que es humo, la típica historia que ceban y nunca explican. No es algo de lo que poder acusar a alguien así abiertamente.
Y les ha venido genial lo de la Pantoja para dejarlo ahí en el aire.
Imagen

13946
Pues a mi Kiko me parece un cínico que no puede ir dando lecciones de moral, tampoco a su prima

Ahora mucho respeto pero en la herencia envenenada dijo barbaridades de su propia madre. Algunas cosas muy fuertes

A mi me vale más el respeto que se demuestra en vida y en ése sinceramente ha respetado más Anabel a su familia que Kiko que ahora va de doliente y respetuoso

Referente al otro tema, lo de la abuela con Isa cuando era niña es tremebundo. Aunque lo peor es que la Pantoja como madre consintiese ese rechazo o que los medios hablen de eso como si fuese normal
O seré yo, pero me parece una aberración adoptar a una cría y tenerla apestada por los familiares en una casa
Eso es lo que pasa cuando la gente compra niños con dinero

Si al final Isa Pi habrá salido mejor de lo esperado viendo la infancia que tuvo , ahora se entiende por qué es tan fría.
Y si mañana hace una juerga encima la criticarán. Como para sentir cariño o necesidad de duelo por esa parentela

Por cierto que cuando murió la madre de Irene Rosales y cuando su padre estaba a punto Kiko estaba de juerga por discotecas poniéndole los cuernos a su mujer, confesado por él mismo
Una boda me parece una broma al lado de ese luto tan peculiar que demostró cuando murieron sus suegros
Con excusarlo con que estaba malito, la adicción, lo soluciona todo
Última edición por MeNac el 30 Sep 2021, 19:52, editado 2 veces en total.

13947
Yo la cancelaría porque no tendría el cuerpo para entierro un día y al siguiente fiestón.

Pero al parecer ella tiene compromisos con marcas y cosas que publicitar en IG, y la exclusiva con Hola. Cosas de las bodas patrocinadas.
PPP Wikiforer@
Imagen

13948
Madison escribió: 30 Sep 2021, 19:38 Yo también creo que es humo, la típica historia que ceban y nunca explican. No es algo de lo que poder acusar a alguien así abiertamente.
De todos modos, yo creo que es algo habitual en ese sector de cromañones. Vamos que habrá jotas, pes , erres, ces, emes y todas las letras del abecedario.

_____

En Cantora se debió montar una buena.
Necesito enterarme :popcorn:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13949
Shirley escribió: 30 Sep 2021, 19:53
De todos modos, yo creo que es algo habitual en ese sector de cromañones. Vamos que habrá jotas, pes , erres, ces, emes y todas las letras del abecedario.
Dicen que hay imágenes del torero con estas mujeres. Esto va a ser como siempre, que dicen que han pillado a un futbolista/torero/cantante casado con otra, se tiran toda la semana así y como decís luego es humo y se olvida la supuesta historia.
:rain:

13950
Se ve que Paz Padilla ha criticado a Anabel por celebrar la boda.
O sea, ella puede vivir el duelo como una fiesta y una alegría y los demás no pueden celebrar una boda?
Imagen

13951
sanyo escribió: 30 Sep 2021, 22:23 Se ve que Paz Padilla ha criticado a Anabel por celebrar la boda.
O sea, ella puede vivir el duelo como una fiesta y una alegría y los demás no pueden celebrar una boda?
Según ella no, porque no ha pasado el duelo, es que los tiene cuadrados cuando ella ha comercializado la muerte de su marido con libro y obra de teatro.

MeNac escribió: 30 Sep 2021, 19:49 Pues a mi Kiko me parece un cínico que no puede ir dando lecciones de moral, tampoco a su prima

Ahora mucho respeto pero en la herencia envenenada dijo barbaridades de su propia madre. Algunas cosas muy fuertes

A mi me vale más el respeto que se demuestra en vida y en ése sinceramente ha respetado más Anabel a su familia que Kiko que ahora va de doliente y respetuoso

Referente al otro tema, lo de la abuela con Isa cuando era niña es tremebundo. Aunque lo peor es que la Pantoja como madre consintiese ese rechazo o que los medios hablen de eso como si fuese normal
O seré yo, pero me parece una aberración adoptar a una cría y tenerla apestada por los familiares en una casa
Eso es lo que pasa cuando la gente compra niños con dinero

Si al final Isa Pi habrá salido mejor de lo esperado viendo la infancia que tuvo , ahora se entiende por qué es tan fría.
Y si mañana hace una juerga encima la criticarán. Como para sentir cariño o necesidad de duelo por esa parentela

Por cierto que cuando murió la madre de Irene Rosales y cuando su padre estaba a punto Kiko estaba de juerga por discotecas poniéndole los cuernos a su mujer, confesado por él mismo
Una boda me parece una broma al lado de ese luto tan peculiar que demostró cuando murieron sus suegros
Con excusarlo con que estaba malito, la adicción, lo soluciona todo
:clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

Yo solo tengo que añadir que Kikorro es el que se ha autoproclamado su Nieto favorito, el que ha Estado haciendo directos en IG donde decia que no sabía que hacer cuando ingresaron a su abuela, eso si para contar en un Deluxe quién le cambiaban a su abuela el pañal no pedía tanto respeto.

13953
sanyo escribió: 30 Sep 2021, 22:23 Se ve que Paz Padilla ha criticado a Anabel por celebrar la boda.
:ayno: esta señora que se aclare. Si te quedas llorando, malo. Si celebras algo, malo también. Ella es la única que sabe cómo llevar la muerte de alguien.
Imagen

13954
:lolfriends:
Pitiu escribió: 30 Sep 2021, 22:38 Flipo.

Fran y Cayetano Rivera se oponen a que entierren a Doña Ana donde está enterrado Paquirri.

https://www.semana.es/corazon/fran-caye ... 1633028872
Estos cromañones se creen que el cementerio es suyo...
Imagen

13956
Pues yo veo normal que celebre la boda.
A ver, que la muerte de esta señora tampoco les coge sorpresa y llevaba mucho mucho tiempo mal, por mi experiencia con mi abuela a esa persona ya la perdieron hace mucho tiempo. Claro que estará triste, pero no es como si la hubiera pillado de un día para otro con la abuela en perfecto estado de salud.
Que luego cada persona es un mundo y lo lleva como puede, pero vamos a lo que voy es que no me parece algo criticable.
Imagen

13957
dominga escribió: 29 Sep 2021, 14:58 Joder, en Sálvame se han pasado semanas o meses con el cachondeo de que la boda al final no se iba a celebrar, y al final no se celebra. Seguro que en el fondo se alegran, son muy cabrones.

Yo también creo que Anabel cancela la boda para que no la pongan a parir.
Aprovecho tu mensaje porque sois varias las que lo habéis dicho. Y no sé si en su caso es así, pero sí creo que no tiene porqué ser así.
Yo a mí abuela la perdí siendo ya muy mayor (más que la pantomadre). Y para mí, no por previsible fue menos triste.

Recuerdo que después del funeral nos fuimos con la familia que había venido de fuera a tomar una merienda-cena, y fue como si le hiciéramos un homenaje, pero de ahí, a tener ganas de celebrar un fiestón, hay un trecho.

A parte que tampoco me gustaría que la fecha de mi boda quedara asociada a la muerte de un ser querido

13958
Yo he escuchado a Paz y a ver creo que cuando se expresa parece muy tajante, pero lo que ha dicho lo comparto. Ella ha dicho que ella lo cancelaría y no por el que dirán sino que no lo va a disfrutar, que va a tener el recuerdo de todo esto. Que al final una perdida tienes que asumirlo y que ella recordaba su boda como un día feliz. A mi me parece una faena y esta bien lo que decida, pero pienso tb que se va a hacer muy raro y que le va a quedar un recuerdo más amargo que dulce.

Y por otra parte entiendo tb la decisión de kiko.

13960
Garp escribió: 30 Sep 2021, 23:51 Pues yo veo normal que celebre la boda.
A ver, que la muerte de esta señora tampoco les coge sorpresa y llevaba mucho mucho tiempo mal, por mi experiencia con mi abuela a esa persona ya la perdieron hace mucho tiempo. Claro que estará triste, pero no es como si la hubiera pillado de un día para otro con la abuela en perfecto estado de salud.
Que luego cada persona es un mundo y lo lleva como puede, pero vamos a lo que voy es que no me parece algo criticable.
Pienso igual.