Re: Vox pópuli
7621Me alegro que os hayan gustado, chicas, un buen cotilleo es más sabrosón que un cubano sin camiseta
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ellos también son alfredersreXch escribió: 23 Abr 2018, 22:26 Me he perdido todos los cotilleos jugosos
He leído que los nombres que se barajan para el bebe real son James, John, Richard o Alfred
La fiesta de Belén Esteban cambia de fecha repentinamente
Parecía que Belén había confirmado que la fiesta se celebraría el miércoles 23 para que todos sus compañeros que trabajan el fin de semana, puedan acudir, aunque según ha sabido CHANCE en exclusiva, esta celebración se habría adelantado una semana para celebrarse el día 16 de mayo, manteniéndose en un miércoles.
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 05713.html
Es que a calidad de la foto no es muy buena, pero sí se reconoce. La he sacado de Vanitatis pero tiene pinta de ser una foto de tapadillo.Cupid escribió: 24 Abr 2018, 00:57 @Madison ostras, pues no parece ella. No se si es la calidad de la foto o el ángulo,pero no parece ella.
Perracallejera escribió: 24 Abr 2018, 02:23 Por favor,pero que le pasa? las cejas con topes,el crucifijo en el coño,los fondos reclicados del pepinaso,las letras del Sony Vegas y los tatuajes de los risketos, que gracias a dios que son de mentira,porque sino a mí que me exterminen...
Le ha hecho un plagio a Chabeletten,yo de ella sacaba el copyright.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados