Re: DEP
2444También murió por Covid Colin Powell, qué fue Secretario de Estado, General de 4 estrellas y Jefe del Estado Mayor en un gobierno republicano siendo afroamericano, y yo creo que muy merecidamente.
Eh, pero Obama Premio Nobel, pero no fue por ser negro ni nada eh? Y siendo escogido como un "mal menor" con tal de no dejar presentarse a una mujer. En fin
Eh, pero Obama Premio Nobel, pero no fue por ser negro ni nada eh? Y siendo escogido como un "mal menor" con tal de no dejar presentarse a una mujer. En fin
2455Ya ves
Antes era Mei Misaki.
2456DEP.lauraacuario22599 escribió: 03 Nov 2021, 16:28 y también ha fallecido Malicia, la refundadora de las Grecas tras hacerse una lipocción, tenía 67 años
Antes era Mei Misaki.
2457Qué necesidad, madre mía. Qué disgusto para toda la familia morir por algo tan innecesario.lauraacuario22599 escribió: 03 Nov 2021, 16:28 y también ha fallecido Malicia, la refundadora de las Grecas tras hacerse una lipocción, tenía 67 años
2458A mi me parecia un señor muy entrañable.
Siempre ponian sus canciones en las verbenas del pueblo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
2460https://elpais.com/cultura/2021-11-21/m ... -anos.html
Siempre me gustaba escucharle, aunque a veces no estuviera de acuerdo del todo con el
Ha tenido una buena vida y se ha mantenido bastante coherente para todo lo que se metió al cuerpo
Siempre me gustaba escucharle, aunque a veces no estuviera de acuerdo del todo con el
Ha tenido una buena vida y se ha mantenido bastante coherente para todo lo que se metió al cuerpo