Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17621
Jo, Miika con lo de las inseguridades me siento súper identificada, siento que muchas cosas me las he perdido por el miedo a equivocarme, desviarme del camino que quería o que me hicieran daño. He dejado tonteos que podían haber sido una relación preciosa por miedos, muchos planes entre no querer ser un gasto en mi casa y el miedo a hacerlo sola y que saliera mal... Incluso en la carrera la inseguridad solo ha servido para darme palo tras palo y me sigue pasando a día de hoy.
Yo si volviera al pasado también cambiaría mil cosas, que me perdería otras tantas buenas que tengo hoy, pues sí, pero es que me da igual, hay cosas en el pasado de más que estoy muy arrepentida y que creo que me han amargado muchos años y me da igual lo que haya aprendido de ellas porque tampoco creo que haya sido tanto, solo me ha hecho más insegura y más amargada con el presente 😅 me parece un discurso barato el de no cambiaría nada, al final si no cambiarias nada es porque aunque haya habido errores estás bien con tu presente, si no lo estás ese discurso no tienes mucho sentido, y bueno, yo creo que precisamente lo que hecho de menos es haberme equivocado más cuando podía.
Imagen

17622
He ido hoy a renovarme el carnet de conducir e iba con miedo por si me había subido la miopia y me ponían las gafas pero no! Con los dos ojos por separado no veía tan bien, con uno leía la línea mínima que te permiten para pasar, que la siguiente ya no y con el otro ojo sí veía la siguiente pero sin alardes, pero con los dos ojos a la vez veía hasta la cosita más diminuta, hasta unas letras medio difuminadas las vi completas. Hasta la tía se sorprendió de lo bien que veía con los dos ojos a la vez. Me iba a hacer la prueba con gafas también pero dijo que no hacía falta, que no las necesitaba.

Ya hace 16 años cuando me lo saqué por primera vez me pasó igual, con los ojos por separado iba justa pero cuando me mandó mirar con los dos dijo que nada, que bien. Cómo puede ser eso posible?
Imagen

17623
Pinkdemia escribió: 29 Sep 2021, 16:04 He ido hoy a renovarme el carnet de conducir e iba con miedo por si me había subido la miopia y me ponían las gafas pero no! Con los dos ojos por separado no veía tan bien, con uno leía la línea mínima que te permiten para pasar, que la siguiente ya no y con el otro ojo sí veía la siguiente pero sin alardes, pero con los dos ojos a la vez veía hasta la cosita más diminuta, hasta unas letras medio difuminadas las vi completas. Hasta la tía se sorprendió de lo bien que veía con los dos ojos a la vez. Me iba a hacer la prueba con gafas también pero dijo que no hacía falta, que no las necesitaba.

Ya hace 16 años cuando me lo saqué por primera vez me pasó igual, con los ojos por separado iba justa pero cuando me mandó mirar con los dos dijo que nada, que bien. Cómo puede ser eso posible?
Yo no entiendo de ojos, pero igual se complementan :idea:

17624
Pinkdemia escribió: 29 Sep 2021, 16:04 He ido hoy a renovarme el carnet de conducir e iba con miedo por si me había subido la miopia y me ponían las gafas pero no! Con los dos ojos por separado no veía tan bien, con uno leía la línea mínima que te permiten para pasar, que la siguiente ya no y con el otro ojo sí veía la siguiente pero sin alardes, pero con los dos ojos a la vez veía hasta la cosita más diminuta, hasta unas letras medio difuminadas las vi completas. Hasta la tía se sorprendió de lo bien que veía con los dos ojos a la vez. Me iba a hacer la prueba con gafas también pero dijo que no hacía falta, que no las necesitaba.

Yo no entiendo nada de ojos aparte de que soy muy miope desde niña pero cuando me gradúan en la óptica siempre hay un ojo con el que veo un poquito mejor y con los dos a la vez mejor aún. Por lo visto a pesar de ser muy miope con la corrección tengo mucha agudeza visual y con los dos ojos leo la última línea. Por qué es así no tengo ni idea.

17625
Es que si dices que veo un poco mejor, una línea más, algo así, pero es que es abismal, es de ver la tercera línea borrosa y sufriendo a ver la primera como si la tuviera en la mano, mucha diferencia. Qué curioso. Pero por mí genial, que solo tengo unas gafas y no hago más que perderlas :lol: de hecho tenía dos pero hay unas que hace años que he perdido. Ni idea de qué fue de ellas
Imagen

17626
Yo debería ir a mirarme la graduación de la vista. Desde que estamos con el virus no me estoy poniendo las gafas cuando estoy trabajando por no ir con los cristales empañados y me noto que me cuesta ver nítido. Como que quedo queda un poco hecho un borrón.

17630
Tutyfruty escribió: 29 Sep 2021, 23:19 Tengo un granito interno en el sobaco y me duele un montón :porfa: sabéis que puedo hacer para que me desaparezca o deje de dolerme? Si estiro un poco el brazo me duele.
Dicen que va muy bien la piedra de alumbre para secarlos. Creo que no es algo para usar siempre como truco, porque reseca mucho la piel, pero en plan emergencia sí, si te duele y te molesta mucho, quizás te ayuda, yo he usado alguna vez la del mercadona y es verdad que funciona, lo único eso, no cogerlo como hábito porque no es bueno.

17632
Buenas chicas!

A ver, que esto es un pozo de sabiduría y yo soy una madre hasta el higo... Me llama ayer miniundi llorando como una nena porque le han hecho un cargo en la cuenta que no reconoce para nada. Me pasa captura y tiene tooooooooda la pinta de ser la típica mierder que te has suscrito a algo que es una estafa sin darte ni cuenta. La web se llama LAVCHRGE.COM, he mirado por internet y tiene toda la pinta de estafa. Encima luego se dio cuenta que el mes pasado ya le hicieron un cargo (poca broma, que son casi 50€ al mes). Llamó a AT al cliente de su banco 24h (era la 1 de la mañana...) y le dijeron que no podían hacer nada, que ya había más gente que le había pasado... blablabla que fuese a una oficina y a denunciar a la policía. Como eran esas horas va a ir ahora a poner la denuncia y luego a su banco a ver qué pasa. También entré en la web esa y cancelé la suscripción (hice captura por si acaso). He hablado con los de incibe y esos son los pasos que me han recomendado.

Alguna idea/consejo más?

PD. no tengáis hijos, es pa toda la vida y 24/7 :muro: qué sueño tengooooooooooooooooooo

17635
Uff es que las estafas y timos están ahora mismo que es una locura, a mi me dieron un susto de la leche el otro día, me llegó un SMS supuestamente de mi banco (dio la casualidad) diciendo que me habían congelado la cuenta por movimientos sospechosos y que clickase en el link para solicionarlo.

Yo no caí, y eso que la primera parte del mensaje me estaba asustando, pero mucha gente puede caer, mi abuela caía siempre en estas tonterías y no pocas cosas pagó.

Yo creo que has hecho lo correcto undi .Aquí sale un poco de información al respecto, me imagino que ya lo habrás visto.

https://aquoicorrespondleprelevement.co ... -resilier/
Imagen

17636
Muchas gracias Kira

Pues ha dado la casualidad de que estaba allí mi ex por trabajo y se ha acercado con ella a la comisaría a poner la denuncia. Le han cancelado la tarjeta y mí ex ha enviado la copia de la denuncia al banco, que coincide que el director es amigo íntimo suyo, así que supongo que lo terminara de solucionar. Le han hecho dos cargos de casi 50€, que no sabemos si va a recuperar, pero al menos que no sea más.

Joe, vaya gentuza, de verdad...

Gracias prospekt , la pobre eso de ir a comisaría... Y decía "me he sentido como si hubiesen invadido mí intimidad"