Siiiiiiii!
Re: La isla de las tentaciones
21022Me parece tan desagradable, malo y corto Gonzalo... No sé cómo pudo estar con una chica como Susana tanto tiempo.
21026Yo no entiendo que le guste a alguien siendo así.Argo escribió: 29 Sep 2021, 23:37 Me parece tan desagradable, malo y corto Gonzalo... No sé cómo pudo estar con una chica como Susana tanto tiempo.
21029Pues fíjate que yo sí veo que es diferente liarte con un tío que te entra una noche por guapo que sea, a esta lo que le falla es estar 24h de tonteo.sanyo escribió: 29 Sep 2021, 23:19 No se cree nadie que Fani ha salido de fiesta y no se ha liado con nadie
21030Uy que los intercambian , mis dieses a las mentes pensantes de este programa
21033La enfocan mucho cuando entra Roberto, no sé si tendrá algo que ver pero...PinkiePie escribió: 29 Sep 2021, 23:28 No sé que pinta Sthpany en el programa.
Joer Andrea...
Me sorprende que Fany esté modo dramas ahora por un beso pero todo el magreo de la piscina nah, no era nada.
Tampoco entiendo por qué siguen durmiendo juntos
21035La verdad es que sí, me imagino reuniendo a los mejores psicólogos del país diciendo hacer lo necesario para destrozar la psique humana de esta gente jajajaBrida escribió: 29 Sep 2021, 23:49 Uy que los intercambian , mis dieses a las mentes pensantes de este programa
21036Ostras, es que me ha parecido oírlo claramente. Pero ya creía que estaba loca.
21038PinkiePie escribió: 29 Sep 2021, 23:51La verdad es que sí, me imagino reuniendo a los mejores psicólogos del país diciendo hacer lo necesario para destrozar la psique humana de esta gente jajajaBrida escribió: 29 Sep 2021, 23:49 Uy que los intercambian , mis dieses a las mentes pensantes de este programa