Re: H&M
2364En las condiciones dice que si devuelves las prendas pierdes los descuentos, que no se reembolsan ni se añaden como crédito ni nada. Si te refieres a los 5 euros de las bolsas de ropa, digo.LastKiss escribió: 19 Jun 2021, 15:22 He cargado con unos cuantos vestidos, no me apetecía hacer la cola en el probador, ya veremos qué quedo. He colocado dos cupones del reciclaje, si devuelvo, va a ser un rollo, espero que me los dejen en la app.
E-list
2366Sería lo lógico, que te volvieran a poner el cupon, ya que no es una promo sino algo que te han "pagado", pero nada. A menos que lo ponga en las condiciones pero luego hagan otra cosa, que tampoco me extrañaría porque no sería la primera vez. Actualiza cuando lo compruebes de primera mano para ir con cuidado al gastarlos.LastKiss escribió: 19 Jun 2021, 20:54 Ya, pues para ellos, porque de 6 vestidos, ni uno... Vaya sacos.
Pensaba que como ahora ya no dan cupones, sino que te lo cargan el la app, igual ahí lo descargan luego. Últimamente no compro nada.
E-list
2368Bueno, pues prima hermana de la web de Stradivarius, que también telita... Un vestido que tienen en tiendas no lo encuentras en la web ni en el buscador ni en la lista de vestidos, pero luego lo buscas en google y te sale en imágeneslaurii escribió: 19 Jun 2021, 15:13 @lifeinpink a mí también me ha pasado y que rabia!!!! y que haya cosas agotadisimas o las haya en tienda y en la web te diga que no existe. La app creo que tiene muchas lagunas. Es de las que peor funcionan
2369Sabéis si las prendas de la colección Conscious son limitadas y si las venden en tiendas específicas o en todas? Si se agotan suelen reponer?
Y lo que te dice el stock en tiendas va bien o falla? En unas cosas que he mirado para probar no me sale nada en ninguna tienda de aquí y me ha parecido raro.
Y lo que te dice el stock en tiendas va bien o falla? En unas cosas que he mirado para probar no me sale nada en ninguna tienda de aquí y me ha parecido raro.
2370Yo el otro día vi en tienda. Llevan una etiqueta verde que pone "Conscious". La mayoría son básicos pero las más de tendencia no están en tienda. Igual que las tallas grandes.metz escribió: 29 Jun 2021, 09:51 Sabéis si las prendas de la colección Conscious son limitadas y si las venden en tiendas específicas o en todas? Si se agotan suelen reponer?
Hay categorías de prendas que no están en tienda aunque tenga la sección grande.
2374Si es calzado de piel, lo aconsejo. Sobre todo la línea de Premium, de ahí he probado unas botas, una sandalias y super bien con el uso, se nota la calidad.Nina_681 escribió: 25 Sep 2021, 14:39 Que tal el calzado de HyM? Quiero comprarme unas botas pero me da miedo que salgan malas
Pero calzado de H&M que no es de piel, no lo recomiendo, muy de batalla y malucho...
2375Muchas gracias! Las que me gustan son de goma, así que no confío mucho... Pero bueno, las pediré a ver qué tal pintan en persona-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Sep 2021, 14:35Si es calzado de piel, lo aconsejo. Sobre todo la línea de Premium, de ahí he probado unas botas, una sandalias y super bien con el uso, se nota la calidad.Nina_681 escribió: 25 Sep 2021, 14:39 Que tal el calzado de HyM? Quiero comprarme unas botas pero me da miedo que salgan malas
Pero calzado de H&M que no es de piel, no lo recomiendo, muy de batalla y malucho...
2376Yo el año pasado compré unas botas con pelito dentro y las usé a diario, están estupendas. No eran de piel. Aunque a la misma vez he devuelto y descartado otros zapatos al tenerlos en mano. Mi teoría es que si el plástico es blandito y cariñoso pues irán bien. A ver si tienes suerte y te gustan!Nina_681 escribió: 30 Sep 2021, 10:18Muchas gracias! Las que me gustan son de goma, así que no confío mucho... Pero bueno, las pediré a ver qué tal pintan en persona-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Sep 2021, 14:35Si es calzado de piel, lo aconsejo. Sobre todo la línea de Premium, de ahí he probado unas botas, una sandalias y super bien con el uso, se nota la calidad.Nina_681 escribió: 25 Sep 2021, 14:39 Que tal el calzado de HyM? Quiero comprarme unas botas pero me da miedo que salgan malas