Y qué son los gamusinos?
Yo ni siquiera lo había oído nunca
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
604Respecto a los gamusinos:
En mi familia cuando vemos al típico que está comiendo y se pone a beber del vaso y cuando termina ves que hay trocitos de comida flotando en el agua (lo sé, muy agradable todo ), solemos decir que ha dejado el vaso lleno de gamusinos. También es cierto que mi familia es muy de decir palabras en contextos que no tienen nada que ver, o directamente nos las inventamos, pero entre nosotros nos entendemos Perdón por desvirtuar
En mi familia cuando vemos al típico que está comiendo y se pone a beber del vaso y cuando termina ves que hay trocitos de comida flotando en el agua (lo sé, muy agradable todo ), solemos decir que ha dejado el vaso lleno de gamusinos. También es cierto que mi familia es muy de decir palabras en contextos que no tienen nada que ver, o directamente nos las inventamos, pero entre nosotros nos entendemos Perdón por desvirtuar
605Creo recordar que es una broma que se hacía a novatos en campamentos o a gente de ciudad que iba a los pueblos. Les decían que iban a cazar gamusinos, que por supuesto es un animal inventado. Y ahí tenías al incauto a la caza del gamusino.
Todo esto creo recordar. Que alguien que lo sepa confirme o desmienta
Todo esto creo recordar. Que alguien que lo sepa confirme o desmienta
606Eso es lo que yo también tengo odio [mention]fresia[/mention]. Además les decían a los novatillos que eran animales que se escondían y que eran nocturnos y ahí tenías a los que se lo creían buscándolos de noche esperando que aparecieran
608A mí junto con lo de los gamusinos me decían de pequeña en campamentos que teníamos que buscar el tapón del río xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
609Ay los gamusinos en una acampada, ya mayorcitos que eramos universitarios , alguien soltó lo de salir a buscar gamusinos y allí que fuimos todos con la broma... cuando ya llevábamos un buen rato y empezaba a aburrirme, que hacía fresquete, le pregunté al de al lado "¿Pero a quién le estamos tomando el pelo?" ... Su cara fue un poema, parece que la "incauta" era yo y yo siguiéndoles el rollo por que no sabía quién era el incauto
E-list
610Lo del “ presunto” jamón me ha recordado varias del difunto, que lee de aquella manera.
Según él, cuando vivía en Alicante e iba de camino a Murcia pasaba con el bus por un local comercial donde vendían “ pollos envenenados “ una vez que lo acompañé y pasamos juntos tuve que corregirle, era “ pollos envasados”.
Otra vez me vine diciendo que había visto una compañía de seguros llamada “ La Tétrica “ le pregunté dónde y cuando me lo dijo le corregí diciendo que era “ “La Adriática “
Y otra del bautizo de la hija de un amigo, según él la bautizaban en el convento de “ Las Justicieras” a mí me dejó muy sorprendida el nombre, nos presentamos allí y era “ Las Justinianas “
Según él, cuando vivía en Alicante e iba de camino a Murcia pasaba con el bus por un local comercial donde vendían “ pollos envenenados “ una vez que lo acompañé y pasamos juntos tuve que corregirle, era “ pollos envasados”.
Otra vez me vine diciendo que había visto una compañía de seguros llamada “ La Tétrica “ le pregunté dónde y cuando me lo dijo le corregí diciendo que era “ “La Adriática “
Y otra del bautizo de la hija de un amigo, según él la bautizaban en el convento de “ Las Justicieras” a mí me dejó muy sorprendida el nombre, nos presentamos allí y era “ Las Justinianas “
612Ay Kevin Ay Up
Yo creía que los gamusinos eran las manchas de en los gayumbos pero habré mezclado palabras.
Yo creía que los gamusinos eran las manchas de en los gayumbos pero habré mezclado palabras.
613Palominos, a eso aquí lo llaman palominosAlabama escribió: 24 Abr 2018, 23:44 Yo creía que los gamusinos eran las manchas de en los gayumbos pero habré mezclado palabras.
E-list
614MiLadoOscuroMakeup escribió: 24 Abr 2018, 23:49Palominos, a eso aquí lo llaman palominosAlabama escribió: 24 Abr 2018, 23:44 Yo creía que los gamusinos eran las manchas de en los gayumbos pero habré mezclado palabras.
615Eso jajajajaja. Pues serán primos por lo menos!!MiLadoOscuroMakeup escribió: 24 Abr 2018, 23:49Palominos, a eso aquí lo llaman palominosAlabama escribió: 24 Abr 2018, 23:44 Yo creía que los gamusinos eran las manchas de en los gayumbos pero habré mezclado palabras.
616Jajaja eso son los palominos sí, me da un repeluco esa palabra!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
617Yo igual, pero por culpa de mi padre que la que me ha dado con los Gamusinos toda la vida no es normal. Me los imaginaba como hurones.Bur escribió: 24 Abr 2018, 00:15 Yo creía que eran como cobayas y me encontré un día discutiendo convencida de que existían. Mi chico flipaba de mi nivel de cabezonería.
618lalalala
Última edición por Maitia el 25 Abr 2018, 09:40, editado 1 vez en total.
619Mis padres nos contestaban a veces cuando nos poníamos pesados con que teníamos hambre y a preguntar qué había de comer "hay nitos". Y en bucle nosotros, pero qué son nitos? y ellos se reían y pasaban de nosotros y nos vacilaban más. Con los años supimos que lo de nitos viene antiguamente de decir "nitos, mis cojon** fritos"....... sin comentarios jaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
620Jajajaja mi madre directamente era menos trol y cuando le pregunto qué hay de comer (ahora y de pequeña) me dice que h*stias en vinagre