Re: Vox Populi Uve Palito
13841Al parecer van a velar a doña Ana en casa, a ver a quién dejan entrar.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me veo movida a la entrada de la finca retransmitida por reporterosMadison escribió: 29 Sep 2021, 12:53 Al parecer van a velar a doña Ana en casa, a ver a quién dejan entrar.
Madison escribió: 29 Sep 2021, 12:53 Al parecer van a velar a doña Ana en casa, a ver a quién dejan entrar.
cerocero escribió: 29 Sep 2021, 12:13 Ostras, Kiko no puede ser más g*lipo**as y más escoria con ese mensaje, que poca vergüenza tiene. Yo soy Anabel y lo saco de la Graciosa de una patada en los huevos directamente a uno de los miradores de Lanzarote. ¿cómo que "me arriesgué y perdí"? si hace meses que no va a verla porque no le sale de las narices
el mismo que hace nada cuando su abuela ingreso estaba más pendiente de enseñar su cueva de machorro en IG en vez llamar por teléfono a preocuparse por su abuela.lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2021, 12:17 Kiko g*lipo**as hasta en la muerte de su abuela.
Si yo quiero despedirme de mi abuela voy y no me lo impide nadie, me presento en el tanatorio sin tener que mirar a nadie más. Si la boda de Anabel es el viernes le da tiempo de hacer las 2 cosas.
Yo siendo Anabel no cancelaría la boda, era una señora mayor que ya se esperaba ese final hace mucho tiempo, no ha sido nada trágico e inesperado que lo puedes llevar peor.
No lo dudes y hacerse una portada en Lecturas diciendo que su madre no le ha informado de nada. Es vago hasta para llamar por teléfono.LittleWing escribió: 29 Sep 2021, 12:58 Madre mía, menudo Sálvame se van a montar hoy... irá Kiko al deluxe a llorar porque no le han dejado despedirse??
Mira que yo soy bien pensada siempre pero...Pitiu escribió: 29 Sep 2021, 12:43 Que mala suerte Anabel, de todos modos es la celebración que ya se casó.
Pero no les dejaría ir a verla imagino, se van a presentar en el entierro?
Lo del nieto favorito será porque es el único chico, Anabel e Isa son nietas, así de bien pensada soy.
Mujer, que es su abuela.lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2021, 13:16 Pues Anabel les hará una faena a los invitados que supongo que ya tenían hoteles reservados, vacaciones cogidas en los trabajos, vuelos pagados... yo lo hubiese celebrado....
Y a ella le sobra la pasta para ir y volver. Yo sinceramente creo que lo cancela solo para que no la pongan a parir, porque esa muerte estaba más que esperadísima, no digo que no esté triste y con pocas ganas de fiesta, pero es que lo ha aplazado/cancelado ya tantas veces que yo ya en su caso o lo celebro o lo cancelo de una vez. Qué pereza vuelta a organizar todo!
Madison escribió: 29 Sep 2021, 13:10 Bueno, no sólo Kiko, Chabelita también se ha enterado por la prensa. Así que la comunicación en esa familia brilla por su ausencia.
Menudo circo se va a montar a las puertas de Cantora.
No sé cuantos invitados eran pero no creo que fueran muchos no? Los que ya están en la isla y no tienen relación supongo que disfrutarán del finde en canarias... Isa y kiko no llevan ni 24h en la isla.lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2021, 13:16 Pues Anabel les hará una faena a los invitados que supongo que ya tenían hoteles reservados, vacaciones cogidas en los trabajos, vuelos pagados... yo lo hubiese celebrado....
Y a ella le sobra la pasta para ir y volver. Yo sinceramente creo que lo cancela solo para que no la pongan a parir, porque esa muerte estaba más que esperadísima, no digo que no esté triste y con pocas ganas de fiesta, pero es que lo ha aplazado/cancelado ya tantas veces que yo ya en su caso o lo celebro o lo cancelo de una vez. Qué pereza vuelta a organizar todo!
EllenRipley escribió: 29 Sep 2021, 13:00Madison escribió: 29 Sep 2021, 12:53 Al parecer van a velar a doña Ana en casa, a ver a quién dejan entrar.
Si llevan cartones...
Bueno por sus cojones, Cantora también es de Kiko.lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2021, 13:19 ´Kantora is mine´ también es de Kiko, a mí nadie me impediría entrar en mi casa a despedir a mi abuela, si él quiere realmente, claro. Pero le compensa más el drama en las redes sociales y las exclusivas dejando mal a la madre.
Anda que la Panto, ya sabemos todos por qué velan a la Panto abuela en Cantora, ella por sus cojones que no va nadie.
Por eso digo, yo de Kiko aprovecharía y dejaría ya la nota de desahucio al tito Agustín.Pitiu escribió: 29 Sep 2021, 13:40Bueno por sus cojones, Cantora también es de Kiko.lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2021, 13:19 ´Kantora is mine´ también es de Kiko, a mí nadie me impediría entrar en mi casa a despedir a mi abuela, si él quiere realmente, claro. Pero le compensa más el drama en las redes sociales y las exclusivas dejando mal a la madre.
Anda que la Panto, ya sabemos todos por qué velan a la Panto abuela en Cantora, ella por sus cojones que no va nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados