No me ha quedado claro si Anabel cancela la celebración de la boda, que si es que sí yo creo que lo hace más por el qué dirán. Era una muerte esperada y anunciada, la señora ya estaba pachucha y son 90 años, es ley de vida.
Menudo show van a montar. Kikorron es un ser repulsivo, despreciable, y Chabe la pobre estará pensando lo de "tanta paz lleve como descanso deja". Fue muy cruel con ella.
Re: Vox Populi Uve Palito
13882Y ojo, que lo peor no es eso. Lo peor es que los desprecios fueron continuos a lo largo de su vida. Que si eres una racista, clasista o lo que sea, pues de primeras puedo entender que le tuviera rechazo. Pero coñe, que es una niña a la que estás viendo crecer, que se está criando contigo. Es que me parece inhumano, de una maldad extrema.MeNac escribió: 29 Sep 2021, 17:19Totalmente, aparte de hacerle el vacío y desprecios en alusión a su origenCora63 escribió: 29 Sep 2021, 17:17 A mí la palabra "recogía" Que era como la llamaba doña Ana a Isa Pantoja me parece de lo más despreciable.
Y no hablamos de la Isa Pi de ahora sino de una niña que era entonces.
13884Era más mala que la tiña.Cora63 escribió: 29 Sep 2021, 17:17 A mí la palabra "recogía" Que era como la llamaba doña Ana a Isa Pantoja me parece de lo más despreciable.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13885Ummmmm, Agustín no tiene que tocar ningún pito en ese tema, pero bueno, es cosa de madre e hijo si se quieren ver, además que Cantora es de ellos dos.Madison escribió: 29 Sep 2021, 17:03 A ver:
Yo veo lógico que cambie de opinión sobre eso, al fin y al cabo es su abuela y le dolerá. No sé por qué lo veis tan raro."Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Lo siento mucho, yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mí y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi corazón.
Ha dicho que quiere ir a Cantora a dar una abrazo a su madre, pero que no sabe si le abrirán la puerta. Al parecer la Panto y Agustín supuestamente están discutiendo porque ella quiere y él no. Esto es vía Sálvame y hay que cogerlo con pinzas.
13887Eso mismo digo yo. También han comentado que Agustín estaba viendo el programa y Chelo dice que está recibiendo información de cosas que están pasando en la casa. Si el hermano de la Pantoja está viendo Sálvame sabrá quien se las está contando, no? o es que están 100 personas en la finca???Madison escribió: 29 Sep 2021, 17:03 A ver:
Yo veo lógico que cambie de opinión sobre eso, al fin y al cabo es su abuela y le dolerá. No sé por qué lo veis tan raro."Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Lo siento mucho, yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mí y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi corazón.
Ha dicho que quiere ir a Cantora a dar una abrazo a su madre, pero que no sabe si le abrirán la puerta. Al parecer la Panto y Agustín supuestamente están discutiendo porque ella quiere y él no. Esto es vía Sálvame y hay que cogerlo con pinzas.
No me cuadra nada
13888Harán colecta las pantofan para el el ataúd?
Sí, sé que es siniestro, pero yo de esa familia me lo espero todo.
13889Al parecer el argumento de Agustín sería que Ana es su madre y que Kiko no entra.Pitiu escribió: 29 Sep 2021, 17:52Ummmmm, Agustín no tiene que tocar ningún pito en ese tema, pero bueno, es cosa de madre e hijo si se quieren ver, además que Cantora es de ellos dos.Madison escribió: 29 Sep 2021, 17:03 A ver:
Ahora rozando lo macabro están debatiendo sobre la verdadera hora del fallecimiento. Porque dicen que la incineran esta tarde, y al parecer se certifica su defunción a las tres de la mañana, y que entonces no cuadra nada porque deben pasar 24h por ley.
PPP Wikiforer@
13891No te extrañe... Algúna recolecta harán. No deja de sorprenderme el despliegue que se han notando en Sálvame por la muerte de esta señora. Conexiones desde Canarias, Cantora, jerez...Cora63 escribió: 29 Sep 2021, 18:10 Harán colecta las pantofan para el el ataúd?
Yo pensaba que Sálvame le joderia la boda a Anabel pero sorpresas te da la vida.
Última edición por Argo el 29 Sep 2021, 18:36, editado 1 vez en total.
13892Me parece muy fuerte esas prisas por incinerarla sin dejar que la familia se despida.Madison escribió: 29 Sep 2021, 18:28Al parecer el argumento de Agustín sería que Ana es su madre y que Kiko no entra.Pitiu escribió: 29 Sep 2021, 17:52Ummmmm, Agustín no tiene que tocar ningún pito en ese tema, pero bueno, es cosa de madre e hijo si se quieren ver, además que Cantora es de ellos dos.Madison escribió: 29 Sep 2021, 17:03 A ver:
Yo veo lógico que cambie de opinión sobre eso, al fin y al cabo es su abuela y le dolerá. No sé por qué lo veis tan raro.
Ahora rozando lo macabro están debatiendo sobre la verdadera hora del fallecimiento. Porque dicen que la incineran esta tarde, y al parecer se certifica su defunción a las tres de la mañana, y que entonces no cuadra nada porque deben pasar 24h por ley.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13893Jamía son los Pantoja, no busques la lógica.Shirley escribió: 29 Sep 2021, 18:32Me parece muy fuerte esas prisas por incinerarla sin dejar que la familia se despida.Madison escribió: 29 Sep 2021, 18:28Al parecer el argumento de Agustín sería que Ana es su madre y que Kiko no entra.Pitiu escribió: 29 Sep 2021, 17:52
Ummmmm, Agustín no tiene que tocar ningún pito en ese tema, pero bueno, es cosa de madre e hijo si se quieren ver, además que Cantora es de ellos dos.
13894Cora63 , el otro día contaron en cuarto milenio unos hechos paranormales que ocurrió en un hospital de valencia creo recordar. ¿Has tenido alguna vez alguna experiencia de ese tipo o haberlo escuchado en tu trabajo?
13895¿Puede ser por la pandemia esas prisas?Shirley escribió: 29 Sep 2021, 18:32 Me parece muy fuerte esas prisas por incinerarla sin dejar que la familia se despida.
13896Yo no he tenido ninguna experiencia extraña, tampoco mis compañeros que yo haya oído.lunita2014 escribió: 29 Sep 2021, 18:36 @Cora63 , el otro día contaron en cuarto milenio unos hechos paranormales que ocurrió en un hospital de valencia creo recordar. ¿Has tenido alguna vez alguna experiencia de ese tipo o haberlo escuchado en tu trabajo?
En mi unidad fallece muchos pacientes y nunca hemos sentido o visto nada.
13897La semana pasada fueron unas brujas a sálvame a ver cómo le iría la boda a Anabel y una dijo: “ se va a casar pero días antes van a pasar cosas que van a hacer tambalearse” volcán y muerte de la abuela
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13898He vuelto!
Lo de la madre de la Panto era esperadísimo, no creo que se suspenda la boda de Anabel.
Y me espero a las pantofans, pasando el bizum para pagar los gastos funebres
Lo de la bruja, necesito el nombre para ir de consulta
Lo de la madre de la Panto era esperadísimo, no creo que se suspenda la boda de Anabel.
Y me espero a las pantofans, pasando el bizum para pagar los gastos funebres
Lo de la bruja, necesito el nombre para ir de consulta
13899Ay que va a ser verdad lo de la colecta, que no tenían seguro h hay que pagar, ya me extrañaba muchísimo lo de la incineración, la leche qué gente, que gente más rara y no lo digo por no tener seguro, lo digo por todo en general, que si la incineran ya, que si no hay sala... gurruminos!
No te quejes del calor, planta un árbol
13900Yo no tengo hijos asi que no puedo comparar. Pero que la Pantoja le consintiese a su madre tratar así a su hija me parece alucinante. Yo creo que mi madre me pondría a mi por delante, por mucho que quisiese a mi abuela.