Re: La isla de las tentaciones
20961Yo no entiendo para que tienen pareja gente como Andrea, Mayka, Lobo, Fanny...
+100.Argo escribió: 29 Sep 2021, 22:45 Yo no entiendo para que tienen pareja gente como Andrea, Mayka, Lobo, Fanny...
nadie lo entiende, es que deberian dejarlos a todos, encerrarlos en esa casa y tirar la llave al mar xDPocahontas escribió: 29 Sep 2021, 22:47+100.Argo escribió: 29 Sep 2021, 22:45 Yo no entiendo para que tienen pareja gente como Andrea, Mayka, Lobo, Fanny...
Porque no producen neuronas espejo, no empatizan y le importan una mierda los sentimientos de los demás.Pocahontas escribió: 29 Sep 2021, 22:47+100.Argo escribió: 29 Sep 2021, 22:45 Yo no entiendo para que tienen pareja gente como Andrea, Mayka, Lobo, Fanny...
Vasile en la sala de control
He flipado mogollón con lo de decirle "me parece egoísta". No sé.Tutyfruty escribió: 29 Sep 2021, 22:51 Lucía llamándole egoísta a Roberto porque quiere hablar con Andrea, manda cojones
Igual se piensa que iba a poder frenar que se acueste con 1 o 2 de la casa ja ja.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados