Pero en los ojos no puede llevar nada, no? quiero decir que se le marcan todas las arruguillas y los tiene mas caidetes que de mas joven, en los mofletes/boca si que le noto un algo extraño en la foto sonriente.
Habría que ver mas fotos.
Re: LA REALIDAD
6002En el desfile de Fenty Savage tiene la misma cara, no son las fotos. Yo creo que se ha hecho cositas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6003Yo en un primer vistazo pensé que se había llenado de bótox porque tiene la cara como hinchada, pero realmente fijándome no tiene para nada los típicos efectos de bótox de piel brillante y tersa. Así que no sé decir qué se ha hecho pero sí tiene una cara rara.
6004No me matéis pero en estas fotos me recuerda en el gesto y la sonrisa a Antonio Canales. Ya cierro al salir xD
6005Puede ser que esté tomando alguna medicación, como los corticoides que hacen que la cara se hinche
6007Pues ahora que lo dices lo he visto yo tambien. Creo que es por el gesto al sonreir, está raro raro...scarlettmine escribió: 29 Sep 2021, 21:27 No me matéis pero en estas fotos me recuerda en el gesto y la sonrisa a Antonio Canales. Ya cierro al salir xD
En este video último ya lo veo mas el, considerando que está hasta arriba de filtros. Pero está mas como antes. Tambien es que tiene una edad y los contornos de la cara ya no estarán igual. Algo se ha hecho pero ahí no canta canto.
6008scarlettmine escribió: 29 Sep 2021, 21:27 No me matéis pero en estas fotos me recuerda en el gesto y la sonrisa a Antonio Canales. Ya cierro al salir xD
Yo le veo una mezcla entre Fernando Carrillo, Ricardo Montaner y el Canales.
Espero sea una falsa alarma, Ricky ha sido uno de los tios más guapos de la música.
Luego hay alguna foto de días previos con barba y no se ve así de mal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6010A mí ricky según la foto me recuerda a Patrick Swayze con una mezcla de Nacho Vidal.
6012En este último vídeo que habéis puesto lo veo más normal. Igual se acababa de pinchar algo y estaba raro todavía, o igual también es tema de la barba. O igual es todo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
6013Ay Ricky, fue mi primer amor. Recuerdo verle en la tele unas navidades con el “un pasito pa’lante Maria…” y quedarme embobada.
6014De cara nunca me ha gustado, de cuerpo sí. Está rarísimo independientemente de que guste o no.
6015Los labios también se ven raros, como pintados en un tono raro, poco favorecedor, digamos.
6016Ricky ya era guapisimo desde niño y luego ya adolescente en Menudo, aunque de Menudo yo me quedo con Draco que encima es un compositor y un músico muy grande.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6017Yo me quedé en shock cuando los vi en un episodio de “Vacaciones en el mar” (sí, soy viejuna y con alma muy marujil) Ricky era un críoWoccek escribió: 01 Oct 2021, 11:58 Ricky ya era guapisimo desde niño y luego ya adolescente en Menudo, aunque de Menudo yo me quedo con Draco que encima es un compositor y un músico muy grande.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
6018De niño era precioso:
Y de mayor no se podía ser más guapo:
Va a cumplir 50, pero es que hasta hace pocos días no tenía esa cara, espero que sea reversible lo que se haya hecho.
Y de mayor no se podía ser más guapo:
Va a cumplir 50, pero es que hasta hace pocos días no tenía esa cara, espero que sea reversible lo que se haya hecho.
6019Es que con 50 años y una cara tan privilegiada, que había evolucionado tan bien hasta ahora, no debería haber dado un cambio brusco. Al revés, debería estar muy guapo, si no se hubiese preparado ninguna avería.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
6020La verdad que era guapísimo este hombre. Yo en el video último no lo veo tan mal teniendo en cuenta que tiene cerca de 50, yo creo que se ha puesto algún tipo de relleno en los mofletes para tenerlos mas lisos, y hace un efecto raruno, pero no tengo ni idea.
El que se había hecho una cara nueva parecía era Zack Effron. No sé que fue de este.
El que se había hecho una cara nueva parecía era Zack Effron. No sé que fue de este.